/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 26, 2008

Se merecen que se la mienten

México, DF. Con 462 a favor, 6 en contra y 2 abstenciones, fue aprobado en lo general el proyecto de reforma judicial en la Cámara de Diputados, del cual fue suprimida la modificación al Artículo 16 Constitucional, que proponía autorizar a la policía el allanamiento de domicilios cuando considerara que existía amenaza a la vida de una persona. El dictamen fue turnado al Senado para la correspondiente aprobación de los cambios aprobados.

¿Y ansina quiere PANtaleta, Gonzalez Garza, Nalgarrete, Arce, y todos estos hijos de la chingada que no les mienten la madre? ¿Y estos hijos de la chingada obtienen como 15,000 dólares al mes por dar las nalgas? ¡Ni que estuvieran tan guenotes con esas nalgas aguadas que tienen! ¿Qué es mas ofensivo, decirle abiertamente, de frente, a un hijoeputa que es traidor a la patria o la cochinada que acaban de permitir los Chuchos? A pesar de la gente protestando afuera, a pesar de los regaños de AMLO, estos hijos de la chingada le dieron gustosamente las nalgas al enano. Si creen que esto se va a olvidar se equivocan. Ninguno de estos hijos de su puta madre volveran a poder caminar por la calle o presentarse ante el pueblo sin que alguien les miente su puta madre.

No hay comentarios.: