/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 25, 2008

OTRA VEZ LA TRAICIÓN DE LA PANTALETA

Que luego no se quejen los nalgaizquierdos cuando les digamos TRAIDORES. Los diputados perredistas acordaron rechazar cualquier propuesta de privatización de Pemex, pero Ruth PAN-taleta sale con que si los perredistas toman la tribuna para evitar la privatización, entonces se buscará una sede alterna para que el PRIAN pueda chingarse al país como se le pegue la gana.

Vean la nota de La Jornada:

Acuerdan diputados de PRD rechazar que se privatice Pemex

La fracción parlamentaria ya analiza los mecanismos para evitar que PAN y PRI lo avalen.

Enrique Méndez y Roberto Garduño
Publicado: 25/01/2008 17:30

Los Cabos, BCS. El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados acordó hoy viernes rechazar cualquier iniciativa de reforma que privatice el sector energético.

Los legisladores comenzaron a revisar los mecanismos de acción legislativa que permitan evitar que los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) aprueben una reforma legal que dé paso a la iniciativa privada a los sectores de explotación y exploración de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El diputado Juan Guerra aseguró que este año Pemex acumulará 450 mil millones de pesos como superávit primario, recursos con los que no sería necesario privatizar la empresa y que le permitirían construir refinerías e iniciar la exploración en aguas profundas.

En la ciudad de México la perredista Ruth Zavaleta Salgado, presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, sostuvo que en caso de ocurrir una toma de tribuna en San Lázaro por parte del PRD cuando se discuta la reforma energética, sería posible buscar una sede alterna para su discusión.



¿Ven por qué estamos en contra de Chucho Ortega y de Chucho Zambrano? A lo que ellos representan NO es a la izquierda. Mucho menos al pueblo. A lo que ellos representan, junto con gente como Ruth PAN-taleta, René Arce y Víctor Hugo Círigo es a los intereses del PRIAN.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: