/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 14, 2008

COMISIÓN DE A MENTIRITAS

En su desesperación por limpiarle la cola al martito, el PRIAN le dio un madruguete al PRD y puso una comisión investigadora del martito que en realidad no va a investigar nada. Esta comisión A MODO estará encabezada por un chango del verde oportunista (aliado del PAN en 2000 y del PRI en 2006). La mayoría de los integrantes de la comisión será del PRIAN.

Ante semejante tomada de pelo, OBVIAMENTE el FAP no quiso prestarse para hacerle el juago al PELELE, por lo que decidió no formar parte de la comisión y tomar la triban de San Lázaro en protesta. Dice El Universal:

Antonio Xavier López Adame, diputado federal del PVEM será el presidente de la comisión especial Mouriño, luego de que el compañero de bancada Carlos Puente declinó conformar dicha comisión.

...

Durante la votación, el FAP no se encontraba presente porque abandonó el Salón de Plenos en rechazo a que desde su punto de vista dicho órgano legislativo fue creado a modo.


El tal Carlos Puente fue, también del PVEM, declinó a ser presidente de la comisión tras las críticas del PRD ya que con justa razón señalaron que poner a Puente era una vacilada, ya que Puente fue empleado de Fox:

Luego de que el PRD abandonara el salón de sesiones, tras denunciar que la comisión es a modo y se colocó a Puente en la presidencia, pues fue empleado del ex mandatario Vicente Fox, el legislador del Verde subió a tribuna para pedir que sea considera otra persona para dicho cargo.

Entre pancartas de rechazo a la privatización de Pemex y de acusaciones mutuas, el PRD descalificó la comisión y advirtieron que se mantendrán alertas para evitar la privatización.


Para protestar por la designación de Puente, por cierto, el PRD había primero tomado la tribuna:

Mientras el coordinador de la bancada, Javier González Garza, tomaba el micrófono, los demás diputados subieron a la tribuna con pancartas en rechazo a la privatización de Pemex.

Minutos antes, el Frente Amplio Progresista quedó fuera de la comisión Mouriño, por no coincidir con los alcances de la comisión.


Sobra decir cual es la intención de esto que hicieron hoy los PRIANistas: poner a un títere del PRIAN (o sea uno del verde oportunista) para que exonere o de plano se haga PENDEJO para que no le pase nada al martito.

El error de cálculo de los panistas es que el martito ya quedó en calidad de criminal con o sin comisión. Virtualmente se ha convertido en el Bejarano del PAN. Y eso no se le olvida al electorado.

Vamos a ver ahora como le hace el PAN para que voten por ellos en 2009. Porque con el martito en la SEGOB, hasta los panistas le van a dar la espalda al PELELE.


UPDATE:
Ya de plano en el colmo del cinismo, el tal Puente salió con la jalada de que no sería tapadera de nadie, que se investigaría a fondo, y que le extrañaba que el FAP quedara fuera de la comisión investigadora. Nadamás que esto lo dijo ANTES de que el FAP le recordara que él había sido empleado de Fox. Luego de eso, de plano renunció a la comisión investigadora. Dice El Universal:

El joven diputado federal negó que se haya creado una comisión “a modo” para el funcionario, y aseguró que están comprometidos con la transparencia y la rendición de cuentas.


Ajá... un ex-empleado de Fox comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas. Ei... como no...


UPDATE 2:
En el Senado el PAN también hizo todas las maromas que pudo para que no se conformara una comisión investigadora. Y pospusieron la discusión del tema para después de semana santa. Obvio: será unos días antes de semana santa cuando el PRIAN presente la iniciativa para privatizar Pemex.


UPDATE 3:
Cuando a Javier Lozano Alarcón, secretario de trabajo y previsión social, lo acusaron de haberle dado a Zhenli Ye Gon dinero ilegal para la campaña del CEROTE CON PATAS, NADIE en el gobierno federal dijo que los "enemigos del gobierno" le estaba "apostando al fracaso" de fecal. Ahora que las evidencias de tráfico de influencias están plenamente demostradas, hasta Lozano está repitiendo esa mamada.

Uno se pregunta: ¿O sea que sin el martito el gobierno de fecal fracasará? ¿Así de inepto es? ¿Así de incompetentes son sus achichincles?

¿Pa qué chingados se ROBARON la presidencia entonces si nisiquiera ellos creen que el PELELE pueda gobernar?

PENDEJOS. Solitos se hacen el candado con una defensa tan idiota.

Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La PIFIA GUBERNAMENTAL que resultó ser el "blindaje" mediático (o sea, ladridos de López Dóriga), legislativo (o sea, puestas "en cuatro patas" de panistas y priístas) y judicial (o sea, masturbación mental de la PGR de que "investigará a fondo"), LE VALIERON PURO CAMOTE al "Tesoro" de FECAL.

El País está admitiendo -y para que El País lo admita, es para que ya a muchos panazis y chuchos zurrados algo les haga algún "click" en la cabeza- que el desprestigio de Mouriño es de tal magnitud que le representa UNA CRISIS al Pelele...

Y CRISIS -ADONDE QUIERA QUE SE PARE EL INFELIZ BORRACHO- ES LO QUE MERECE, POR USURPADOR.

Anónimo dijo...

La razon por la que que estan sosteniendo a juan CAÍDO mouriño es porque no tienen otro recuros para ese puesto.
Despues del mega-chinguetas que valio para pura madre, quien ??
algun licendiadillo de barandilla?
alguna sotana con titulo pontificio del HHH. KKK (3 veces honorable ku klux klan)???
tal vez el ultimo recurso es la maistra gordillo, pero como andan con muinas a esos niveles, creo que no es del interes de la espulencia (antes Presidencia) contar con los servicios de la maistra.