/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 04, 2008

¿OTRA VEZ INFLANDO EL PADRÓN, CHUCHOS?

Hace unos días dimos a conocer una nota en la que se informaba que el padrón del PRD en Guerrero estaba inflado. Pero no sólo estaba inflado a secas: estaba inflado por PANISTAS.

Obviamente todos los ojos apuntaron a los nalgaizquierdos por esta cochinada.

Ah bueno, pues hoy vuelve a pasar. Sólo que esta vez se acusa a los chuchos de inflar el padrón del PRD con gente de Alternativa y del PRI. Así lo da a conocer el Reforma:

Acusan a Ortega de pactar afiliaciones
El representante de Encinas aseguró que presentarán denuncias no sólo ante los órganos jurisdiccionales de su partido

Hugo Corzo

Ciudad de México (4 de marzo de 2008).- El equipo de campaña de Alejandro Encinas, candidato a la dirigencia nacional del PRD, denunció que Jesús Ortega ha pactado con gobiernos priistas y panistas, así como con líderes del Partido Alternativa Socialdemócrata para meter al padrón de militantes del sol azteca a gente de otros partidos.

Roberto López, representante de Encinas ante el Comité Técnico Electoral del PRD, mostró dos listados, uno con un muestreo de militantes del Partido Alternativa en el Estado de México, en donde 66 de 80 nombres coinciden con el listado del PRD.

En el otro, coinciden 175 de los 200 delegados de la Asamblea Estatal de Alternativa en esa entidad, que también están como militantes del sol azteca.

López aseguró que presentarán denuncias no sólo ante los órganos jurisdiccionales de su partido, sino también de carácter penal.

En tanto, Juan Manuel Ávila, simpatizante de Encinas y secretario de Relaciones Políticas del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, enlistó que la misma situación ha ocurrido en la presunta participación con los Gobernadores de los estados de México, Tamaulipas, Durango, Tlaxcala y Oaxaca, por acuerdo con Ortega.

Señalaron que el responsable de esta doble afiliación entre Alternativa Socialdemócrata y el PRD es Javier Salinas, coordinador de la campaña de Luis Sánchez, candidato a la dirigencia del PRD en el Edomex en la fórmula de Ortega.

"Ese mismo 16 de marzo, cuando es nuestra elección, también se elige el órgano de dirección de Alternativa en el Estado de México, y la intención es que voten en las dos elecciones, pero no lo vamos a permitir.

"Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", advirtió Roberto López.

Ávila responsabilizó también Jorge Carlos Díaz Cuervo, diputado local de Alternativa en la Asamblea Legislativa del DF, de afiliar gente al PRD en su módulo de atención ciudadana.


¡Ah inches chuchos tan marranos! Con razón nos quieren callar. No quieren que nadie se entere de las CHINGADERAS que están haciendo para hacer FRAUDE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: