/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 25, 2008

Solidaridad con compañeros acaecidos en San Pedro, Coahuila

Compañeros de Radio AMLO

Les escribimos para solicitarles un mensaje solidario con las familias de los compañeros Carlos Rubén Castillo Cordero, Salvador Flores Sánchez y José Aguilar Cháirez, quienes fallecieron ayer en un accidente carretero en las cercanías de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Los compañeros, junto con otras dos familiares que resultaron con heridas graves, se dirigían al aeropuerto de Torreón para tomar un vuelo a la Ciudad de México, e inscribir la planilla en el proceso de selección, como parte de la corriente Izquierda Democrática Nacional.

Los tres compañeros acaecidos contaban con una trayectoria de vida dedicada a la lucha por un país más justo, y entendían que nuestros corazones sólo pueden latir hacia la izquierda, personas valiosas por sus ideales y sus compromisos con la sociedad, gente buena de esa que tanta falta nos hace.

Le agradeceremos transmitir esta información a nuestro presidente legítimo.

Saludos desde la cuna de la Revolución, ciudad que visitó apenas en diciembre pasado nuestro presidente legítimo.

Un abrazo.

Profr. José Fernando Rodríguez Monárrez
Amigo, vecino y compañero de lucha de los compañeros que se nos han adelantado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi pésame para la familia de nuestros compañeros.

No los conocí, pero no los olvidaré.