/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 14, 2008

QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS DEPORTES

Hay algo que es lamentable pero cierto: UN CHINGO de gente en México vive apendejada por los deportes. Principalmente por el futbol.

Vaya; que el ESTO y que el RECORD vendan los ejemplares que venden, y que los programas idiotas de deportes de Televisa y TV Azteca tengan tanto rating (mientras el televidente los ve con caguama en mano y panzota de pulquero al frente) es de verdad el símbolo de la decadencia en el país.

Es por eso precisamente que con este topis hago un llamado a los lectores del blog para lo siguiente:

Considero que uno de los flancos que hemos cuidado muy bien en los blogs en resistencia es criticar a los noticieros y a los periódicos. PERO practicamente no nos metemos ni con los deportes ni con los espectáculos. Y tiene sentido: ¿Qué chingados nos importa en este movimiento lo uno o lo otro?

Nada.

Pero la cosa empezó a cambiar cuando el gobierno ESPURIO empezó a pagarle a las televisoras para que pusieran a sus merolicos en los programas de mayor rating a promover la MAMADA esa de "el tesoro escondido". De repente Andrea Legarreta se covirtió en sesuda analista política. ¡No chinguen!

Y lo mismo va a pasar con los deportes. Ya tuvimos la patética experiencia del Kikín Fonseca apoyando a fecal en 2006. Lo mismo con Manuel Negrete al ponerse a decir que la gente que protesta en la calle "está muy fea" (como si el cabrón fuera exquisito). Y ni que decir del escandalazo que se ha hecho con los presuntos malos manejos de Carlos Hermosillo en la CONADE, lo cual hizo que Ana Guevara mandara al comité olímpico a la fregada a la voz a ver quien les gana medallas.

Y OJO: no estamos hablando de un equipo de futbol propiedad de alguna empresa. Estamos hablando de la CONDAE: una dependencia FEDERAL a la cual se le da dinero del erario para que funcione. ¿Y de qué sirve esta pinche dependencia federal si sus resultados netos son cero medallas olímpicas, una sub-23 que no da el ancho, o un TRI que no pasa de perico perro?

Por lo tanto, como la derecha está usando a los deportes y a los espectáculos para hacer golpeteo político, hago un llamado a los senderistas a que le echen de su roncho pecho y se quejen, critiquen, reporten y en general chinguen y jodan a los deportes. Nacionales o internacionales. Los que sean. Así como criticamos a López Dróguira cada vez que dice alguna babosada, así hay que joder a uno de los principales opios del pueblo: el futbol.

Queda pues abierta la invitación. Ahí están los comentarios para que se den vuelo.

UPDATE:
Hace unos días un taxista me ofreció un ejemplar del ESTO para que me entretuviera mientras llegábamos a donde iba. En la página 2, en la primera columna, el ESTO publicó algo que supongo que quiso hacer pasar por email de algún lector en el que le tiraban sendas pestes al Peje. Lo llamaron en ese supuesto email "Hitler tropical" y quien sabe que más. Yo lo que pensé fue "¿Qué chingados tiene que ver esto con los deportes?" Nada, obviamente. PERO muestra que como se usan publicaciones quesque de deportes para golpeteo político. Y hasta el momento no he visto a NINGÚN deportista quejarse. Ah bueno, pues ahora QUE SE CHINGUEN. Vamos criticando a los deportistas así como las publicaciones que los hacen famosos hacen guerra sucia contra la izquierda.


Una razón más para apoyar al peje en 2008.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada nuestro mas sincero apoyo y solidaridad a tu blog.
Que bueno que publicaste esto
ya te habias tardado un poco, la verdad que chinguen a su madre con sus deportes y programas patoteticos
cero resultados cero goles y eso si muy patotrioticos,siempre repitiendo que somos de los mejores cuartos lugares del mundo y mamadas por el estilo.en varias ocasiones la Legarreta le a tirado jiña al peje y ahora con la mamada del tesorito se estan dando vuelo dificil miro la tele, pero cuando me toca verla siempre es lo mismo....telebasura teledeportes tele espectaculos.... igual a impocicion...
que ese chihguen

Anónimo dijo...

Bueno, creo que el no ver tv debe tener implícito el hecho de no ver fútbol o los partidos. Es preferible un millón de veces jugar por cuenta propia fútbol o hacer otro deporte que quedarse aplastado viendo las "divas" del fut mexicano. Es una asco ver los partidos de fútbol y un doble asco ver la forma en cómo hablan los futbolistas. No han notado que cuando los entrevistan usan un sonsonete al hablar digno de vomitar? Casi casi quieren hablar como intelectuales, como si todos quisieran hablar de la misma manera, es realmente patético. Repito: es más padre jugarlo que verlo. Cuando era niño me gustaba ver los partidos, pero ahora ya no lo soporto.

En cuanto a los "comentaristas", ya ni hablamos.


Y qué hablar de los otros deportes, cuáles? No hay más. Hace poco supe de una clavadista que aceptó posar para una revista; le tomaron fotos bastante sugerentes en traje de baño donde no era precisamente la promoción del clavadismo lo que se estaba dando a conocer. Bueno, no tengo nada en contra del modelaje o la exposición en revistas de la belleza de la mujer, pero lo que a mi me caga, es que se use dinero del erario para incubar en instalaciones deportivas del pueblo, a un prospecto de puta de televisión. Eso sí es de enojar. Para eso sirve nuestro dinero? para que esa fulana incursione en la televisión?

En fin, yo sigo sin ver tv (oigo radio). Y claro, mi repudio total al deporte en México, no así a quien practica el deporte lejos del alcance de la tv y las federaciones.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola RESISTENTES, les recomiendo algunos textos de Eduardo Galeano sobre el futbol.

Y sólo porque no me aguanto las ganas de que alguno de ustedes se carcajee de la ENCUERADA que le pega Galeano a LA INDUSTRIA FUTBOLERA, les van unos extractos:

"El juego [del futbol] se ha convertido en espectáculo, con pocos protagonistas y muchos espectadores, fútbol para mirar, y el espectáculo se ha convertido en uno de los negocios más lucrativos del mundo, que no se organiza para jugar sino para impedir que se juegue. La tecnocracia del deporte profesional ha ido imponiendo un fútbol de pura velocidad y mucha fuerza, que renuncia a la alegría, atrofia la fantasía y prohibe la osadía.

[...]

"En 1880, en Londres, Rudyard Kipling se burló del fútbol y de "las almas pequeñas que pueden ser saciadas por los embarrados idiotas que lo juegan". Un siglo después, en Buenos Aires, Jorge Luis Borges fue más que sutil: dictó una conferencias sobre le tema de la inmortalidad el mismo día, y a la misma hora, en la selección argentina estaba disputando su primer partido en el Mundial del '78." No hay que decir adónde estaba atenta la gente...

"El fútbol y "la patria" están siempre atados; y con frecuencia los políticos y los dictadores [FASCISTAS, tipo Calderón] especulan con esos vínculos de identidad. La escuadra italiana ganó los mundiales del '34 y del '38 en nombre de la patria y de Mussolini, y sus jugadores empezaban y terminaban cada partido vivando a Italia y saludando al público con la palma de la mano extendida."

¿KIKKIN?

"También para los NAZIS, el fútbol era una cuestión de Estado. Un monumento recuerda, en Ucrania, a los jugadores del Dínamo de Kiev de 1942. En plena ocupación alemana, ellos cometieron la locura de derrotar a una selección de Hitler en el estadio local. Les habían advertido:

-"Si ganan, mueren".

"Entraron resignados a perder, temblando de miedo y de hambre, pero no pudieron aguantarse las ganas de ser dignos. Los once fueron fusilados con las camisetas puestas, en lo alto de un barranco, cuando terminó el partido."

[...]

En nuestro país se ensalza y publicita como una especie de orgullo morboso y malsano, a las masas ruidosas y esperpénticas de manipulados que cada fin de semana "se ponen la verde" o "se ponen águilas", y los medios -TV Azteca y Televisa- parecen regodearse en los gestos y muecas "triunfalistas" o en las caras "de chillido" de más de uno, chico o grande, al que le entra "la depre" cuando despierta a la realidad porque su equipo "CAMPEON" es empatado en el último minuto, o pierde fallando... ¡penales!.

Muchos mexicanos no tiene mejor PUNCHING BAG psicológico para descargar frustraciones que "LA SUEGRA" ó "EL ARBITRO"...

La hora y fracción que destina la gente a presenciar LOS PANCHOS, LAS ACTUACIONES, LAS BRAVUCONADAS de una cancha remota, en el espacio de una pantalla de televisión, a cargo de 23 individuos que, la mayor parte de las veces, son incapaces de decir de manera fluída HASTA SU NOMBRE, me parece uno de las formas más miserables y deprimentes en que un pueblo naturalmente curioso, ingenioso y creativo PIERDE SU VIDA.

Se exalta la figura de los jugadores-divas-BODRIOS, como Cuauhtémoc Blanco, del cual podrían hacerse infinitos "collages" con estampas de sus bravuconerías, exhibiciones de pseudomachismo -intentos de fuga de poderosas tendencias homosexuales latentes, dicen algunos- y exhibiciones de toda clase de taras y deficiencias cognitivas, ignorancia supina, ramplonería ética, valemadrismo, importamadrismo, EN FIN TODA UNA PINCHE ESCUELA DE LO PEOR DE LA NATURALEZA HUMANA, EN CADENA NACIONAL, PARA LOS "MEXICANITOS"...

Ah, pero eso sí, los energúmenos de LAS PELOTAS... ¡MUY CATOLICOS!

Muy católicos y persignados, comulgadores dominicales que arman sus "porras", sus equipos de barrio, la cascarita cervecera...

Con la misma devoción que ponen estampas de santos y de futbolistas en las paredes de sus casas, tampoco faltan a las celebraciones de la "guadalupana" y le "hacen el gasto" a las cervecerías hasta perder la dignidad y el sentido, ¡ah! y cuando se trata de "chingar" o "humillar" a los de "La Otra", estos catoliquísimos amigos no dudan en aventarse vasos de orines, botellas, cohetes, tubos... y etcétera.

Los apasionamientos irracionales de los "Americanistas", "Necaxistas", "Chivistas", "Cruzauleros", -que EXCEDEN POR MUCHO INCLUSO A LOS APASIONAMIENTOS POLITICOS- y el ánimo REVANCHISTA y de VENGANZA que permea en colonias y unidades habitacionales olvidas, marcadas por la misma miseria, son "la sal y la pimienta" de la miserable existencia de millones de mexicanos.

CHINGADA MADRE: COMPARTEN LA MISMA CARENCIA DE ESCUELAS Y HOSPITALES, LES CORTAN EL AGUA, EN SUS EMPLEOS SE LAS DEJAN IR "DOBLADA Y SIN CREMA" (Vitor dixit), PERO COMO UNO "LE VA" AL ATLAS Y EL OTRO AL "PENDEJA", SON "ENEMIGOS".

Y no es nada más la convivencia A NIVEL NACIONAL lo que deteriora EL CIRCO FUTBOLERO DE TELEVISA Y TV AZTECA, en muchas ocasiones las DIFERENCIAS llegan hasta las armas, pistolas y navajas.

EL "JUEGO DEL HOMBRE" SE CONVIERTE EN PRETEXTO DE MATANZA COMO ENTRE ANIMALES...

¡Más de uno ha muerto durante los festejos por la derrota del "enemigo"!.

Más de una amistad se ha roto por que alguno calificó -con justa razón- de PENDEJO a Cuauhtémoc Blanco...

Y la televisión, de manera estudiada CUELA HASTA EL SONIDO DEL ESTADIO junto con el insufrible PARLOTEO NEMBUTALIZADOR de los siempre muy propios, doctos y ecuánimes comentaristas a los que casi podría apostar que escogen entre los que tienen LAS MODULACIONES DE VOZ MAS MOLESTAS E INSIDIOSAS, para que la pobre familia que rodea al papá o al hijo, a los primos, a los compadres, MIENTRAS TODOS SE ZAMBUTEN EL SUPERJUEGUISIMO "DE IDA", DE ABURRIDO DE MARCADOR FINAL 0-0, IDENTICO AL DE LA SEMANA PASADA, se ANESTESIE, SE EMBRUTEZCA, SE ANIMALICE, olvidando sus problemas reales: que tienen hambre, que la chinga en el trabajo está dura, que ya privatizaron PEMEX, que no alcanza para la papa, QUE NOS HICIERON FRAUDE en suma, QUE ESTAN (EN AMBOS BANDOS) IGUALMENTE JODIDOS.

Anónimo dijo...

Y tambien deberiamos de criticar y boicotear a los dibujos animados...esta comprobado que es una influencia a los niños negativa...lavandoles el cerebro para comprar cosas e inculcarles ideas capitalistas.

Que chingue a su madre la tele! Muera la tele

Unknown dijo...

simon,que chingue a su madre el america ,las chivas,el tri,hugo sanchez,chespirito,y todos los medios que confunden,y"artistas"que no hablan,ni hacen nada a favor del pueblo.,
ah por cierto,hay un video en youtube a favor de barak obama,y sale la pendeja de kate del castillo disque apoyando a barak,no mames,la misma que apoyaba a fox y fecal...

Anónimo dijo...

Si es verdad lo que dices de que están bien pedos viendo el fútbol,en este vídeo que le tomamos a un vecino panista de hueso colorado,se puede ver el ejemplo perfecto de lo que dices, se puede oír la narración del fútbol y el cabrón bien empinado dura veintitantos segundos, al ultimo voltea y se le ve la cara de que no sabe ni que onda. aclaro que el que habla en el vídeo no soy yo es un amigo mio.
http://youtube.com/watch?v=GNxHS7ByUgQ