/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 23, 2008

DEL PROCESO.

Ancien régime
josé gil olmos México, D.F., 22 de enero (apro).-

El 1 de diciembre del 2000 fue el primer día en que el PRI no gobernó el país en 71 años. Ese relevo era el sueño de muchos luchadores sociales y ciudadanía en general que creían que, ante la caída del ancien régime, las formas de hacer política empezarían a cambiar en el país.

Pero nada de eso ocurrió, todo sigue igual, o quizá peor, pues ese sistema de gobierno, basado en la componenda, el amiguismo, el compadrazgo, en fin en la corrupción y en los intereses extrapúblicos, se ha reforzado con el PAN que, amparado en su historia de lucha contra el envilecimiento político priista, engañó a los mexicanos, pues llegó al poder y ahora reproduce las mismas formas de gobierno del PRI pero con una agravante: la hipocresía.

Al igual que el PRI, miembros distinguidos del PAN se han visto involucrados en acciones de corrupción pero sin que sean castigados o cesados de sus puestos. El caso de Emilio Goicoechea es uno de los más claros. No obstante que en la revista Proceso se publicaron fotos de él en compañía de uno de los hermanos Arellano Félix, cuando buscaba la gubernatura de Sinaloa, la gestión de Felipe Calderón no movió un dedo para exigirle que aclarara esa situación. Leer más...

No hay comentarios.: