/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 31, 2008

CAMPESINOS PATITO ¿ACARREADOS POR EL PAN?

Me acaba de llegar el siguiente email:

Aprovecho la ocacion para felicitarlos por el excelente trabajo que realizan con su pagina del sendero del peje, escribo ya que hace unos momento estuvimos de paseo en el monumento de la revolucion en donde vimos una situacion muy extraña, esto es, ya que en ciertas zonas estaba rodeada de granaderos como es comun cuando se empieza cualquier tipo de protesta, pero lo raro y extraño fue el exceso de carteles y etiquetas por parte de los campesinos o pseudocampesinos cuya leyenda decia "Exigimos sembrar maiz trangenico" y otros en apoyo al TLC, cuya asociacion que encabeza esto es llamada Proagropecuaria AC donde la mayoria de los camiones y camionetas portaban placas de Guanajuato, entonces nos toco escuchar una entrevista donde los campesinos informaban que eran procedentes del Rancho de Vicente Fox en San Cristobal de las Casas.

Por esta razon mando el correo, ya que al parecer estan infiltrando gente para confundir el movimiento. Otro detalle es que la mayoria de las camionestas que estaban estacionadas con placas de Guanajuato son camionestas nuevas y se encuentran enfrende del planton de los maestros.

Ojala les sirva esta informacion que acabamos de vivir y se pueda difundir para estar prevenidos en la marcha del dia de ma;ana.


No es el único reporte que ha llegado al respecto. Unas horas antes llegó este otro:

vi en "conexion universal" del portal del minimierdal una entrevista con un agricultor de puebla, de los que llegaron en la caravana, dijo que es urgente una "ley de energia para el campo" una duda: son este tipo de leyes las llamadas leyes secundarias con las que se podria encapsular la privatizacion de pemex? ahora con eso de las urgencias por hacer algo por el campo....


No me resultan tan extraños los reportes. El PAN tiene a sus acarreados campesinos en Guanajuato--aglutinados en organizaciones que son el equivalente panista a la CNC--que son usadas por el PAN para acarreos y relleno de paleros.

Esto coincide, además, con la campaña de spots de radio que ha estado transmitiendo el gobierno ESPURIO en los medios defendiendo al TLC. Por lo cual esto nos indica que los "campesinos" que dicen que quieren sembrar maíz transgénico, en realidad son ACARREADOS DEL PAN.

Así que si los ven en la calle, DENÚNCIENLOS, pero NO CAIGAN EN PROVOCACIONES. Lo que quieren esos cabrones es precisamente que haya madrazos para luego ponerse a chillar en los medios. Resistan, denuncien, pero de ninguna manera agredan.

Desde luego, la mejor manera de denunciar esto, es tomando fotos y video para que se puedan publicar en el blog.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: