/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 04, 2008

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!..El partido alternativa social democrata en el distrito federal presentara en breve ante la asamblea legislativa una iniciativa para regular el consumo de marihuana..... Confian en la sensibilidad de sus compañeros para sacar adelante esta iniciativa ya que la mayoria de los asambleistas confiesan haberle quemado las patas al chamuco......La regulacion se daria en los rubros de la posicion y el uso con fines terapeuticos......La posicion consiste que se permita traer un limite de cantidad para uso personal, y hasta tener 3 plantas en casa !.....Y con fines terapeuticos se sabe es buenisima para contrarestar los efectos de la quimioterapia!..Para celebrar este acto se dieron cita todos los papeles del mundo,El papel de coca que es el anfitrion daba la bienvenida a los invitados, recibamos con aplausos AL PAPEL DE CHINA! nuestro invitado honorario el PAPEL PERIODICO! una ovacion para el PAPEL ESTRAZA! musica para el PAPEL ARROZ! y para el PAPEL CREPE! que lo acompaña!.de pie nos engalana el PAPEL CELOFAN!..De repente empiezan a gritar: LOS HERMANOS TIJERA! VIENEN LOS HERMANOS TIJERA! salvese quien puda!.. Entran los hermanos manos de tijera y empieza la masacre!..La carniceria era sanginaria muchos de los participantes de la convencion fueron hechos confeti!..De repente aparece un papal desconocido salido de la nada deslizandose por una cuerda con una polea que atraviesa el techo y empieza a disparar a los hermanos manos de tijera,Estos no se rinden y repelan con furia al desconocido que brinca como politico de una curul a otra...Los hermanos bribiesca manos de tijera habian tomado los archivos de la secretaria de la funcion publica y justo cuando se disponian a destruirlos,el infiltrado se quita el reloj,se los avienta y los hermanos vuelan en mil pedazos! Todos se preguntan quien es ese hombre?..El infiltrado dice mi nombre es bond,PAPEL BOND! Soy malo muy malo! jejejejejejeje..



LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!..Como en este pais cualquier chicharronero hace encuestas..Yo me hice la mia y me la tuve que hacer con las dos manos.Con una pregunte a los hombres, que opinaban,del sueño dorado del mochaorejas que esta en gorilacion..Mis vecinos del sexo no te agaches porque hay peligro a coro cantaron HULERO! HULERO! Porque han proliferado los permisos para instalar maquinas de juego que no son de destreza,sino de AZAR, en todo el pais?.Gritaba la gente y al ver que gritaban tambien yo grite..Que, refute las aseveraciones que sobre su nacionalidad le hace mi idolo Fernandez Noroña..Tiene otros asuntos mas importantes? Que nos diga que asunto es mas importante, que el descontento de un pueblo.Las lavadoras de dos patas opinaron..Hay, es el mas guapo de la pelicula "haiga sido como haiga sido".Ademas estan dispuestas a dejarse agarrar las piernita y que si quiere, se pude bajar al pozo.(me imagino al pozo petrolero).Su amor por mexico y su subsuelo petrolifero les a despertado la frigidez.La renuncia a sus 80 negocios millonarios por el sacrificio de un puesto donde el pastel EL lo reparte,comparte y se queda con la mejor parte, las tiene hipnotizadas!Yo a los gallegos solo los conozco por lo pendejo que son en los chistes.Pero este guey orejas de parabolica para mi que no es gallego,y otra vez para mi,mas bien EL nos ve y nos trata como gallegos..El mexicano siempre gana en los chistes,y en este chiste politico de la vida rial EL si esta actuando como mexicano y nos esta chingando! Le pregunte a un priista,Porque te quedas callado guey? y el granboa me contesto, no hay pedo, al fin que toda la espalda es funda!..Un gallego en la terminal del ADOcho pulgadas pide un boleto para campeche,a la media hora el futuro virrey and secretario de gobernacion regresa pero no lo que a tranzado,sino por otro boleto..Deme un boleto para polonia! Lo siento,pero para polonia no hay...Ni modo Polonia,te vas a pata!Soy malo,muy malo jejejejejeje



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: