/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 25, 2008

Y POR ESO EL CEROTE CON PATAS SE ESCONDE TRAS LAS FALDAS DEL EJÉRCITO

¿Qué pensarán los soldados razos y los generales del ejército con esto que dijo el CEROTE CON PATAS de que va a costar vidas el combate al narco?

Porque el enano, además, lo dice como si se tratara de SUS vidas. Como si fueran de ÉL para disponer de ellas.

Peor: lo dice justo después de que se aumentó el presupuesto para gastos de seguridad en Los Pinos. Es decir; que se arriesguen las vidas mientras no sea la de ÉL.

Dice El Universal:

Lucha contra narco costará vidas: Calderón

Tenemos que ser capaces de enfrentar todos los costos, todos los riesgos, todo el tiempo, todos los recursos, incluso en vidas que tengan que ofrendarse para lograr ese México que anhelamos, dice el Presidente

Sergio Javier Jiménez/enviado
El Universal
San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo
Viernes 25 de enero de 2008

13:01 A unas horas de que se revelara que grupos de la delincuencia organizada pretendían asesinar al subprocurador de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, José Luis Santiago Vasconcelos, el presidente, Felipe Calderón, insistió en que la lucha contra el narcotráfico costará, desgraciadamente, vidas humanas.

El titular del Ejecutivo hizo el comentario al hablar del México que queremos, un México seguro y limpio y agregó:

"Sí es posible, y lo que tenemos que hacer es ser capaces de enfrentar todos los costos, todos los riesgos, todo el tiempo, todos los recursos, incluso en vidas que tengan que ofrendarse para lograr ese México que anhelamos".

Calderón Hinojosa, quien inauguró el Centro de Alto Rendimiento Tuzo del club de futbol Pachuca, indicó que se invertirá el tiempo que se tenga que tomar, “pero lo vamos a lograr.

¿Puede haber un México próspero? Sí, sí lo puede haber, lo que tenemos que hacer es ponernos el anhelo, la meta porque México tiene todo para ganar”.

El Ejecutivo aseguró que también puede haber un México próspero en el tema de la infraestructura a la cual se le destinarán este año 500 mil millones de pesos.

El mandatario viajó a esta entidad acompañado de su esposa, Margarita Zavala; la secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota y el titular de la Conade, Carlos Hermosillo.


¿"Vidas que tengan que ofrendarse"?

A ver, estimada lectora o lector que tiene hijos en el ejército. ¿Qué opina usted de que un USURPADOR panista que nisiquiera ganó las elecciones se haga pasar por presidente de México y ENCIMA pretenda disponer de las vidas de sus hijos como si fueran de él?

¿Le parece a usted correcto? ¿No hay bronca porque el PELELE mande a sus hijos al matadero nadamás porque quiere ligitimar un FRAUDE ELECTORAL?

No es cuento. El ESPURIO dio la orden de que se mantenga al ejército en la calle hasta 2012. No porque de verdad se esté combatiendo al narco, sino porque cree que así la gente le va a tener miedo. Pero como al narco le vale madre lo que diga o haga el PELELE, pues con toda la tranquilidad del mundo va a seguir emboscando pefepos, AFIs y soldados cuando se le pegue la gana.

Y para que parezca que de verdad están haciendo la chamba, pues sacan de vez en cuando a uno que otro achichincle a decir que disque lo querían matar, como pasó ayer con José Luis Santiago Vasconcelos, quien dijo que disque sicarios del cártel del Pacífico (un cártel del que no se ha sabido nada nunca) lo querían matar.

Nadamás que hay un detalle: esto lo deducen de un arresto de 3 changos con armas de fuego. Es decir, nadamás por que alguien porta un arma de fuego, pues automaticamente ya piensa atentar contra un funcionario. No lo digo yo; lo dice el gobierno ESPURIO:

el titular de la SSP federal dio una conferencia de prensa en la cual afirmó que “hubo un hecho donde se detuvo a tres delincuentes que portaban armas de alto poder y se está investigando esa referencia de que intentaban hacer alguna acción en contra de un funcionario público; eso se está agotando”.

Al solicitarle mayores datos, García Luna dijo: “Los colegas del Distrito Federal detuvieron a tres individuos quienes portaban armas de alto poder, y en ese sentido se está investigando el posible intento de tratar de amedrentar o atentar contra un funcionario público”.


Ajá... entonces como le encontraron a alguien armas, pues logicamente a quienes quieren "amedrentar" es a algún funcionario federal. Y a uno de poca monta, además: Santiago Vasconcelos, quien se dedica a asuntos internacionales de la PGR. No, sí, tssss, que convicente la lógica de estos güeyes...

Esta película en realidad ya la vimos. Lo hizo el CEROTE CON PATAS el año pasado cuando aseguró poco antes de la segunda CND, que disque había recibido amenazas. Nomás que nunca dijo de parte de quien. La realidad es que lo dijo para tratar de distraer la atención de la segunda CND. No por otro motivo. Ahora lo hacen de nuevo porque necesitan distraer la atención de tres cosas:

1. La línea que le está tirando el gobierno ESPURIO con los medios para que no la hagan de pedo por la privatización de Pemex.

2. El escándalo de Martito el Majo (o sea el Mierdiño) usurpando funciones de secretario de gobernación sin ser mexicano de nacimiento (lo siento, pero yo no me trago eso que publicó el Reforma sobre el acta de nacimiento de la madre del martito; ¿quién me asegura que esa acta no es falsa? Porque si de verdad fuera verdadera ¿qué necesidad hubiera habido de que hiciera declaración de nacionalidad ciudadana el caballerito del sexenio?)

3. El caos económico que está causando el gasolinazo, el IETU, y demás chingaderas con las que el PRIAN le está ROBANDO millones de pesos a la gente--aderezado además con la crisis económica que va a causar la recesión en Estados Unidos.

Sobre esto último, por cierto, hasta el mojón de lentes se tuvo que tragar sus propias palabras foxilandezcas:

Está preparado para pasar por “cualquier tormenta”
Calderón cambia el discurso: el país avanzará, pero “a menos velocidad”

Claudia Herrera Beltrán (Enviada)

Huacana, Mich., 24 de enero. En cuestión de ocho días, el presidente Felipe Calderón pasó de sentir emoción por una posible etapa recesiva en Estados Unidos, a reconocer que si bien el país no tropezará, tendrá un avance “a menos velocidad” durante unos meses.

Tras las voces de advertencia del gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz, que en el Foro Mundial de Davos habló sobre un contagio de la crisis financiera estadunidense en la economía mexicana, el michoacano cambió su discurso.

Leer más...


Por cierto; ¿se fijaron en el detalle? En vez de ir a Davos, el PELELE se quedó en México para actos futboleros y pendejadas intrascendentes. Hay dos razons para esto; la primera, que no quiere hacer el mismo ridículo que hizo el año pasado cuando se puso a disque hablar inglés a mordidas y luego tuvo que cambiar el discurso a español porque simple y sencillamente NO SABE HABLAR INGLÉS. Y segundo, porque no quiere dar la cara ante el caos económico que está causando en México.

Curioso, eso sí, que a quien manda a dar la cara ante los diferentes paises del mundo es al PRIISTA y EX-SECRETARIO DE HACIENDA DE ZEDILLO Guillermo Ortiz. Es decir, como el PELELE no puede gobernar, mejor que gobierne el PRI. Lo dicho; el ESPURIO no es panista; es PRIISTA SALINISTA.

Con todos estos ejemplos de INEPTITUD, OBVIAMENTE el CEROTE CON PATAS necesita un distractor. ¿Y qué mejor distractor que hacerse las víctimas de un CAOS que el propio CEROTE CON PATAS causó?

Mientras tanto, los medios chayoteros se encargan de hacerle parte de la chamba con sendas lamidas de bolas para Martito Mierdiño. Como esto que publica El Unimierdal:

Mouriño, con gran activismo político

En 7 días habló ya con líderes de los partidos


¡WOW! ¡Qué impresionante! No lo del Mierdiño, sino la manera en la que RivaPANacio logra lamer bolas, hacer puñetas, y ponerse de a pinacte al mismo tiempo con el gobierno ESPURIO.

Curioso, por cierto, que sea el Mierdiño el que se ponga a tratar el problema del campo. ¿Entonces pa qué CHINGADOS está Beto Cárdenas en la SAGARPA?

Difunde Segob agenda para el campo

Anuncia Gobernación cinco temas a tratar con organizaciones campesinas a partir del próximo 6 de febrero, en los que no se incluye la renegociación del TLCAN


A ver si le creen, porque podrán poner todos los programas que quieran, pero mientras el TLC agrícola siga en vigor, al campo se lo va a seguir llevando la CHINGADA.

Por eso es que ahora hacen las cortinas de humo y por eso es que el CEROTE CON PATAS pretende lavarse las manos diciendo que "pos ni modo, se van a morir más de mis nanas del ejército" mientras se esconde atrás de sus faldas.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: