/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 31, 2008

¡CHINGÓ A SU MADRE MARCIAL MACIEL!

Otro pederasta que se va directito y sin escalas a Infiernotitlán de Juárez: colgó los tenis Marcial Maciel:

Fallece el padre Marcial Maciel

Fue el fundador de los legionarios de Cristo y líder de esta congregación que tiene a su cargo destacadas escuelas como la Universidad Anáhuac y el Colegio Oxford, entre otros

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 31 de enero de 2008

10:09 El padre Marcial Maciel Degollado líder de los Legionarios de Cristo falleció este jueves a los 88 años, de acuerdo con un reporte radiofónico.

Marcial Maciel fue objeto de acusaciones de pederastia, mismos que fueron negados por él y por los miembros de la asociación religiosa.

Fundador del Regnum Christi (asociación seglar) y la congregación católica romana Legión de Cristo, actualmente es el centro de una controversia por pederastia en toda su organización religiosa, señaló Sergio Sarmiento en la Red de Radio Red

Nació en Cotija, Michoacán el 10 de marzo de 1920. Hijo de Maurita Degollado. Vivió la época de la Guerra Cristera.

El padre Maciel era sobrino del recientemente canonizado Rafael Guízar y Valencia, arzobispo de Jalapa y de Antonio Guízar Valencia, arzobispo de Chihuahua.

Con información de Radio Red y Wikipedia.


Que pocos tanates del Unimierdal. No sólo fue acusado: el propio Maciel reconoció que se había chingado a unos chamacos y CINICAMENTE dijo que lo hizo porque el Papa le había dado permiso de "llevarlos a su cama." Por eso precisamente el Vaticano le ordenó que ya no diera misa.

Y bueno. Si en vida nunca lo quiso tocar la justicia (ni los medios gracias al boicot de Bimbo), que se lo chinguen ahora en el infierno por PINCHE ENFERMO y por HIJUEPUTA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno menos por quien preocuparse de dejarle cerca a los chavos, lo malo es que quedan un chingo... ¿Verdad Norbertito?
Me pregunto ¿En que parte del infierno le ira a tocar :) ?

Anónimo dijo...

Gracias a Belcebú, se fue alaverno.