/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 23, 2008

LOS 30 PERREDISTAS QUE PREFIEREN SER RATEROS

Cargarle al erario un viaje a Los Cabos para una reunión plenaria tiene un nombre; se llama ROBO. De hecho, cargarle al erario CUALQUIER VIAJE para una pinche reunión de legisladores es un ROBO, ya que para una reunión de trabajo, NO hay necesidad de viajar a ningún lado. Para eso hay oficinas en San Lázaro, en el Senado, y UN CHINGO de salones que se pueden rentar en el DF.

Vaya; recientemente en este blog acusamos de RATEROS a los diputados priistas por pagar viaje y hotel de super-lujo a la Riviera Maya quesque para una plenaria. Emilio Gamboa, líder del PRI en San Lázaro, pretendió justificar el ROBO al erario alegando que la gente se debería preocupar por el trabajo legislativo y no por los gastos. Oh, sí. Es que al pueblo de México QUE NO TIENE PARA COMER le encanta que sus diputados se vayan de viaje de super-lujo a 3a Riviera Maya.

Pues ahora a los que les dio por ser RATEROS fue a 30 diputados del PRD, que se negaron a ir a una plenaria del PRD en Los Cabos, Baja California Sur, cuando se les solicitó que pagaran su propio boleto de avión:

Rechazan 30 diputados del PRD pagar de su bolso viaje para reunión plenaria

González Garza: el gasto puede ser considerado como actividad de trabajo

Andrea Merlos
El Universal
Miércoles 23 de enero de 2008
andrea.merlos@eluniversal.com.mx

La fracción del PRD en la Cámara de Diputados realizará su reunión plenaria —previa al periodo de sesiones del 1 de febrero al 31 de abril— en Los Cabos, Baja California.

El próximo viernes y sábado los legisladores del sol azteca viajarán al conocido y exclusivo centro turístico mexicano, cuyo gobierno está en manos del PRD.

Sin embargo, los perredistas tienen la intención de no cometer “excesos” en el viaje, de por sí ya oneroso y con cargo al erario.

Su coordinador parlamentario, Javier González Garza, sugirió a sus diputados pagar los boletos de avión a Los Cabos, lo que provocó que al menos 30 de ellos cancelaran su visita al estado, según datos recabados por fuentes de la mesa directiva del sol azteca en la Cámara de Diputados.

En San Lázaro, en tiempo de receso, a los legisladores que viven a más de 300 kilómetros de distancia del Distrito Federal, se les dan dos boletos de avión viaje redondo a su lugar de origen; y a los que viven cerca, se les otorgan recursos para su transportación terrestre.

En tiempo de sesiones los boletos se incrementan a cuatro, y también aumenta el porcentaje de apoyo terrestre, que incluye hasta el pago del seguro de automóviles particulares, gasolina y mantenimiento de los mismos.

González Garza, pidió a los diputados utilizar esos recursos para viajar a Los Cabos, pues por ser una reunión plenaria, estos puede ser considerado como actividad de trabajo y las obligaciones legislativas, y por lo tanto requiere de la inversión de recursos materiales ya administrados.

Lo anterior significa que un diputado del PRD que vive en Morelia, utilice su bono de boleto de avión para cambiarlo a Los Cabos, y en caso de haber una diferencia económica, saldarla con sus recursos.

Reducen recursos para plenaria

A fin de mantener esa posición, la mesa directiva de la bancada del PRD en la Cámara se puso un tope de gasto en la plenaria, en los que se incluyen los casi 400 mil pesos que costarán dos noches de hotel en Los Cabos, aunque algunos sólo ocuparán una noche.

Los perredistas se hospedarán en el hotel Crown Plaza de Los Cabos, cuya tarifa económica es de 280 dólares por noche más impuestos.

Sin embargo, el grupo parlamentario del PRD obtuvo una tarifa especial de mil 870 pesos por noche, a lo que se sumarán los alimentos y el alquiler de uno o dos salones para la sesión plenaria en la que, entre otros temas, analizarán la elección de los nuevos consejeros del Instituto Federal Electoral, así como las acciones inmediatas en contra de la posible reforma energética.

Hasta el hotel ubicado en la playa de mar de Cortés, desde la cual salen excursiones para admirar a las ballenas de enero a marzo de cada año, llegarán los candidatos del PRD a las alcaldías, rumbo a la elección de este año.

Se espera que también los visite el gobernador de la entidad, Narciso Agúndez.

El pasado fin de semana, diputados federales del PRI eligieron un exclusivo hotel de Cancún, Quintana Roo, para celebrar su reunión plenaria, previa al periodo ordinario de sesiones.

Y para ello, alquiló 106 cuartos para los legisladores, incluida la suite presidencial y 24 más para personal de apoyo, asesores y elementos de seguridad.


O sea que 30 diputados del PRD (por lo menos) a pesar de que ganan 15 mil dólares al mes, les pagan la gasolina, y tienen 4 boletos gratis viaje redondo, quieren que les paguen los boletos para la plenaria. ¡Que poca madre!

A ver, pendejetes: ¿Qué no se supone que ustedes son de IZQUIERDA? ¿Qué no se supone que ustedes lo que buscan es estar del lado del pueblo? ¿Entonces por qué CHINGADOS quieren que el pueblo les pague gastos onerosos?

¡Váyanse a la VERGA entonces! Si esa va a ser la condición para votar por el PRD, entonces no tenemos por que votar por el PRD.

Y para González Garza: en vez de andar organizando plenarias en Los Cabos, organiza las plenarias en el DF en un pinche salón del Sheraton Centro Histórico (en caso de que te quieras ver muy nais) y ya déjate de mamadas quedas que lo único que ponen en evidencia es que a algunos perredistas les gusta más el billete que la lucha social.

Ah, y por último: Un vuelo redondo de Mexicana a Los Cabos partiendo del DF--y en clase ejecutiva--cuesta $5338.00 pesos. NO PUEDE SER que no puedan gastar 500 dólares en un vuelo cuando les dan 15 mil dólares al mes de dieta a los pinches diputados.

Ah, pero son de "izquierda" ¿verdad?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: