/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 31, 2008

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!..Como soy la voz del pueblo y no soy vicente fernandez!...dirian en monterrey..MARCELO se fue al baño con el predial,el aumento esta cañon!..Sin decir agua va,.y por sus aguacates con su varita magica,aumento el catastro a cada predio,..Y no fue un aumento acorde a la cascada de aumentos que nos receto el que en campaña. juro,pujo,aseguro,y negra si subo los precios! Y toma chango tu bolillo..Ahi te va tu gasolinazo...Y Marceliano para hacerse notar generosamente me aumenta en un 800 por ciento el impuesto predial..Mi terrenito donde siembro mi motita,que llevo en mi camionetita,..cuando voy al mandadito!...Ese terrenito pagaba 40 pesos por boleta,ahora me cobran 450 pesos por boleta...La plusvalia aumento por la regularizacion y actualizacion a los bienes y servicios que la envuelven..Mi colonia tiene problemas de agua...al parecer el agua se peleo por celos con la tuberia ,porque esta andaba fajandose con el medidor, que era viejo del agua, el agua no aguanto la cornada y se fue de la casa. muy digna!...La luz a de estar recien casada a cada rato se va! o se viene! la policia me da seguridad..de que me van a asaltar!...Cada semana aparto dinero tanto pa la renta,tanto pal pasaje, ah! y tanto pal ratero!..La moneda pal franelero para que me aparte lugar...Ambulantes en la entrada de mi casa,que me piden identificacion para dejarme pasar a mi casa!..Prostitutas que confunden mi lenguaje si hablo de piernita!..Asaltos en vivo a todo color y sin comerciales!...Todo este progreso que me rodea me invita a retratarme en las cajas de la tesoreria gustosamente convencido que vale la pena el sacrificio de mis autoridades!...Pagare!..entiendo que el progreso cuesta y hay programas sociales que debemos apoyar..Peeeero! si esa feria se va para campañas electoreras..o algun colaborador se quiere pasar de lanza le aplicaremos la ley del camote..Ahoooora que si estirando el presupuesto alcanza para un magno "teibol dance" en el zocalo,con derecho a un privado...Propongo que al pagar el predial,agua,tenencia,permisos, recibas un pase vip con derecho a lavado,engrasado y sopleteado!...con esta promocion siempre estaria al corriente de mis contribuciones!...Ya me imagino el zocalo convertido en una taberna,llena de buscapleitos renegados,agarrandole la piernita a las chichifas !..Los prianistas se retorcerian,y la zavaleta diria, si siguen hablando mal de mi. no voy! Soy malo,muy malo jejejejejejeje



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: