/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 14, 2008

"EL REY DESNUDO"

Texto del comunicado 044/08 de Gerardo Fernández Noroña:

EL REY DESNUDO

Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa es el rey desnudo, con el agravante que además es usurpador del cargo. Me explico. El escándalo de corrupción desatado por Juan Camilo Mouriño Terrazo (amén de su nombramiento inconstitucional), no ha modificado la ya de por sí mala decisión de Calderón de nombrar a su amado amigo al cargo de secretario de Gobernación del gobierno de facto.

Calderón ha obligado al panismo a defender a su amigo hasta la ignominia y ha entregado el alma al priísmo, con tal de mantener en el cargo a Mouriño. La decisión le hace mucho daño, pues sumado al ridículo que hace frente a la población se suma el cinismo y la torpeza del querido amigo.

Mouriño no le sirve ya de nada a Calderón y para nosotros hasta convendría su permanencia en el cargo, dado el descrédito e inoperancia que éste tiene y tendrá desde Gobernación. Lamentablemente este asunto le hace mucho daño a la Nación, a la que tanto invoca Mouriño pero que tan mal sirve (claro, uno se preguntará a cual sirve y la respuesta es a la del dinero, que es la única patria que Mouriño conoce).

Calderón es amigo de Mouriño, Mouriño no lo es de Calderón, pues no puede cegarse a tal grado que no vea el daño brutal que su permanencia en el gobierno de facto le hace al usurpador.

Así las cosas, alguien del círculo cercano a Calderón debería decirle que está desnudo y que entra de manera acelerada en el ridículo más profundo y a un despeñadero político inevitable al mantener a Mouriño en Gobernación.

Calderón no debe mezclar sus querencias con sus decisiones políticas. El intento de privatizar el petróleo anuncia ya tiempos tormentosos; la permanencia de Mouriño los agudizará.

La presencia de Mouriño en Gobernación es inconstitucional, inmoral, falta de ética, impolítica y de una torpeza increíble. La formación en la Cámara de Diputados, de una comisión que para investigar a Mouriño, comisión que excluye al FAP, es un eslabón más en el rosario de errores en torno a este vergonzoso y enojoso caso.

En este contexto, la pregunta es obligada: ¿Mouriño vale la Presidencia de la República?

“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

Lic. Gerardo Fernández Noroña
Secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda del CEN del PRD

No hay comentarios.: