/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 04, 2008

DE NUESTROS INFORMANTES : SOBRE FECAL Y EL ASUNTO DE COLOMBIA

Nos llegó el siguiente reporte de informantes. Me limito a reproducirlo tal cual:

Sus amos yanquies, le dijerón al usurpador que saliera ha hacerle segunda a Uribe de Colombia. El usurpador como buen bufón así lo hizó, por eso se autonombro como el bufón mediador.

La "conversación" con Correa fué una mera atención del presidente de Ecuador, ya que no habló con el bufón ni 5 minutos.

Chávez ni siquiera le tomo la llamada, para que perder el tiempo con usurpadores.

Fundamental:

El asesinato de Raúl Reyes se hizó con la mira bien puesta en que Ingrid Betancout no fuera liberada, ya que ella podría ser la próxima candidata presidencial en Colombia, esa es la información que se tiene en la SEDENA. El asesinato de los guerrilleros efectivamente fué órdenano por wc bush.


Vamos a ver que cara pone el PELELE cuando sus amos de Washington lo manden al carajo ahora que los demócratas controlen al gobierno de Estados Unidos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: