/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 25, 2008

¿YA FUERON A COMPRAR EL DVD DE FRAUDE: MÉXICO 2006?

Nadamás para recordarles que ya salió a la venta el DVD de FRAUDE: México 2006. Lo encuentran en Mixup, Gandhi, puestos de revistas y también en la tienda de La Jornada.

Por cierto: uno de los extras del DVD de FRAUDE: México 2006 incluye la siguiente pantalla:




UPDATE:
Por internet pueden comprar el DVD por la página de Mixup en este link:
http://google.mixup.com.mx/search?requiredfields=&sort=date%3AD%3AS%3Ad1&output=xml_no_dtd&client=mixup&proxystylesheet=mixup&site=Mixup&filter=0&getfields=*&q=fraude&buscimg.x=0&buscimg.y=0

O también en la página de Gandhi:
http://gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/Videos/pid/327068

Aunque de momento dice en Gandhi que no está disponible.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, hoy fui a comprar el dvd de mandoki y lamento decirles que me fue difícil, ¿creén qué se esté distribuyendo ma a propósito por mixup?, no fue sino hasta el tercero de estos establecimientos, que pude encontrar el dvd, y pude ver en la computadora del negocio que muy pocos mixups tenían disponibles, los que mas tienen en existencia tienen 4 a lo más, sería interesante que otros compañeros pudieran mandar reportes de mixups de otras zonas de la ciudad yo fui al de la zona rosa, al de galerías plaza de las estrellas y a polanco que fue donde lo encontré.
Espero esta información les haya sido útil.

Alberto Paz dijo...

En la libreria el sotano lo consegui mas varato, el precio que me dieron fue de $46.00 varos.

Anónimo dijo...

Solo para comentar que en el mixup de angelopolis (en Puebla) dijeron que que ya tenian el dvd pero que no estaba en piso que sería hasta la proxima semana cuando podrian venderlo y que solo tenian 4 unidades...

En palacio de Hierro solo tenian 10 unidades (o eso dijeron)

saludos!

Anónimo dijo...

Hoy fui a la libreria del sótano que está en Miguel Angel de Quevedo y me dijeron que los tenían en el almacén y que hasta mañana lo podía comprar. Por ahí vi algo similar de un Mixup...Esto me suena a Megacomplot....