/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 14, 2008

EL PRIAN EN DEFENSA DE LOS MONOPOLIOS

Según una nota de La Jornada, el PRI y el PAN congelaron una iniciativa de ley que sancionaba con multas muy severas las prácticas monopólicas. Dice La Jornada:

Diputados congelan la ley antimonopolios entre acusaciones

Es un "triunfo de cabilderos de los grandes monopolios" del país, manifestaron los perredistas.


Como dijimos, la propuesta fue enviada a la congeladora porque pretendía incrementar las multas por las prácticas monopólicas:

La propuesta pretendía, entre otros, cambios al artículo 35 de la Ley Federal de Competencia Económica para fijar multas como porcentaje de las ventas anuales obtenidas por el infractor durante el ejercicio fiscal anterior al momento de aplicar la sanción.


¿Esa es la promoción de la "competitividad" que tanto cacarean los PRIANistas? ¿ESO es el "progreso" y la "modernidad" que tanto dicen los panitas que disque son atacados por los perredistas?

Favor de NO MAMAR. Eso lo único que es es es HACERLE UN MAMELUCO A LOS HIJOS DE LA CHINGADA QUE PAGARON POR EL FRAUDE ELECTORAL.

Han de pensar los priistas que si le hacen el mameluco a dos bocas (o sea entre ellos y los panistas) entonces los monopolios que imperan en México les van a apoyar el fraude con el que intenrarán poner a Peña Nieto en Los Pinos en 2012. Porque el martito no va a llegar ni a la esquina.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: