/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 31, 2008

EL CORREO DEL BLOG

SOBRE LA NOTA DEL PAN BIMBO

Nos envían lo siguiente desde Los Angeles:

Lei el post que haces sobre el pan integral Bimbo y como enganian a los consumidores porque se hace con harina refinada.

Aca compramos pan "Oroweat" (mas bien comprabamos, mejor dicho, comprabamos, no sqabia que era de Bimbo y pues esta fue la ultima vez) y despues de ir al sitio pderdelconsumidor.org y leer con detalle el informe, me di a la tarea de leer la etiqueta del pan que adquirimos:

Aca en EU el pan Oroweat lo distribuye "Bimbo bakeries USA Inc.", pero a diferencia del pan que se menciona en le reporte que mencionas, Aca, quiza presionados por la FDA, SI LO ELABORAN CON HARINA DE TRIGO INTEGRAL, eso quiere decir que, igual que Coca Cola con la Coca Cola Zero, que en Mexico se endulza con ciclamato de sodio, una sustancia prohibida en Eu por cancerigena, Bimbo es candil de la calle y oscuridad de la casa, pues el pan que le ofrece a EU es de una calidad distinta del que vende en Mexico y America Latina. Es decir, Bimbo no solo engania a sus clientes en Mexico, sino que los menosprecia y les vende basura que en otros paises no le permiten.

En la etiqueta del pan Oroweat para venta en Mexico y america Latina dice, segun el reporte:

En la cara frontal del empaque de este producto, se presenta la leyenda “Pan 100% integral” “Pan de harina integral” y en idioma inglés, por si quedara alguna duda, “100% Whole Wheat”, “Integral fluor bread”. Sin embargo, en letra muy pequeña, a un costado del producto y con dificultad para poderse leer, se encuentra la lista de ingredientes, apareciendo como el primero “Harina de trigo adicionada”, lo cual significa que ha sido elaborado con harina refinada que por ley debe ser adicionada.

En la etiqueta del pan que encontre aqui en la casa dice en cambio en la lista de ingredientes:

En la cara frontal presenta la mismas leyendas que la version latina , pero en su lista de ingredientes dice: Whole wheat flour, high fructose corns syrup, etc.,

Es evidente que Bimbo no solo es transa y le vale madre la salud de la gente, sino que ademas comparte con el pelele el complejo de pinacate cuando se trata de Estados Unidos: Con ellos si se empinan y a nosotros nos quieren dar puras migajas.



COMENTO:
De hecho el asunto es similar entre diversas trasnacionales gringas. Ejemplo: Michael Moore narra en los extras del DVD de SiCKO la manera en la que un empleado de NCB en Estados Unidos se accidentó en el trabajo pero la empresa no le quiso pagar el hospital alegando que era un empleado por honorarios. NBC es propiedad de General Electric. Y en Francia, una empleada de General Electric en Francia le dijo a Moore que si lo mismo hubiera ocurrido en Francia, la empresa hubiera tenido que pagar por los gastos médicos del tabajador aunque fuera trabajador por honorarios. ¿Por qué? Pues porque así es la ley en Francia. PUNTO.

Es decir; en México las empresas nacionales y trasnacionales hacen lo que se les pega SU CHINGADA GANA, así sea a costillas de la salud de los consumidores, simple y sencillamente por que los gobiernos vendepatrias y nalguiprontos de México (o sea el PRIAN) se los han permitido.

Y lo mismo pasa en Estados Unidos. Las empresas transan donde las dejan. Donde no se chingan.

La moraleja de la historia es que a pesar de que en Estados Unidos le obligan a Bimbo no hacerse pendejos con los contenidos de sus productos, Bimbo no se va a ir. Y a pesar de que a General Electric no le permiten hacer chingaderas en Francia, no se van de Francia. ¿A qué voy con esto? A que en México los panistas alegan que hay que relejar todavía más las leyes laborales para que no se vayan a air los inversionistas y para que llegue más inversión. La realidad es que eso es FALSO. Si no se va General Electric de Francia a pesar de que las leyes laborales no les permiten hacerse PENDEJOS con la cobertura médica de los empleados, y si Bimbo no se va de Estados Unidos a pesar de que los obligan a usar ingredientes intengrales de a deveras ¿Por qué se tendrían que ir de México las empresas o los inversionistas si los obligan que paguen buenos sueldos, buenas prestaciones, y hagan buenos productos? Más bien al revés. ESO es lo que le da certeza a un país, a sus ciudadanos, y a los que quieran ivertir en él.

Vaya: con fecal se ha estado cayendo la inversión de plano. Y eso que disque el "peligro para México" era el Peje (bueno, esa era la MENTIRA que se la pasaban repitiendo los panistas).


NAZIS EN MÉXICO
Llegó el siguiente email:

Ya viste esta página? Esta cabronsisima y mira lo que dice acerca del patriotismo catílco, ora si que nos agarren confesados.
http://www.paginasprodigy.com/eolmos74/
saludos


RESPONDO:
Está tan chafa la página--y tan fácil de adivinar que la hizo un pobre pendejo que no sabe ni limpiarse la cola a pesar de tener 34 años--que francamente no la tomaría en serio. Lo que me llama la atención es el email que puso el tal Olmos:

infobrifasmex@gobiernofederal.com

¿Gobiernofederal.com?

Según el WHOIS, estos son los datos de registro de ese dominio:

Registrant:
Latin American Telecom Inc
Rami Schwartz
4 Gateway Center - 9th. Floor
Pittsburgh, PA 15222
US
rami@mexico.com
1--4122818771 Fax: 1--0000000000

Domain Name: GOBIERNOFEDERAL.COM
Registrar of Record: Corporate Domains, Inc.

Administrative Contact:
Latin American Telecom Inc
Rami Schwartz
4 Gateway Center - 9th. Floor
Pittsburgh, PA 15222
US
rami@mexico.com
1--4122818771 Fax: 1--0000000000
Technical Contact:
Latin American Telecom Inc
Rami Schwartz
4 Gateway Center - 9th. Floor
Pittsburgh, PA 15222
US
rami@mexico.com
1--4122818771 Fax: 1--0000000000

Domain servers in listed order:

DNS1.CSCDNS.NET
DNS2.CSCDNS.NET

Created on..............: 19-Mar-99
Expires on..............: 19-Mar-08
Record last updated on..: 10-Dec-07



Una cosa sí les puedo decir: con ese tipo de contenido, estos changos están violando varios términos de servicio. Tanto de Telemex como de los servidores gringos con los que registraron el dominio de internet. Porque si algo está clarísimo en los TOS de diversos servicios de internet es que está terminantemente prohibido el contenido con mensajes de odio y discriminación.


EN NOMBRE DE CRISTO
Un lector nos envía la siguiente lista de cochinadas que se hicieron en nombre de cristo durante las cruzadas:

Si hoy los cristianos hablan de moralidad, es por esto que dan ganas de vomitar.....

# Primera Cruzada: 1095 bajo el comando del Papa Urbano II. [WW11-41]
# Semlin/Hungria 6/24/96 miles de muertos. Wieselburg/Hungria 6/12/96 miles. [WW23]
# 9/9/96-9/26/96 Nikaia, Xerigordon (Turquia en ese tiempo), miles en cada ocasion. [WW25-27]
# Hasta enero del 1098 un total de 40 capitales y 200 castillos fueron conquistados (numero de muertos desconocido) [WW30]
# Despues de 6/3/98 Antioquia (Turquia en ese tiempo) conquistada, entre 10,000 y 60,000 muertos. 6/28/98 100,000 Turcos (incluyendo mujeres y niños) muertos. [WW32-35]
Aqui los cristianos "no le hicieron daño a las mujeres encontradas en las carpas [del enemigo] - salvo que los cristianos les enterraron sus lanzas en sus vientres," de acuerdo a la cronica del cristiano Fulcher Chartres. [EC60]
# Marra (Maraat an-numan) 12/11/98 miles muertos. Debido a la hambruna subsiguiente "los cadaveres mal olientes de los enemigos fueron comidos por los cristianos" segun la cronica de Albert Aquensis. [WW36]
# Jerusalem conquistada en 7/15/1099 mas de 60,000 victimas (Judios, Musulmanes, hombres, mujeres, niños). [WW37-40]
En la palabras de un testigo: "Alli [en frente del Templo de Salomon] hubo tal carniceria que nuestra gente estaba hasta los tobillos de la sangre de nuestros enemigos", y despues de eso "felices y llorando de gozo nuestra gente marcho hacia la tumba de nuestro Salvador, para honrarlo y pagarle nuestra deuda de gratitud."
# El Arzobispo de Tyre, testigo ocular relata: Era imposible mirar al vasto numero de muertos sin horrorizarse; por todos lados habian tirados fragmentos de cuerpos humanos, y hasta el mismo piso estaba cubierto de la sangre de los muertos. No era solamente el espectaculo de cuerpos sin cabeza y extremidades mutiladas tiradas por todas direcciones que inspiraba el terror a todos los que miraban ello; mas horripilante aun era ver a los victoriosos mismos chorreando de sangre de pie a cabeza, una omnipotente estampa que inspiraba el terror a todos los que los veian. Se reporta que dentro del Templo mismo murieron alrededor de 10,000 infieles." [TG79]
# El cronista cristiano Eckehard of Aura escribio que "hasta durante el siguiente verano todo aire de Palestina continuaba contaminado del olor a descomposicion". Un MILLON de victimas en la primera cruzada solamente. [WW41]
# Batalla de Askalon, 8/12/1099. 200,000 paganos muertos "en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo". [WW45]
# Cuarta cruzada: 4/12/1204 Constantinopla saqueada, numero de victimas desconocida, muchos miles, mucho de ellos cristianos. [WW141-148]
# Resto de la Cruzada en menos detalle: hasta la caida de Akkon en 1291 probablemente 20 MILLONES de victimas (en las areas de Tierra Santa y areas Arabes/Turcas solamente). [WW224] Note: El numero de victimas fueron calculadas por historiadores cristianos contemporaneos.


