/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 14, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

SPITZER ANDABA CON PROSTITUTAS...

Según El Universal el martito mierdiño se reunió en la madrugada con Enrique Preña Miento. Y en lo oscurito, además. Vean:

Sostuvieron reunión privada Mouriño y Peña Nieto en la madrugada

El secretario de Gobernación y el gobernador del Edomex salieron a las 04:00 horas de este viernes por separado de un restaurante de la zona de Polanco


La reunión, como dije, fue en lo oscurito. Dice El Universal:

Fuentes extraoficiales aseguran que se trató de una reunión privada que tuvo un lapso de 30 minutos, de la cual se desconoce el tema tratado.


¿Una reunión de caracter privado? Que no mamen. Ni que se llevaran de a piquete en el ombligo. Lo ÚNICO que pudieron haber hecho en esa reunión es negociar la impunidad a Mouriño y a fecal a cambio de darle la presidencia a Peña Nieto en 2012. Nada más.

Ahora bien; consideremos lo siguiente: el martito ha usado más de la mitad de sus apariciones públicas para intentar defenderse. Dice El Universal:

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, salió en su propia defensa de las acusaciones de presunto tráfico de influencias para favorecer empresas familiares en más de la mitad de sus apariciones públicas de las últimas dos semanas, aunque también fue arropado por Los Pinos, con invitaciones de organismos empresariales, e incluso con visitas de miembros del PRI, entre ellos, Manlio Fabio Beltrones.


Yo DUDO, francamente, que un gobernador de oposición se reuna a las 3 de la madrugada en un restaurante de lujo en Polanco con un secretario de gobernación del partido oficial, y se nieguen a decir de qué hablaron. "Reunión de caracter privado" dicen. CHINGUEN A SU MADRE. Elit Spitzer se reunía a esas horas con PROSTITUTAS. Lo ÚNICO que pudieron haber hecho es negociar la IMPUNIDAD para Mouriño--y para el CEROTE CON PATAS, que también está embarrado. ¿A cambio de qué? Como dije; a cambio de que el PAN no meta las manos para que Peña Nieto haga fraude en 2012 y se quede con la presidencia. Nada más.


DE COMO EL PEJE LE DIO AL MARTITO TRES VUELTAS Y EL CAPIRUCHO

Resulta que el periódico El País destaca finalmente el escándalo del martito. Y dice El País lo siguiente:

El renacer de López Obrador, que considera a Calderón como presidente ilegítimo producto de un fraude electoral, tiene que ver con la pésima política de comunicación del Gobierno, que ha reaccionado con una lentitud pasmosa. Mouriño ha puesto en manos de la fiscalía de la nación la documentación de los contratos, con la esperanza de salir airoso de la investigación. Tal vez lo logre, pero la opinión parece por ahora reacia a exonerarlo.


Razón por la cual El Universal publica esta nota:

Se extingue Mouriño; renace López Obrador

Destaca el elpais.com el conflcito que afronta el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y el impulso que este asunto le ha dado a López Obrador


Según El País, lo de Mouriño es la primer crisis del gobierno ESPURIO. Como se ve que no se enteraron del chinogate.

La cosa es que el escándalo de los contratos del martito fue probablemente el golpe más fuerte que le ha atizado el Peje al PELELE. Lo interesante del caso es que, dicen los que saben, NO es el total de los ases bajo la manga que tiene el Peje para pegarle--y duro--al PELELE por medio del martito.

Tal vez por eso al martito se le FRUNCE EL CULO ante el prospecto de debatir con el Peje, quien lo ha retado a debatir sobre la legalidad de los contratos que firmó. Dice El Universal:

AMLO emplaza a Mouriño a un debate por tv

Asegura que tiene más información; desestima enviar contratos a la PGR


Hay que estar atentos para ver que misil le suelta ahora el martito, ya que el martito dijo que no había más contratos que los que le entregó a la PGR. PERO ayer dijo el Peje según El Universal:

“Yo le propongo que presentemos frente a frente los papeles, yo tengo más información acerca de cómo él se ha dedicado a traficar con sus cargos, y esto lo podemos ventilar públicamente en un programa de Televisa o Azteca, donde él decida, con un árbitro, en una mesa para intercambiar puntos de vista”.

López Obrador, ex candidato presidencial del PRD, restó credibilidad a la entrega de contratos que hizo Mouriño a la Procuraduría General de la República (PGR), para que investigue; es una “faramalla”, porque la dependencia protegerá al secretario de Gobernación, dijo el perredista.

“No se ande por las ramas, que no quiera escabullirse con la protección de la PGR que ya sabemos que es una institución al servicio del pelele de Calderón y Mouriño”.


Insisto: dicen los que saben que el Peje tiene bastantes ases bajo la manga con los cuales abrirle boquetes aún más grandes al gobierno ESPURIO por medio del martito. Así que si el martito sigue de necio aferrado a quedarse en gobernación y no renuncia, cada misil que le lance el Peje va a llevarse entre las patas no sólo al PELELE, sino a todo el PAN, ya que el electorado está de plano asqueado con estas marranadas del martito. Y recordemos: medio PAN detesta al martito por transa, déspota y culebra.


BUENO, ¿Y EL PRD QUE PEX?

A ver. Esta es la foto de la toma de la tribuna que hizo el PRD para protestar por la comisión a modo que hizo el PRIAN para disque investigar al martito pero que en realidad nomás se van a hacer pendejos:



En la foto González Garza recriminó que el chango al que pusieron de presidente de la comisión, Carlos Puente, era ex-emplado de Fox y tiene nexos con TV Azteca y la CIRT.

Ahora bien: si los perredistas habían tomado la tribuna, ¿Por qué no hicieron más pancho? Porque no querer ser parte de una comisión a modo me parece sensato, pero eso de que nomás se salieron del salón de sesiones, francamente, pues me parece muy pinche.


UNA CORTINA DE HUMO QUE YA NO TENDRÁN QUE USAR LOS PANISTAS

Durante el sexenio de Fox la cortina de humo favorita del burro parado fue mandarle citatorios para comparecer o para arrestar a Luis Echeverría. Con eso se desviaba la atención de alguna marranada o ineptitud del PAN o del propio gobierno de Fox.

Ahora, ante la desesperación que le causó al martito que le balconearan sus ilegalidades, al que le tocó se chivo expiatorio de cortinas de humo fue a Fox.

Y es que hace unos días la comisión que investiga el enriquecimiento ilícito de Fox dio a conocer que siempre sí hay indicios contundentes de que Fox incurrió en enriquecimiento ilícito. Dijo El Universal el miércoles pasado:

Ven indicios de probable enriquecimiento ilícito de Fox

Es abismal la diferencia de los bienes que tenía cuando fue gobernador de Guanajuato, con la fortuna que actualmente posee, declaró el titular de la comisión legislativa que investiga al ex mandatario, Víctor Valencia


Esto, por cierto, lo dijeron el mismo día que al martito se lo estaba cargando la chingada porque estaba por aprobarse la comisión que iba a investigar sus cochinadas. Pero no fue necesario; a la mera hora el PRIAN puso una comisión a modo y asunto arreglado. Precisamente por eso es que ahora sale esta nota en la que Fox niega las acusaciones:

LEÓN, Gto.— Vicente Fox exigió a los legisladores que integran la comisión que lo investiga que dejen de lanzarle falsas imputaciones, y se declaró con la mejor disposición de acudir ante ese grupo de trabajo para aclarar cualquier acusación en su contra, dijo su abogado Rubén Ayala.


Es decir; la misma estrategia del martito de decir "que me investiguen, pero a modo."

Digo esto por esto que hizo el abogado de Fox:

Sin invitación, el representante de Fox llegó al hotel Radison donde se hospedaban los diputados, a los que les entregó un paquete de copias para deslindar a su cliente del conflicto de tierras en San Cristóbal.


Como el martito, pues; nadie le dijo que mandara nada a la PGR, pero le mandó copias de los contratos de Ivancar disque para que lo investiguen. Ajá... sí... seguramente van a investigar en la PGR, que son subalternos del martito, al titular de la SeGob. Plis don't meim.

Lo del conflicto de tierras de Fox, por cierto, no tiene pierde. Lázaro Cárdenas del Río expropió esas tierras; los Fox no respetaron el decreto expropiatorio y se las quedaron a pesar de que son tierras ejidales. Los ejidatarios metieron un amparo para que les hicieran válido el decreto expropiatorio y ganaron. Pero de todos modos Fox se niega a entregar esas tierras. Es decir; Fox se está ROBANDO esas tierras y hay documentos que así lo demuestran.

Pero como al martito, nadie lo toca.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: