/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 04, 2008

SEGUIMIENTO AL ASUNTO DEL DIPUTADO DAVID SÁNCHEZ

Hoy publiqué una carta que me envió un lector en la que supuestamente el diputado federal David Sánchez Camacho, del PRD, habría llamado a votar por Jesús Ortega para la dirigencia del PRD alegando que con Ortega sí se apoyarían los derechos de la comunidad gay--o por lo menos eso es lo que se daba a entender en la carta.

Yo refuté los argumentos de la carta en este post, pero también dije que no podía confirmar si en verdad esa carta había sido enviada por David Sánchez. Pedí entonces al lector que la envió que me enviara más información para confirmar.

No he recibido la respuesta de este lector, pero sí llegó otra carta de otro lector que dice pertenecer a la comunidad gay. Esta es la carta:

Estimado Víctor:

Checando el Sendero como todos los días, me enteré del asunto del Dip. Fral. David Sánchez Camacho y pides que si alguien más recibió dicho correo que te lo haga saber.
Como integrante de la comunidad LGBT, te confirmo que a mí tambien me llegó dicho correo que desafortundamente borré, pero ese correo circuló dentro de la comunidad LGBT hasta hace una semana, ya que el evento se llevó a cabo el 26 de febrero.
En el se invitaba a los afiliados al PRD a votar por Jesús Ortega y de hecho a los no afiliados se nos pedía que convenciéramos a nuestros conocidos de hacerlo por dicho personaje.

No asistí por que mis convicciones y mi intención de cambiar este país donde todos, absolutamente todos obtengamos derechos plenos de igualdad, rebasa mi orientación sexual o lo que es lo mismo "la patria es primero".

Me queda muy claro que sólo desde la Izquierda podremos alcanzar esos derechos, pero no desde esa izquierda 'moderna y civilizada' (que más bien parece la ultraderecha infiltrada) que legitima un gobierno usurpador y que ahora se dispone a darle vuelos a las enaguas cardenalicias.

Aprovecho tu espacio para hacer un llamado a la comunidad LGBT, afiliada al PRD, a NO votar por Jesús Ortega, ya que esto pondría en riesgo los pocos derechos hasta ahora alcanzados por la comunidad LGBT, ya que NI está dispuesta a 'dejarse agarrar' las piernas por la iglesia pederasta de Norberto Rivera.

El año pasado Alejandra Barrales firmó un contrato con la IGLTA (International Gay, Lesbian and Transgender Association) para hacer de la Ciudad de México, una ciudad gay friendly y se invitaba a empresarios gays del mundo a invertir en la ciudad, sin embargo, el Delegado de la Cuauhtémoc que pertenece a NI, se ha dedicado a cerrar lugares de esparcimiento gays en la ciudad, en una clara afrenta a la ex titular de turismo, hoy candidata al PRD local, lo cual es una muestra de lo que nos puede esperar si Jesús Ortega gana la presidencia del PRD.

Adjunto te envío una invitación que ojalá puedas postear, de una mesa de diálogo que sostendrá Alejandro Encinas junto con Alejandra Barrales y la comunidad LGBT el jueves 6 de marzo en el Club de Periodistas en Filomeno Mata #8, Centro Histórico, a las 10:30 de la mañana.

Saludos,

Marco MEDINA


La invitación que envía este lector es la siguiente:



Lo único que voy a comentar es que hubo un incidente en el que Sánchez Camacho nisiquiera supo a quien estaba apoyando. Según nos comentó un lector, Sánchez Camacho estuvo involucrado en buscar financiamiento en la cámara de diputados para una película con temas gay. Lo que Sánchez Camacho al parecer no sabía, es que uno de los actores que estaría en la película sería Sergi Mass, un mequetrefe que hace un programa de televisión con un junior panista en el que se pusieron a insultar a gente humilde que protestaba en el zócalo contra el gobierno usurpador. Los comentarios ofensivos--rayando en lo racista--de Sergi Mass de plano fueron ampliamente denunciados en este blog, y Sánchez Camacho, luego del escándalo, dijo no ya estar involucrado en el proyecto de cine.

¿Sabrá ahora Sánchez Camacho a quién está apoyando cuando le dice a la gente que vote por Ortega?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: