/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 25, 2008

Con diferencias primer encuentro de negociadores del debate AMLO-Creel

Con diferencias primer encuentro de negociadores del debate AMLO-Creel


* Yánez Centeno sostiene que es innecesario esperar la reforma a la privatización del petróleo para debatir

* Santiago Creel pretende que el debate sea después de presentar la iniciativa de ley sobre la reforma energética, insiste Hermenegildo Castro

* A mediados de la próxima semana volverán a reunirse César Yánez y Hermenegildo Castro

Sin acuerdos concretos concluyó el primer encuentro entre los negociadores del debate para la reforma energética, que habrán de protagonizar el Presidente Legitimo de México, Andrés Manuel López Obrador y el senador panista Santiago Creel Miranda.

El responsable de comunicación social del grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República, Hermenegildo Castro, insistió que su representado Santiago Creel, pretende que el debate se realice una vez que sea presentada la iniciativa de ley sobre la reforma a la política energética, para que el tema sea debatido en el pleno de la cámara alta o en comisiones.

En tanto, el representante de Andrés Manuel López Obrador, César Yánez Centeno, sostuvo que es innecesario esperar a que se presente dicha iniciativa, ya que las posturas de ambas partes están perfectamente definidas.

Por lo que, a través de Hermenegildo Castro, exhortó al presidente de la Cámara de Senadores, Santiago Creel a reconsiderar su postura y debatir de cara a la nación el futuro de la industria energética nacional, ya que en un asunto de vital importancia para los mexicanos debe discutirse abiertamente y sin cortapisas.

Informó que a mediados de la próxima semana se volverán reunir para definir los términos del encuentro entre el presidente Legítimo de México y el senador panista.

Finalmente, el representante del Presidente Legítimo de México, César Yánez Centeno, recordó que la propuesta de debate planteada por Andrés Manuel López Obrador también fue hecha a Felipe Calderón Hinojosa, Juan Camilo Mouriño, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón, Francisco Labastida Ochoa y Jesús Reyes Heroles.

No hay comentarios.: