/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 14, 2008

POR QUIEN VOTAR EN EL DF ESTE DOMINGO 16

Ayer en el club de periodistas varios compañeros preguntaron por quien votar en las elecciones internas del PRD este domingo.

Al respecto nos enviaron el siguiente email que se refiere a las elecciones del PRD EN EL DF:

PROXIMO DOMINGO 16 DE MARZO A VOTAR POR ALEJANDRO ENCINAS Y ALEJANDRA BARRALES. NO TE EQUIVOQUES AL VOTAR, RECUERDA QUE SOLO ESTAS PLANILLAS APOYAN A ENCINAS Y AMLO.

PLANILLAS 1, 25, 167, 228

El dia de la eleccion nos van a entregar seis boletas:

BOLETA
1 ALEJANDRO ENCINAS
2 ALEJANDRA BARRALES
3 CONGRESO NACIONAL (Selecciona planilla 1 ó 25 ó 167 ó 228)
4 CONGRESO ESTATAL (Selecciona planilla 1 ó 25 ó 167 ó 228)
5 CONSEJO NACIONAL (Selecciona planilla 1 ó 25, o 167 ó 228)
6 CONSEJO ESTATAL (Selecciona planilla 1 ó 25, ó 167, ó 228)

Planilla No. 1 Izquierda Democratica Nacional (IDN) del grupo de Padierna
Planilla No. 25 Izquierda Social (IS) del grupo de Batres + UNYR de quintero
Planilla No. 167 Liga Nacional de Comites en Resistencia, con Ferrer Galvan
Planilla No. 228 Resistencia Civil del grupo de Gerardo Fernandez Noroña

Cualquier otro numero de planilla ESTA APOYANDO A LOS CHUCHOS (Jesus ortega y Jesus Zambrano), a ZAVALETA, A RENE ARCE, A CIRIGO Y LOS AMALIOS = NUEVA IZQUIERDA

NO TE EQUIVOQUES NI UN VOTO A LOS CHUCHOS

REENVIA ESTE MENSAJE Y RECUERDA QUE LOS QUE APOYAMOS A ENCINAS Y A NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO, ESTAMOS CON IZQUIERDA UNIDA


Unicamente podran votar los militantes registrados en el PRD


Las boletas serán distintas en cada estado, desde luego. Pero en TODOS los estados la primer boleta será para elegir al dirigente nacional del PRD. En esa boleta la opción para los compañeros que asistieron al club de Periodistas es ALEJANDRO ENCINAS.

Ahora bien; como hay UN CHINGO de planillas en todo el país para dirigentes y representantes estatales, la sugerencia que hicieron los compañeros en el club de periodistas fue esta: votar por Alejandro Encinas para dirigente nacional, y si no saben bien quienes son los candidatos de las planillas de sus estados--o inclusive de sus municipios y delegaciones, entonces, para no regarla y no darle un voto a los chuchos por error, simplemente no elegir a nadie--excepto a Alejandro Encinas.

En el DF la candidata pejista para dirigir al PRD en el DF es Alejandra Barrales, por lo que los compañeros del club de los círculos de estudios sugierieron que en el DF especificamente se vote por Alejandro Encinas y por Alejandra Barrales.

También referente a las elecciones en el DF se dio a conocer que solamente 4 planillas en el DF apoyan a Encinas:

Planilla 1: (candidatos impulsados por Dolores Padierna)
Planilla 25: (candidatos impulsados por Martí Batres)
Planilla 167: (candidatos impulsados por Ferrer Galván)
Planilla 228: (candidatos impulsados por Gerardo Fernández Noroña)

En mi opinión quienes han demostrado un activismo indiscutible en la resistencia han sido Ferrer Galván y Gerardo Fernández Noroña, por lo cual creo que serían la mejor opción para que la RCP esté representada en el congreso nacional del PRD.

Total; se le entregarán en el DF a los militantes del PRD que asistan a votar 6 boletas. Una para dirigente nacional. Ahí la opción es Encinas. Una para dirigente local (del DF). Ahí la opción es Alejandra Barrales. Y en las 4 boletas restantes se puede votar por cualquiera de las 4 planillas que ya mencionamos con anterioridad: la 1, la 25, la 167 y la 228. Veo como mejor representación de la RCP a la 167 y la 228 (Galván Ferrer y Gerardo Fernández Noroña.) Así que igual dos boletas (de las 4 para representantes nacionales) serían para la 167, y dos para la 228. O bien, para los que les cae bien Martí Batres, Una para la 25, una para la 167, y dos para la 228.

Y OJO: cualquier otra planilla EN EL DF (no se en el resto de los estados) que no sea la 1, la 25, la 167 o la 228, SON CHUCHOS. Así que OJO y que no les vayan a ver la cara.

Por cierto: de una vez aprovechamos para decirles que pueden ubicar las casillas para votar este domingo en la página del CTE del PRD en este link:

http://www.cte-prd.org.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=48&Itemid=34

Las ubicaciones se encuentran en los links de los ANEXOS. Hay un segundo link con información más al detalle sobre algunos estados:

http://www.cte-prd.org.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=49&Itemid=34

En ese link se encuentra una lista por estado que lleva a archivos PDF con la ubicación exacta de las casillas.

Mi sugerencia es que ubiquen inmediatamente sus casillas y vayan a votar este domingo PERO además que VIGILEN las casillas. ¿Cómo se puede vigilar una casilla? Muy sencillo: lleven cámaras y graben cualquier cosa que les parezca fuera de lugar. Si razuraron a alguien del padrón entrevístenlo y guarden sus datos. Tomen fotos. Estén presentes durante el conteo de votos. Y reporten inmediatamente, o tan pronto como puedan, cualquier incidente o cualquier anomalía, a este blog en la dirección senderodelpeje@toliro.cjb.net

UPDATE:
Nadamás para que no haya confusión: cada planilla tiene varios candidatos. Así que cualquier candidato de la planilla 1, 25, 167 y 228 es buena opción ya que, por lo menos en el DF, son las únicas planillas que apoyan a Encinas--y por ende al Peje.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo una cosa al respecto de "¿por quién votar?"

En Michoacán la cargada cardenista (y antipeje) lanzó en un principio la idea de una "candidatura de unidad" a la que se integraron las fuerzas del partido en el estado que lo único que quieren es seguir disfrutando de sus puestos burocráticos.

Bueno, entonces un grupo de perredistas de base se propusieron romper con eso.
Se formó la "Fórmula 1" por Francisco Zamudio (Foro Social Michoacano) y Leoncio Ferreira.
Las élites del partido nos han estado pateando y pateando...
...lo peor, la Jornada Michoacán está jugando muy chueco:
Publican rara vez algo de Zamudio, y cuando lo publican ponen al lado una foto de Fabiola Alanís (la candidata de "unidad").

Bueno, cabe decir que su compañero de fórmula es Ignacio Ocampo, conocido chuchista. Incluso existe una foto de Fabiola levantándole la mano a Chucho Ortega.

En las otras boletas puedo decir que también hay que ir por la 1.

Pero bueno, en resumen:
1. Encinas: #1
2. Zamudio: #1
y #1 en las demás.

Saludos