/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 26, 2008

"Divide y Vencerás", La Estrategia de Nueva Izquierda.

Que tiempos tan extraños.
El olor a perfume, la manicura, los modales refinados y exquisitos, la hipersensibilidad a la crítica, el espanto, el argüende, la histeria y la intolerancia ya no son exclusivas de los conservadores panistas, no, ahora también son los nuevos modales aprendidos por ciertos dizque representantes populares de dizque "izquierda" que se ostentan como diputados los cuales terminan siendo entre ellos disputados por el guiño del Espuriato.

Que valientes ¿no?

En clara contradicción evocan al México Bárbaro, a la política del garrote, a la judialización de la política, al acoso ciudadano, al amago de cárcel para no ser señalados por sus deficiencias como representantes. ¡No!, ellos, como sus colegas panistas, ¡son los ungidos del pueblo!, semidioses que no pueden ser cuestionados en sus actuaciones tan lamentables.

Patrañas.

Hoy son esos de la llamada "nueva izquierda" (aunque tengan el tufo más concentrado de la doctrina derechista) son los favoritos de Ciro Goméz Leyva, como Jesús (que no Felipe de Jesús) quien grita como señora al que le fue arrebatado su bolso: "¡Facismo, Facismo!" ante el orgasmo mental de Ciro quien le da toda la razón por unos hechos tan insignificantes.

Hoy, casualmente y en consonancia a esa escandalera, un par de esos entes que se creen paridos por la misma República, amagan con denunciar a la ciudadanía. Por que denunciar a Victor es de facto denunciar a millones de nosotros que no aprobamos la TRAICIÓN que cometen en aras de un reconocimiento del que ellos hacen sentir como presidente.

Pero esperen diputados(así, en chiquito) no se detengan con esa denuncia. Denuncien también a los pobres por no pagar impuestos que los enriquecen a ustedes, denuncien a los homosexuales, denuncien las diferencias de opinión, denuncien a las víctimas de persecución, denuncien a las ancianas que mueren de gastritis por difamar al ejército, denuncien a quienes gritamos ¡FRAUDE!, denuncien a quienes no nos sometemos a la imposición del terror, denuncien al trabajador minero que yace sobre toneladas de rico mineral, denuncien a los desaparecidos, denuncien a los asesinados por sus colegas políticos, denuncien a medio México; pues ya que se comportan como los hijos de Maximiliano ¿Por que limitarse a tan poca denuncia? ¡Vamos! Ustedes son diputados, pueden hacer lo que les pegue en gana.

¿O dirán en sus eternas peroratas retóricas que vivimos un estado de derecho? ¡De derecha será! y ustedes son los más distinguidos colaboradores. Que bueno que dan la cara por eso. Que bueno también que no les de vergüenza.

Pero bueno, sus intenciones son evidentes. "Divide y vencerás" ha de haber dicho un sesudo estratega del PRD o del PAN o de SEGOB(lo cual se esta fusionando en una misma porquería) y como gente ofrecida hay de sobra no debió ser difícil encontrar a los ejecutores de esta ridícula pifia.
¿Y que harán después? ¿Pagar la fianza?. Su ridículez no tiene límite.

Pero bueno, sigan así, promoviendo la censura y la persecución. Nosotros nos quedamos peleando y las ideas como el arma principal, no con leyes que sólo sirven al poder.

Morfo Fuera

PD: Agreguen a Morfo(SSS) en su demanda diputados, a mi gato y a mi perro. Pongan el motivo de la demanda algo así como: "Pitorrearse de orondos representantes del poder legislativo"

No hay comentarios.: