/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 20, 2008

VA DE NUEVO : MENSAJE URGENTE DE LUIS MANDOKI PARA TODOS LOS QUE FILMARON LAS ELECCIONES DEL PRD EL 16 DE MARZO

Por si lo vieron ayer, va de nuevo el mensaje de Luis Mandoki solicitando materiales grabados durante la elección del PRD el domingo pasado.

Por cierto: Ya han estado llegando materiales, pero obviamente mientras más mejor.

AVISO URGENTE:

Luis Mandoki convoca a todos los lectores de El Sendero del Peje que filmaron o fotografiaron las casillas durante las elecciones del PRD el pasado 16 de Marzo para que lleven por favor sus videos y fotografías (archivos elctrónicos) a la siguiente dirección:

Zamora 169-Casa 7
Col. Hipódromo Condesa
Delegación Cuauhtémoc
C.P. 06140
México DF

Los materials se recibirán De 9 AM a 6 PM.

Es sumamente importante recibir los materiales de documentación CUANTO ANTES. Quienes tengan documentación y estén en el DF por favor llévenla de inmediato. Quienes tengan video o fotografía del resto de los estados por favor envíen los materiales por paquetería. URGE la documentación para poder evitar el FRAUDE que pretenden hacer los chuchos.

UPDATE:
Se me olvidaba mencionar lo siguiente: por favor incluyan con los materiales la siguiente información:

1. Lugar en el que se grabó el video (ciudad, municipio, estado, de ser posible número de casilla.)

2. Tiempo en el video en el que ocurre la anomalía (aproximadamente a que minuto del video).

3. Tipo de anomalía grabada (rasurado de padrón, compra de votos, inducción al voto, propaganda en la casilla, etc. Inclusive si les pretendían impedir que grabaran.)

4. Sus datos de contacto.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alerta: chuchos quieren hacer chanchuyo en el traslado y conteo de boletas,quitar de encinas y poner las que les favorecen a ellos,como en el 2006,chuchos quieren manocear las urnas,ya gano Encinas,no dejarse engañanar por los chuchos corruptos, impunes, vendidos,descarados,defiendan los votos de las bases perredistas que dieron una batalla en contra de sus dirigentes chuchos traidores.

Hector dijo...

Ahora dice chucho ortega conque él no sabe nada, de nada, y que en caso de que alguien afirme de que existen irregularidades (no lo dice expresamente pero hace alusion a los señalamientos de que los chuchos son los que han hecho practicas mapacheriles) dice chucho pues que presenten pruebas ante las autoridades o instancias correspondientes, bueno eso dice el chucho y cuando carmen aristegui le pregunto si con chucho ortega ganan los moderados los dialoguistas y con encinas ganan los intransigentes chucho contesto que si gana encinas gana porque asi lo quizo los militantes del prd pero agrego que hay intransigentes que se erigen en una inquisicion que apoyan a encinas y se dedican a golpear a él mismo (chucho ortega) asi lo dio a entender, palkabras mas palabras menos, es mas en estos momentos acaba de trminar la entrevista que le hizo carmen aristegui, repito si alguien lo grabo que se los pase para que luego lo suban y pueda ser objeto de analisis todo lo que dijo y pueda ser usado lo que dijo en contra del propio chucho e casod e caer en mendacidades...

Anónimo dijo...

hola aprovecho para felicitar al victor hernandez, por no dejarse intimidar,y tambien arovecho para decirles que aca en guerrero, la ex diputada y candidata a consejera nacional, de nueva izquierda, beatriz mojica morgan robo paqueteria electoral para favorecer a los chuchos