/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 25, 2008

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!..No se, si fue. el ventarron de viento o el aironazo de aire!.. Pero se me "icho achi",con el apagon de mas de 10 horas,que me mantuvo arraigado!..Primera vez que voy al baño y no me las veo negras! jejejeje!..Para mi que el mendigo ventarron de viento,pertenece al mismo cartel que destruyo tabasco y chiapas!..Su modus operandi es el mismo,causa caos vial, el ventarron conduce como mi vieja que maneja como de rayo, tumbando arboles !...Causa panico,trastorna mentes..joel ortega afirma. el ventarron es un brazo armado del crimen organizado!..Los medios de comunicacion y analistas de excremento exigen que marcelo dialoge con el ventarron si no puede con el!..Los panistas aseguran que son señales de dios para que privatizemos pemex!..Como diria Palillo..Pa mi que este apagon a de ser cosa del gobierno,algun mendigo politico que tiene fabrica de velas y no las puede vender,a de haber ido con jelipe!.. bajales el switch a ver si asi vendo!..Yo que soy un cabron estoy seguro que le dijeron deja que la gente se queje del mal servicio,que truene la compañia y ya tenemos pretexto para privatizar!..Recuerda la patria no se vende la patria se defiende!!..Como esta mujer que defendio lo que ningun politico tiene..su honor!!...La esposa regresa a su casa y encuentra a su marido haciendo el amor con un viejonon, pero de esas viejas de las que yo si les daria 20 varos por un servicio completo!..Pelando chicos ojotes le dijo a su ojote marido..Desgraciado! como te atreves hacerme esto a mi,tu abnegada esposa,madre de tus hijos! Me voy de esta casa!....Espera,dont let me down!...dejame te cuento el chisme!...chisme? Peeeero que sea rapido!.....Bueno,mientras volvia a casa en el auto,esta joven me pidio que le diera un aventon.La vi tan indefensa y de buena pierna que decidi llevarla.Note que estaba sucia y mal vestida,me conto que tenia tres dias sin comer..La traje a la casa y le recalente los albondigas que te cocine en la mañana y no te comiste que porque engordabas? A pos ellas se las devoro!..Se dio una ducha y no era morena era rubia pelos de elote! Para que se vistiera le di esos jeans que hace años no usas porque te quedan apretados,la blusa que te regale y no usas porque tuve mal gusto cuando la escogi...Tambien le di el sweter que te regalo mi hermana y no usas para hacerla enojar! ah,y las botas que te compraste y nunca mas te pusiste desde que tu amiga se compro unas iguales! Yo solo le hice saber que lo que se llevaba es lo que no usa mi mujer...Al final,cuando la acompañaba a la puerta,la joven muy agradecida con los ojos llorosos me pregunto...No tendra usted otra cosita que su señora ya no use? Y ESTAS DE SUERTE VIEJA,ESTOY RECARGADO! Soy malo,muy malo jejejejejejeje




Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: