/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 14, 2008

VA EN SERIO


Al parecer el efecto ocasionado por el Spot de PEMEX, dado a conocer aquí por RadioAMLO, está lejos de alcanzar la penetración esperada, pese a los más de 200 millones de pesos invertidos para su reproducción en las principales televisoras del país.

Hoy la cámara baja exhorta a la Sener y Pemex a retirar este Spot, porque no ofrece a la opinión publica un diagnostico claro del sector.

Exhortan a Sener y Pemex a retirar spots de exploración

Considera la Cámara baja que dichos mensajes publicitarios, que se transmiten a través de los medios de comunicación, no ofrecen a la opinión pública un diagnóstico claro del sector energético del país

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 13 de marzo de 2008

20:33 El pleno de la Cámara de Diputados aprobó un punto de acuerdo de la Junta de Coordinación Política, que exhorta a la Secretaría de Energía (Sener) y a Petróleos Mexicanos (Pemex) a cancelar los spots titulados "El tesoro bajo del mar".

En el acuerdo aprobado mediante votación económica, la Cámara baja consideró que dichos spots o mensajes publicitarios, que se transmiten a través de los medios de comunicación, no ofrecen a la opinión pública un diagnóstico claro del sector energético del país.

A los titulares de la Sener y de Pemex también los exhorta a entregar a la Cámara de Diputados un diagnóstico integral, objetivo y veraz sobre la situación en la que se encuentra la paraestatal, así como de las condiciones de explotación y exploración de yacimientos.

nga/fml



Desde un principio dijimos que era un spot mentiroso en imagen y audio, como lo DESCRIBIO la tarde de ayer el Lic. Andrés Manuel López Obrador en la entrevista con José Cárdenas, donde hizo un análisis del video PARTE por PARTE, dejando en CLARO lo mentiroso de dicho spot.

Aquí les dejamos el análisis que hace AMLO del vídeo en la ENTREVISTA con José Cárdenas. Cabe aclarar que dicha entrevista fue interrumpida alegando PROBLEMAS TECNICOS.




¿Qué pasara si deciden continuar con la campaña publicitaria?

¿Qué pasaría si envían la propuesta a las diferentes cámaras?

VA EN SERIO

Si ahora la sociedad a dado muestras de organización, no lo duden NI TANTITO que daremos TODO por defender nuestro futuro.

Sintoniza www.radioamlo.org Voz de la Resistencia Civil Pacifica

revoluciona tus sentidos. LA IZQUIERDA SE LEVANTA



No hay comentarios.: