/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 14, 2008

PREGUNTAS INDISCRETAS

Yo no se. Quiero saber. Por eso pregunto:

1. ¿Hubo el pasado Jueves 13 de Marzo un operativo en el hospital Rubén Leñero a causa de que una mujer disfrazada de enfermera quiso envenenar a Tania Vázquez Muñoz, acompañante del fulano que llevaba la bomba que estalló en Avenida Chapultepec en el DF?

Que respondan la SSP-DF y la PGR.


2. ¿Recibió la Cancillería un comunicado de prensa en el que se le informa a la SRE que murieron 7 mexicanos en el ataque de Colombia al campamento de las FARC en Ecuador?

Que responda Patricia Espinosa.


3. ¿Es verdad que la Comisión Técnica Electoral del PRD envió una carta al embajador del gobierno ESPURIO en Estados Unidos, Arturo Sarukhán, firmada por los comisionados J. Edmundo Cancino Gómez, Arturo Núñez Jiménez y Graziella Sánchez Mota, pidiendo facilidades para el viaje de representantes del PRD a Estados Unidos para organizar las elecciones internas del PRD? ¿Y es verdad que la carta se envió en un sobre con el membrete del senador Carlos Navarrete?

Que responda el PRD.


4. ¿Es verdad que Minerva Ramírez y Rocío Barrera son secretaria particula y Coordinadora de Asesores, respectivamente, de Ruth Zavaleta? ¿Es verdad que ambas se mantienen en constante comunicación con la Secretaría de Ralaciones Exteriores? ¿Y es verdad que Ruth Zavaleta iba a la cancillería seguido ya fuera a comer o a desayunar?

Que responda Ruth Zavaleta.


5. ¿Es verdad que es através de la Secretaría de relaciones exteriores por donde el gobierno ESPURIO hace sus contactos con los partidos de oposición?

Que responda la oposición.


Digo. Yo no se. Yo nomás pregunto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo la sospecha de que lo del bombazo en Chapultepec fue armado desde Los Pinos.

1. Qué casualidad que no había pasado ni media hora de que Noroña le estaba restregando en su gallega jeta a Mouriño documentos que probaban su doble nacionalidad y le exigía QUE RENUNCIARA... y entonces, que estalla la dichosa bomba.

2. Y luego TODO EL ARGÜENDE MEDIATICO ya no fue sobre la gravísima cuestión de si un PATAN EXTRANJERO ocupa la Secretaría de Gobernación ¡no, todos los medios se fueron sobre lo de la bomba...! ¡EN MANADA!

3. Ahora, qué curioso: TODO MUNDO ENTIENDE QUE LO DE LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO ES PURA BABA DE PERICO: el narco es un brazo del gobierno ¿o al revés? y lo están "persiguiendo" y haciendo que "se mueva", y mate gente aquí y allá, para aparentar que ¡UY...! ¡ahora sí, este Jelipe si tiene "webos"! -JAJAJAJA- cuando SON ELLOS MISMOS. Para acabarla de CHINGAR, también está el otro brazo ¿del narco o del gobierno?... el ejército.

4. La lucha contra el narcotráfico -que recuerda mucho a la lucha contra el terrorismo "del Cuatrero Bíblico Bush", y por la que a los mismos halcones gringos se les "cuecen las habas" por inyectarle los mil quinientos millones de DOLARES en "asesoría y equipo" para "incrementarla", más bien suena a PETATE DEL MUERTO Y FACHADA para MILITARIZAR AL PAIS y REPRIMIR PROTESTAS -por las "reformitas", a la primera oportunidad.

5. Y aquí viene lo bueno: se publicó ampliamente que la cabeza detrás del bombazo era un tal "patrón".

6. No sería nada extraordinario -viendo por ejemplo EL CAGADAL que es el caso Mouriño- que El PATRON, sea Calderón MISMO.