/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 04, 2008

SOBRE EL ASUNTO DE COLOMBIA VS. LA IZQUIERDA

El asunto de la bronca que provocó Colombia contra Ecuador y contra Venezuela está muy sencillo. Como las negociaciones de Hugo Chávez han logrado liberar a varios rehenes de las FARC, y esto apuntalaba a Chávez a la candidatura por el Nóbel de la paz, a Washington se le farolearon los calzones.

Como resultado, se le giraron órdenes a su achichincle Álvaro Uribe para que buscara la manera de picarle la cresta a Venezuela. Esto se logró con una provocación militar contra Ecuador (mandando al ejercito colombiano a irrumpir en territorio ecuatoriano) alegando que supuestamente Ecuador y Venezuela estaban financiando a las FARC y planeando un complot para derrocar a Uribe.

Estas acusaciones, hay que señalar, NO las ha podido probar Colombia. Uribe alega que en información que se encontró en una computadora del número 2 de las FARC se dice que había un plan para derrocar a Uribe y que estarías involucrados Ecuador y Venezuela.

Pero esa MAMADA suena más como a un BLACK OPS de la CIA que a evidencia fidedigna.

Lamentablemente, Hugo Chávez cayó en la trampa que le tendió Washington y mandó cerrar la frontera con Colombia. Con lo cual se cumple el capricho de Washington: evitar a toda costa que las negociaciones de Hugo Chávez logren liberar a INGRID BETANCOURT, figura emblematica de los rehenes de las FARC que Washinton quería que fuera liberada por su PIRUJA francesa: el borracho energúmeno de Sarkozy.

Pero más lamentable todavía es el hecho de que Colombia se haya prestado a esto, ya que con esto no hace otra cosa más que postergar indefinidamente la liberación de Betancourt. ¿Qué sentido tenía entorpercer la liberación de Betancourt? Ninguno. Se trataba de un arrebato de DESESPERACIÓN por parte de Bush para evitar lo que sería el derrumbe de la campaña de difamación que emprendió Washington contra Chávez, ya que se demostraría que lo que la derecha sumisa a las órdenes de Washington no ha logrado por la fuerza de las armas, la izquierda chavista sí lo logró por medio del diálogo: la liberación de los rehenes de las FARC.

UPDATE:
El CEROTE CON PATAS se quiso montar en el pleito entre Colombia y Venezuela ofreciendo "mediar." ¿Mediar QUÉ? El PENDEJO ese no puede mediar ni entre su vieja y sus escuincles porque se la pasa borracho (o talqueándose). Vaya; es precisamente por eso que todos los asuntos del gobierno federal los tiene que atender su FUNDA el martito.

Dice el Reforma:


Ofrece FCH mediar en crisis Quito-Bogotá
La Presidencia indicó que el Gobierno mexicano mantiene un seguimiento puntual a la situación a través de sus Embajadas en Ecuador y Colombia


Supongo que tanto Hugo Chávez como Correa deben estar retorciéndose... pero de risa...

Y es que fecal también quiso tratar de legitimarse tratando de meter la cuchara en el asunto de los rehenes de las FARC. Pero como Sarkozy le dijo que nomás podía estar de mirón, entonces ya no le quiso entrar. Ahora cree que de verdad va a poder figurar a nivel internacional y de esta manera legitimarse. Yo creo que aquí también se la va a pelar y va a hacer otro ridículo--palabra con la cual se ha definido a la perfección su gobierno USURPADOR.

Pero vamos: el enano no pudo (ni quiso) mediar en conflictos nacionales como el de Oaxaca. Y cuando sí metió su cuchara, como en el asunto del góber precioso, fue para darle IMPUNIDAD a los hijueputas.

Ya mero van a querer Ecuador y Venezuela que fecal sea mediador. Vaya; ha intervenido más Alan García, de Perú, quien pidió a Colombia que se disculpara por haber mandando al ejército a irrumpir a Ecuador. El ESPURIO a lo más que ha llegado es a hacerse chaquetas mentales.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: