/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 26, 2008

Pronunciamiento de radioAMLO:

La tarde noche del día de hoy 26 de Febrero a las 19:17 hrs. los diputados Francisco Santos y Antonio Ortega anunciaron en el periódico el Universal que interpondrán una denuncia en contra del sitio http://senderodelpeje.blogspot.com/ y de su autor Víctor Hernández por el delito de difamación y amenazas. Por lo que nosotros como colaboradores del Blog hacemos el siguiente pronunciamiento.

En el blog no se han realizado amenazas en contra de ninguno de los protagonistas de la vida pública y política del país, hacemos uso y reiteramos nuestro derecho a la libre expresión, y si en algún momento se hacen comentarios por el comportamiento de algunos personajes de la clase política, es porque ellos son representantes que se han apartado de lo que el pueblo esperaba de ellos, por eso los critica del pueblo. Y por lo tanto ejercemos nuestro legítimo derecho a la crítica de sus acciones, cuando consideramos que éstas son incompatibles con el compromiso que como representantes les exigimos.. Debido a esto manifestamos nuestro apoyo a Víctor Hernández en esta situación que más que nada parece una forma de distracción a la situación política y económica que predomina en el país, donde los diputados aprueban leyes como la llamada Ley Gestapo a espaldas de sus representados.

Queremos puntualizar lo siguiente:

1.- Si Jesús Ortega ha sido amenazado de muerte vía telefónica, ese es su problema, que lo investiguen, no tiene nada que ver con nosotros “e intimidado desde la página” es una absoluta mentira. Cabe agregar que Víctor Hernández ha ofrecido los datos de las personas de donde salen las amenazas.

2.- Mencionan que Santos Arreola, ha sido criticado desde el sendero del peje eso no tiene ningún valor judicial

Debemos cerrar filas ante actitudes como esta, sobretodo de gente que se dice ser de izquierda donde lo predominante es la diversidad de ideas.

El sendero somos TODOS los que de alguna manera u otra participamos en él, y los que leemos el sendero y lo aplaudimos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo los quieren intimidar...hay que seguir adelante!

Anónimo dijo...

Los quieren intimidar ... no hagan caso y sigan adelante!

angel dijo...

nos siguen chamaqueando desviando la atencion atacando al narco mientras se despachan con la cuchara gde. 1 les dan un misero aumento a los soldados antes de mandarlos a la matazaon, cuando camino en la calle me encuentro a un narco y este me ofrece su producto para mi es una eleccion en cambio si me encuentro a un delincuente este me obliga a entregarle todo. el narco crea un negocio el delincuente lo destruye a quien debo realmente de atacar?
ojala obrador hable de estos temas como sabe hacerlo

Anónimo dijo...

Víctor...no eches en saco roto lo que ayer te comentaba. Tú denuncia!!, es más, tú deberías de ser al agraviado desde hace mucho tiempo, no sólo tú, sino quienes apoyamos este blog, porque nos están difamando. No soy abogada, pero ¿puedes meter una demanda por daño moral e injuria?. ya sabes que NO ESTÁS SOLO, cuentas con nosotros, pero por favor hagamos algo. Por lo menos ve sacando un periodicazo en los principales diarios, y si necesitas que te cooperemos para que salga tu publicación, no tienes más que decirnos. pero estamos a favor de defneder este espacio y d eninguna manera vamos a dejar de denunciar y de balconear a todos aquellos diputadetes traidores, corruptos y farsantes, no son intocables!!!