/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 31, 2008

YA SE PUSIERON A CHILLAR OTRA VEZ EN EL UNIMIERDAL

Al parecer la línea del martito a sus putas en los medios (saludos a RivaPANacio) les llegó tarde. 2 días después de que criticamos en este y otros blogs en resistencia a Ruth PAN-taleta publican la siguiente nota:

Zavaleta es blanco de burlas en pejeblogs

Cibernautas la critican tras haber censurado declaración de AMLO

Alberto Morales
El Universal
Jueves 31 de enero de 2008
alberto.morales@eluniversal.com.mx

Horas después de que la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta (PRD), exigiera respeto a Andrés Manuel López Obrador y lo calificara de “buscapleitos de taberna”, comenzó una campaña de denuesto en la red que circula por los blogs afines al ex candidato.

Y mientras el ataque contra la perredista se gestó en el la web, López Obrador reculó : “Eso sí lo voy a aclarar yo no me referí Ruth Zavaleta, ya ustedes les costa porque yo di una conferencia de prensa y está la imagen y está el video. No me refería Ruth Zavalete, yo me referí a Mouriño y a Calderón, esa parejita”. “Dije exactamente, ahora que está muy afanosito (Mouriño) agarrándole la pierna a todo el que se deja. No dije a la que se deja”.

Se constató que sitios como El Sendero del Peje, kikka-roja.blogspot.com y eldemocratatodos.blogspot.com lanzaron sus baterías contra el trabajo de la diputada federal.

Esa “operación cibernética” arrancó cuando López Obrador afirmó de que el secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, “le agarra la pierna a todo el que se deje, políticamente hablando”.

Cuestionada al respeto, la presidenta de la Cámara de Diputados, que el lunes se reunió con el encargado de la política interna y el hombre más cercano al presidente Felipe Calderón, respondió molesta:

“Me extraña este tipo de comentarios de un político que consideré podía dar un salto a ser un estadista y que con sus comentarios, pues se rebaja a ser, pues un buscapleitos de taberna”.

De ahí, en la red, se desató una campaña llamándola “Ruth PAN-taleta; pinche vieja traidora”.

En otros blogs, como http://eldemocratatodos.blogspot.com/2008/01/ruth-zavaleta-y-juan-camilo-mourio.html utilizan fotomontajes para criticar su imagen y para presentarla como una novia “con su vestido y ramo blanco” del brazo su “prometido” (Mouriño Terrazo), quien aparece con un “traje de etiqueta” color negro.

En medio de la descalificación, sólo el blog http://es.wordpress.com/tag/ruth-zavaleta/ destaca la entrada “Ruth Zavaleta verdadera mujer de convicciones tanto políticas como sociales”, publicado por el usuario “contactoguanajuato”, que dice:

“La perredista se comporta al nivel de su jerarquía política y no se deja mangonear por el mesías frustrado de López Obrador”.

En el Sendero del Peje, http://senderodelpeje.blogspot.com/2008/01/respodiendo-la-pan-taleta.html que coordina Víctor Hernández, atizaron que quien demerita su imagen es “Ruth PAN-Taleta, ya que ella sabe perfectamente que reunirse con el amasio del cerote con patas … equivale a reconocer de facto al pelele”.

La entrada del blog, remata “si quieren decirle a Ruth Zavaleta lo que piensan, háganlo sin groserías ni amenazas” en la dirección electrónica ruth.zavaleta@congreso.gob.mx, el correo de la legisladora.

En 2007, al asumir la presidencia de la Cámara de Diputados hubo una campaña en internet, por medio de su correo y llamadas a su teléfono celular, que le pedían recibir el primer Informe de presidente Calderón en el vestíbulo de San Lázaro. Como la perredista no hizo caso, dijo haber recibido amenazas y descalificaciones.


Para empezar es FALSO que se hubiera amenazado o descalificado a la PAN-taleta. Los únicos que hacen eso son los PANISTAS. En este blog nosotros hemos insistido en que NO se usen ni groserías ni amenazas para contactar a los políticos para protestar. Es más; recientemente yo personalmente le envié las evidencias a RivaPANacio de que quien había amenazado a Chucho Ortega había sido un panista usurpando mi identidad. En El Unimierdal saben perfectamente quien hace las cosas. Pero se hacen PENDEJOS.

Y OJO: estás poniendo una nota de la reacción en internet al servilismo de la PAN-taleta DE HACE 2 DÍAS. ¿Por qué la tardanza? Hombre, pues por que la línea debe de haber llegado de Bucareli apenas ayer.

¿Por qué digo esto? Por ESTO:

Mouriño habla de elección interna en PRD

Destaca el secretario de Gobernación la renovación que se lleva a cabo en el partido del sol azteca, con varios contendientes, entre ellos Jesús Ortega y Alejandro Encinas

San Miguel Regla, Querétaro
El Universal
Ricardo Gómez, enviado
Jueves 31 de enero de 2008

06:00 El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, pidió a la bancada del PAN en la Cámara de Diputados permanecer atenta al proceso interno de sucesión de la dirigencia nacional, que vive el PRD.

En un encuentro privado con la fracción que representa a ese partido en San Lázaro, previo a un festejo nocturno con mariachi, el nuevo encargado de la política interna del país destacó la renovación que se lleva a cabo en el partido del sol azteca, con varios contendientes, entre ellos Jesús Ortega, de la corriente “Nueva Izquierda” o Los Chuchos y su opositor, Alejandro Encinas, vinculado con Andrés Manuel López Obrador.

El titular de Segob –cercano al presidente Felipe Calderón- reconoció en la encerrona con sus diputados de la importancia de dicho proceso. “Nos pidió observar ese proceso, consideró importante analizar esa sucesión, observarla bien”, explicaron legisladores a EL UNIVERSAL, que estuvieron presentes en el primer encuentro con el funcionario.

Leer más...


DUDO que haya sido o único que les dijo, porque los panistas salieron en San Lázaro con que van a "exhortar" a frenar las críticas contra mujeres en política. Ese "exhorto", sobra decir, va con dedicatoria para su colaboradora favorita: la PAN-taleta:

Exhortará PAN a frenar agravios contra mujeres en política

El punto de acuerdo promovido por diputados de Acción Nacional se consensuará con todas las fuerzas políticas en San Lázaro y será un exhorto a todos los políticos de cualquier partido

Notimex
El Universal
San Miguel Regla, Hgo.
Jueves 31 de enero de 2008

09:51 La fracción del PAN en la Cámara de Diputados presentará en la primera sesión del próximo periodo ordinario un exhorto para que se frene la violencia y descalificaciones verbales contra las mujeres que participan en la política.

El punto de acuerdo promovido por diputados de Acción Nacional se consensuará con todas las fuerzas políticas en San Lázaro y será un exhorto a todos los políticos de cualquier partido para que se dirijan con respecto a las mujeres.

Además, para que eviten expresiones como la vertida por Andrés Manuel López Obrador en contra de la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta Salgado.

La diputada federal Laura Rojas Hernández dijo en entrevista que es lamentable este tipo de ataque que recurre al doble sentido, e incluso a un manejo sexista y denigrante por parte de líderes políticos hacia las mujeres.

Al concluir el cónclave de diputados del PAN en este destino, comentó que cuando los hombres se agreden entre ellos en política jamás utilizan la sexualidad para ofenderse, pero en el caso de algunos líderes partidistas recurren a este tipo de agravios contra las mujeres.

Lamentó a nombre de toda la bancada del PAN el dislate verbal de López Obrador contra Zavaleta, y dijo que es obvio que su rectificación es poco creíble ya que era evidente que se refería a su encuentro con el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

Rojas Hernández indicó que el PRD se ha distinguido por ser un partido a favor de la equidad de género y de la defensa a ultranza de los derechos de las mujeres, por lo que es incongruente que no sólo el ex candidato presidencial sino incluso algunos otros políticos tienen una campaña de ofensas contra Zavaleta.

Reconoció que el llamado no es es sólo al PRD, sino a los políticos de todos los partidos para que se abstengan de expresiones que ofenden la integridad de las mujeres que participan en política.

A su vez, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Héctor Larios Córdova, aseguró que ya se comunicó con Zavaleta para expresarle su solidaridad y repudiar esas expresiones que no sólo insultan a una persona que representa a la Cámara de Diputados, sino que tienen una fuerte carga de misoginia que no puede tolerarse.


¿Ah sí? Pues CHINGUEN A SU MADRE, pinches panistas LAMBEGÜEVOS del martito. Nosotros vamos a criticar a quien se merezca críticas independientemente del sexo que sean. ESO es EQUIDAD DE GÉNERO y no mamadas.

En todo caso ¿Por qué los panistas nunca dijeron UNA SÓLA PALABRA para defender a Elena Poniatowska cuando los panistas la atacaron durante las campañas de 2006? ¿No que muy preocupados por las mujeres?

MADRES, pos que. Lo que pasa es que a los panistas ya les está chamuscando su servicio doméstico, y OBVIAMENTE se quieren poner a defender a sus gatos de Nalga Izquierda por que ellos son los que les van a permitir que privaticen Pemex.

Y claro; junto con los panistas, las PUTAS del PAN en los medios también recibieron su respectiva línea para atacar a los enemigos del martito. ¿Verdad, RivaPANacio?

En todo caso, lo que eso demuestra es que nosotros tenemos la razón, y que Chucho Ortega y sus nalgaizquierdos SÍ se vendieron al CEROTE CON PATAS. Razón por la cual ahora todos debemos de difundir la siguiente pregunta: Si los chuchos dicen que no son traidores, ¿Cómo es que el PAN, que hizo FRAUDE ELECTORAL contra el Peje, se la pasa defendiéndolos?



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Tlacaelel dijo...

Y que esperaban esos PANdejos, que nos expresàramos con prepiedad, pero que mintièramos como ellos lo hacen, ademàs ellos sienten un enorme desprecio por la gente que piensa y que reclama sus derechos de todo tipo, y eso del derecho de equidad, ellos lo utilizan tergiversado y a su conveniencia. Por otra parte, se nota que son lentos pero que si les preocupa la informaciòn libre de este blog y otros.

Anónimo dijo...

Falta que les hagamos caso a esos panaziz,ademas la rut pantaleta se lo busco y no por ser mujer,sino por traidora, eso si que no quiera tergiverzar las cosas, no es cosa de genero sino de principios,esta vieja es una palera arrastrada del poder,y que rapido se puso el saco he, hija de la chin..con nuestro presidente legitimo que no se meta,porque el no esta solo,somos todos los millones que votamos por el + los que nos robaron, los que votamos por el,y por esta vieja quien voto? si es plurinominal, que ching..su ma..