COMENTO:
Lo deprimente es que no ha cambiado la cosa mucho que digamos.


MANDA NOTA SOBRE LOS GRANDES LOGROS DEL PAN EN MATERIA DE COMBATE A LA CORRUPCIÓN

Esta nota demuestra los niveles de corrupción que hay en nuestro país, empezando por el fraude México 2006, incluso tuvieron que hacer un estudio mas profundo, seguramente el fecal-mouriño ya les estaban dando una lana para no quedar en 1er lugar, y por eso ahora nos van a evaluar aparte. Saludos cordiales.

http://mx.news.yahoo.com/s/reuters/latinoamerica_mexico_corrupcion_informe_sol


COMENTO:
En efecto. La nota de Reuters dice lo siguiente:

El estudio "Global Integrity Report 2007," resultado de la evaluación de los casos y las medidas tomadas por los gobiernos de 55 países, colocó a México como un país "débil" en el combate a la corrupción, al lado de naciones como Pakistán, Nepal, Bangladesh y Rusia.

En América Latina tiene la misma calificación que Ecuador y Perú, pero debido a la violencia creciente en el país, a México se le hará un reporte por separado, igual que a Pakistán, China, Georgia y Kenia, dijo la organización.

"México fue seleccionado para un informe adicional debido a los altos niveles de violencia, crimen y corrupción en el país que han salpicado a Estados Unidos," dijo el informe.

Pese a que México tiene buena legislación para combatir las irregularidades y que el presidente Felipe Calderón prometió hacer del combate a las pandillas de la droga y la corrupción una prioridad, la realidad es diferente, señaló.

"La realidad práctica es una debilidad muy grande del Gobierno en los esfuerzos anticorrupción," sentenció el estudio.


¿Tons cual "mano firme"? ¡Si los panistas son unos corruptazos!

Ah inches panistas mentiroso...


MANDA TRES PREGUNTAS DESDE MEXICALI
1. Hay gente con la que dialogo y me preguntan que si AMLO se lanza para el 2012 seria esto una "reeleccion". Yo les respondo que "ahora" el pais tiene temas mas importantes que atender. Y con esa respuesta les espanto la mosca, pero en su momento este seguramente sera tema seria bueno conocer una postura al respecto.

2. Ahora con lo de la privatizacion de PEMEX me vino la duda de que porque AMLO no hacia un llamado al Sindicato de Petroleos Mexicanos. Son evidentes las intenciones de privatizar PEMEX y por lo que parece el sindicato no ha levantado la voz. (Claro que aqui en Mexicali la informacion no fluye como en el interior del pais y hay que ir tras ella, no se si ya asumieron una postura o no). Porque el sindicato no ha hablado? Son sus fuentes de trabajo las que estan en riesgo? AMLO hace esto por el bien de Mexico, pero de algun modo les esta haciendo la chamba. Te agradeceria lo comentes en el blog, aunque no postees mi mensaje. Pero si me gustaria saber que pecs con el sindicato de petroleos mexicanos.

3. Con la nueva ley electoral, y como tu lo has dicho, el internet sera la plataforma en la que se dara la verdadera contienda electoral: blogs, utube, powerpoints, etc. etc. Porque no se crea desde ahora el comite/equipo de cyber-propaganda/compana para ir creando material en el que se muestre la diferencia entre lo que dijo FC como candidato, y lo que esta haciendo como Presidente. Ademas de todos los desaciertos que se han cometido. Asi se aprovecha que las noticias estan frescas y en el 2012 ya se tendria mucho material para hacer circular en la red. Espero que haya explicado bien la idea.


RESPONDO:
1. Sería "reelección" si se lanzara nuevamente como Presidente Legítimo, NO como presidente constitucional. (La pregunta, por cierto, siempre me ha parecido mucho muy PENDEJA).

2. El sindicato de Pemex es controlado por Romero Deschamps, quien sigue teniendo cuentas pendientes por el Pemexgate. OBVIAMENTE Romero Deschamps con quien se va a alinear para intercambiar impunidades a cambio de hacerse de la vista gorda con las privatizaciones es con el PAN.

3. No tienes idea de como me RECONTRACAGA LA MADRE cuando recibo emails en donde me dicen "¿Y por qué no se hace esto o aquello? ¡Se debería hacer tal o cual!" ¿Qué fácil y qué cómodo es escribir eso no? Pero a ver, cabrones; ya los quiero ver mandándo emails en donde digan "YO HICE ESTO" o "YO ESTOY HACIENDO ESTO" o "NOS ORGANIZAMOS ENTRE VARIOS Y ESTAMOS HACIENDO ESTO." Francamente estoy llegando al punto en el que al que sea que me vuelva a mandar un email preguntándome por qué no se ha hecho tal cosa o señalando con una mano como se debería hacer tal otra (mientras que con la otra mano se rasca los tanates) de plano voy a mandar su email directito y sin escalas a CHINGAR A SU MADRE.

¡Qué fácil! Ahora resulta que ser renegado quiere decir preguntar por qué LOS DEMÁS no han hecho lo que uno mismo no ha querido hacer.

Vaya; hamos publicado en este blog CANTIDADES de información sobre el tema que planteas. Tan sencillo que sería que la copies, la pegues y la mandes por email o la imprimas y volantees. Ya es EL COLMO que pretendas que ADEMÁS te hagamos la chamba que TÚ podrías hacer. No la jodas.

Y aclaro: esto no lo digo por ensañarme con este lector; sino para que lo escuchen TODOS los lectores que mandan el mismo tipo de emails. NO MAMEN. Ni que fuera tan difícil un pinchi copy-paste, o imprimir un volantito con texto y luego pegarlo en los postes, en los teléfonos públicos, o dejarlo en los prabrisas de los carros. Neto.

Porque si ADEMÁS de hacer el blog ENCIMA tenemos la responsabilidad de hacer la chamba que puede hacer cualquier ciudadano con un poco de tiempo y esfuerzo, pues carajo... me cae que ya deja de ser justo. No la chinguen.

En otras palabras: ¿Por qué no en vez de pedir un comité de powerpoints mejor no HACEN UNOS PINCHES POWERPOINTS y los empiezan a rolar? O más fácil: escriban unos pinches emails y empiécenlos a rolar. Digo, no sean GÜEVONES, me cae. No le pidan a los demás que hagan por ustedes lo que USTEDES pueden hacer.


UN EMAIL QUE DA GUSTO

Para que vean que SÍ hay lectores (o en este caso lectoras) que en vez de pedir que se haga algo HACEN algo y simplemente nos avisan, vean este email que nos llegó:

BUENAS TARDES COMPAÑEROS.

ANEXO UN VOLANTE QUE ELABORÉ RESPECTO A LA DEFENSA DE LOS ENERGÉTICOS Y ESPERO LES GUSTE PARA DIFUNDIR.
(CLARO QUE ME FUSILÉ LAS CARIS DE LOS MONEROS)




El volante fue hecho en Word. El archivo se puede bajar de este link:

http://www.badongo.com/file/7571779

ESTE es el tipo de emails que de verdad nos levantan la moral. Y que conste que está basado en materiales que ya existían. Lo único que se necesitó para hacerse fue un poco de tiempo y ganas. Nadamás.

Si en este movimiento TODOS HACEMOS en vez de pedir que otros hagan por nosotros, de verdad nadie lo podrá detener.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: