/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 31, 2008

OTRA BONITA PROTESTA CONTRA LAS CHINGADERAS DEL EJÉRCITO

Supongo que la SEDENA pensó que INVENTANDO que las protestas de la gente contra sus chingaderas estaban pagadas por el narco, la gente se iba a dejar de quejar por sus abusos.

Pues no.

Vean lo que acaba de pasar en Tamaulipas:

Protestan frente a Casa de Gobierno en Tamaulipas

Reclaman ciudadanos freno a presuntos abusos que han cometido militares en la entidad; participan en la protesta niños, jóvenes y mujeres, vigilados por unos 50 policías

Redacción El UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 31 de enero de 2008

00:05 Con pancartas y consignas, habitantes de Ciudad Victoria, Tamaulipas, exigieron el freno de presuntos abusos que han cometido los militares en la entidad. La manifestación se realizó frente a la Casa de Gobierno, donde más de 50 ciudadanos pidieron la intervención del gobernador Eugenio Hernández Flores, para que pida respeto por parte de los elementos del Ejército. Según los informes, los ciudadanos se plantaron por la tarde portando pancartas en las cuales se leían las siguientes frases: “¡Nos han maltratado, nos han robado y destrozado nuestros hogares!”, “Gobernador queremos su ayuda ¡somos priístas!” y “Soldados abusivos, no más agresiones”. En la manifestación participaron niños, jóvenes y mujeres, vigilados siempre por unos 50 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se mantuvieron apostados en la puerta de la Casa de Gobierno. Entre los manifestantes, Crisbet Domínguez Alvizo acusó a los soldados de haber levantado, torturado y arrojado a su esposo, Juan Antonio Porras Camarillo, al lugar conocido como el Balcón del Chihue. Según la joven viuda y varios de sus acompañantes, el presunto crimen ocurrió el 14 de octubre del 2007. “Estamos de acuerdo con los operativos que se están haciendo pero se esta aprovechando de su autoridad; nosotros lo que exigimos es justicia por la muerte de nuestro hermano”, señaló una hermana de la presunta víctima, quien se identificó como Nereyda.


Si el CEROTE CON PATAS le estaba apostando a que la gente se iba a intimidar con su declaración de que el ejército permanecería en las calles hasta 2012, me temo que le salió el tiro por el yoyo.

A lo mejor por esto es que ahora el CISEN quiere que los granaderos del DF resguarden sus oficinas. Porque saben que NO los va a atacar el EPeLeLe, sino que poco a poco la gente se va a ir hartando de las chingaderas del gobierno ESPURIO y un buen día hasta a los del CISEN les va a tocar una protesta. Eso es todo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: