/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 26, 2008

Envíen sus propuestas

A raíz del post de ayer llegaron algunos comentarios al blog mostrando su acuerdo o desacuerdo con lo escrito. Si a algún lector le interesa, en forma de comentario en esta entrada puede aportar sus sugerencias para neutralizar a los infiltrados en los próximos mítines y concentraciones de la RCP. Un lector me decía que la táctica de "encapsulamiento", que por cierto la utiliza el propio Gobierno del Distrito Federal (Marcelo haciéndose afuera de la bacinica de repente, ya saben) en las protestas de la RCP encabezadas por Gerardo Fernández Noroña. Aquí se trataría de utilizar esta misma táctica para nuestro beneficio.

Básicamente en los mítines del Peje y de la RCP la táctica de encapsulamiento consistiría en rodear y aislar físicamente a los provocadores al primer signo de disturbios. No golpes, no violencia, no insultos. Simplemente rodearlos y no quitarles la vista de encima. Otra es subirle el volumen al sonido del templete a grado tal que resulte imposible escuchar los ladridos de los provocadores. ¿Se les ocurre alguna, que de manera creativa y pacífica permita deshacerse de los infiltrados?

No hay comentarios.: