/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 31, 2008

MÁS COMENTARIOS DEL VICTOR

TRES cosas TRES que vale la pena cotorrear.

ASÍ DE TRAIDORA SERÁ

Una pregunta para Ruth PAN-taleta: ¿Por qué no mejor das el chaquetazo y te vas junto con Chucho Ortega y el resto de los Nalgaizquierdos ya de plano al PAN? Ahí vas a estar retecontenta y vas a poderle ser todo lo servil que quieras al PELELE, nomás que con las siglas correctas.

Digo, porque si tanto quieren en el PAN a la PAN-taleta, pues así de servil les ha de ser:

Apoyan diputados del PAN a Ruth Zavaleta

Presentarán legisladores un punto de acuerdo en apoyo a la presidenta de la Mesa Directiva para exhortar a todos los políticos a que se dirijan con respeto a las mujeres

Ricardo Gómez/ Enviado
El Universal
San Miguel Regla, Hidalgo
Jueves 31 de enero de 2008

11:38 Diputadas federales del PAN presentarán la próxima semana un punto de acuerdo en apoyo a la diputada del PRD, Ruth Zavaleta, presidenta de la mesa directiva, ante las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador.


Pero eso sí, como dijimos en otro post, los panistas NUNCA apoyaron a Elena Poniatowska cuando el PAN sacó spots en su contra. Es más; casi casi dijeron que eso lo pasaba por meterse en política.

La diferencia, desde luego, es que Elena Poniatowska SÍ tiene principios y NO le es servil a los intereses del PAN.

Ahora bien; el Peje NUNCA se refirió en específico a la PAN-taleta. Pero los panistas lo quieren agarrar de pretexto para hacer linchamiento mediático. PERO, repetimos, NUNCA dijeron nada sobre los ataques del PAN contra Elena Poniatowska. El propio presidente del PAN, Manuel Espino, en ese entonces, dijo a la petición de Elena Poniatowska de que se jugara limpio y no se dijeran mentiras "pobre mujer, me da pena." Insisto: ni un sólo panista dijo NADA para defender a Elena Poniatowska.

Peor: fecal llegó a declarar que el Peje se escondía detrás de las faldas de Elena Poniatowska. Sobre el incidente dijo en ese entonces Jacobo Zabludovsky:

Calderón y Espino,
misóginos: Zabludovsky

MEXICO, D. F.-En su programa radiofónico “De una a tres” del pasado miércoles, el periodista Jacobo Zabludovsky cuestionó la andanada de críticas del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, y del presidente de ese partido, Manuel Espino, a la escritora Elena Poniatowska.

Su comentario editorial fue el siguiente:

”Ya que hablamos del señor Espino, yo creo que es muy oportuno decirle que no debe ofender a ninguna persona, pero menos a una dama y mucho menos a una escritora muy respetable como es Elena Poniatowska. Primero, Calderón dijo que López Obrador se esconde tras las faldas de la señora Poniatowska; esa es una declaración misógina, antifeminista, porque calificar una situación política de que las mujeres sólo pueden ofrecer sus faldas para proteger a una personas y no sus ideas, es el nivel al que se está en este momento.

“Pero el señor Espino llamó a Elena Poniatowska de otra manera y dijo: “Poniatowska, pobre señora, me da pena’. ¿De qué le da pena a usted, señor Espino? ¿De los 20 libros que ha escrito la señora Poniatowska? ¿De toda una vida dedicada a la literatura y toda una vida en un oficio respetable en el que nunca ha dado ningún motivo para que se le ofenda? ¿Con qué derecho toma usted los micrófonos que son para campañas electorales, en que se discutan ideas elevadas y ofende usted a una mujer, y a través de ella a todas las mujeres de México? Y usted, señor Calderón, ¿por qué dice que un candidato se oculta tras las faldas de Poniatowska?”.


Y el PAN no sólo no dijo NADA al respecto, sino que además se pusieron a justificar al CEROTE CON PATAS y a Espino.

¿Y saben por qué atacaron los panistas a Elena Poniatowska? Por este spot:


http://www.youtube.com/watch?v=MjPju-mPyMQ

Al parecer, para los panistas sí se vale atacar a una escritora y periodista reconocida y respetada en México y en el exterior simplemente por decir la verdad. Pero es un crimen que Ruth Zavaleta SE PONGA EL SACO cuando se dice que Mouriño le agarra la pierna al que se deja (no "a la que se deja") por su actitud OBVIAMENTE servil ante el gobierno ESPURIO.

Para que vean el tamaño de la HIPOCRESÍA del PAN.


A LO MEJOR POR ESTO ESTÁN TAN NERVIOSITOS RIVAPANACIO Y CARLOS MIERDÍN

Según una nota del Universal, para 2010 se duplicará la penetración de internet en México. Esto quiere decir que para 2012, internet tendrá el DOBLE de la relevancia que tuvo en las elecciones de 2006:

En 2010, México podría duplicar nivel de penetración de Internet

Explica el director de medios emergentes de PR Newswire, Michael Pranikoff, que el país actualmente tiene una incursión de 22.7 millones de internautas, la más alta en Centroamérica


Eso no es todo. Un iPod touch, que tiene recepción de internet inalámbrica y navegador, cuesta actualmente entre 360 y 400 dólares. Para 2010 yo imagino que todos los iPod tendrán esta capacidad, y que los iPod touch de primera generación costarán la mitad o menos de lo que cuestan ahora. Eso sin mencionar que para ese entonces ya deberán de existir otros gadgets como el iPod touch para tener acceso a internet inalámbrica a más o menos el mismo precio que un celular de medio pelo.

A eso hay que sumarle que el DF tendrá proximamente acceso a internet inalámbrica gratis en toda la ciudad. O como quien dice, poco a poco la internet irá con uno a donde uno vaya, haciendo cada vez más irrelevante a la televisión y a los medios chayoteros, ya que las opciones para estar BIEN informado (como este y otros blogs en resistencia) estarán literalmente a la mano en cualquier parte.

Por eso tiemblan los medios lambegüevos del PRIAN. Porque saben que poco a poco van a ir perdiendo a los lectores HARTOS de su NALGUIPRONTISMO hacia el PAN.


LA NOTA DEL RELAX

No pude evitar pegar la carcajada con este comentario que dejó un lector del blog de Masiosare:

Requisitos para ser un panazi de catego:

#1.-Estar bien pinche feo
#2.-Ser un pobre pendejo
#3.-Ganar no más de 4 mil pesotes al mes

AND LAST BUT NOT LEAST...

#4.-Ponerse briago los fines de semana para olvidar que se está bien pinche feo, que se es un pobre pendejo y que se gana 4 mil pesotes al mes

TIENES TODA LA RAZON, NADA MAS TE FALTO, PRIMARIA CONCLUIDA (SI CUENTAS CON MAS EDUCACION SU SOLICITUD SERA RECHAZADA)


Otra vez nos quedamos sin comentarios.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pra ser panazi, es requisito que te falte una materia: LA GRIS