/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 23, 2008

EL CORREO DEL BLOG

COMENTARIO DE UN LECTOR PARA JAVIER SANTOS

Esto que sigue lo dejó una lectora como comentario en el blog:

Señor francisco Javier Santos Areola., si se le de decir señor a una persona como a usted…

Creo que es usted un cínico… bueno no lo creo, estoy convencida…

Cuando estuvo en tultilan como director de APAST robo mucho…y no lo digo por decirlo tengo los papeles del órgano de superior de fiscalización… haber explíqueme o explíquenos a todos los tultitlences de los 16,850.000 millones de pesos que no pudo comprobar… del supuesto edificio inteligente… que nunca hizo… ¡se acuerda¡


Y no se como puede decir que usted es un perredista si cuando fueron las elecciones para gobernados usted apoyo al pan… es muy repugnante…

Soy perredista de convicción y es por eso que veo mal su actuar. Usted llego al PRD y a esa diputación QUE NO GANO extorsionando, amenazando. Y me duele decir que dentro de nuestro partido exista gente como usted.


Tengo también las pruebas de las elecciones en las que usted participo y las actas del cómputo donde el ganador legítimo fue GILDARDO PEREZ GABINO y no fue usted.

NO LO FUE….

NOTA: TRAIDORES, CORUPTOS, SINICOS COMO USTED NO SON PERREDISTAS.



EL MARTITO Y EL PELELE

Un lector sugiere que le llamemos al Mierdiño "martito el majo":

El solo apodo: Martito, evoca tantas cosas que si se logra posicionar en el colectivo y que el apodo llegue a los micrófonos de am y fm, si jesusa parodiara así como al salinillas, como la pankowsky a la martita pero ahora a un martito, sería para empezar un muy buen golpe al ego de este cabrón, una piedra más para fecal y un gran elemento para asociar el no cambio y la corrupción y si le llamaramos "martito el majo" pues reforzamos su sangre gachupina y su naturaleza vende patrias.

El segundo comentario que quería hacer es que ayer vi la película de Milos Forman que se llama los fantasmas de Goya o algo así, el hecho es que al final de la película ya para salir los creditos unos niños cantan una canción como de juego (no se ven los niños, solo se escucha el fondo, tipo la bibora de la mar etc). Yo se que esto les vale madres. lo interesante es que el estribillo de la canción va diciendo, "pobrecito del pelele le daremos una zurra de palos" o algo asi y se repite y se repite hasta que la pantalla se pone en negros y se acaban los créditos.

Mucho valdria la pena extraer este audio y contribuir a que fuera del dominio público o por lo menos que acompañe alguno de los ppt. o videos que a menudo postean.


COMENTO:
Hombre, pues entonces a ver si alguien se consigue ese audio para luego ver de que renegada manera se puede usar.


CRÍTICA AL VICTOR HERNÁNDEZ

hola victor

despues de darle un seguimiento a lo que paso en kenia con el fraude y los 500 y picos de muertos oficiales que van a la fecha no tengo duda que la figura de AMLO nuestro presidente legitimo de mexico no solo crecio sino que se agigantó porque no ha habido ni un solo vidrio roto en estos tiempos de ilegitimidades, porfirio muñoz ledo es un hombre de lucha, a el le tocaron los dias mas ácidos del sistema cuando enfrento a los del gobierno y al propio lider de ese entonces cuahutemoc cárdenas la historia es conocida por muchos de nosotros.

o estamos juntos en esta lucha contra la ilegitimidad y contra nueva izquierda, o nos la pasamos criticandonos como comadres, yo le doy un voto de confianza a porfirio muñoz ledo, con su huelga legislativa, es momento de definir estrategias y conjuntar fuerzas porque aqui cada uno de nosotros es importante.


RESPONDO:
Una cosa es que Porfirio diga que se le ocurre hacer una "huelga legislativa" y otra que le hagan caso. También creo que no está bien definido qué es exactamente eso de la huelga legislativa. ESO es lo que le critico a Porfirio y al FAP en San Lázaro en general (principalmente al PRD); que teniendo la manera de impedir todas las marranadas del PRIAN (así como impidieron el último informe de Fox), se tengan que poner de misteriosos. Esas son mamadas quedas. Que hagan las cosas, que le pongan un últimatum a los panistas y que ya se dejen de jaladas. PUNTO.



MANDA VIDEO DE EN CONTEXTO SOBRE EL ASUNTO DE ANA GUEVARA

Caso Ana Guevara: En Contexto

http://www.youtube.com/watch?v=dbyJeCPo5Qo


QUE MOREIRA BAUTIZÓ OBRAS PÚBLICAS CON LOS NOMBRES DE SUS HIJOS

Estimado vic, no se si lo sabias, pero te mando lo que encontre bobeando en las notas curiosas de yahoo. Los costos vienen en euros porque la nota es de la agencia France Press

que poca


Fuente: http://mx.news.yahoo.com/s/afp/080121/insolitas/m__xico_pol__tica_curiosa

Un gobernador mexicano bautiza obras con nombres de sus familiares

lunes 21 de enero, 01:39 PM

MÉXICO (AFP) - El gobernador del Estado mexicano de Coahuila (norte) ha bautizado distintas obras públicas, financiadas con dinero del erario, con los nombres de su madre, su hija y su esposa, publicó este lunes la prensa local.
PUBLICIDAD

El gobernador Humberto Moreira, difundió el diario Reforma, bautizó el pasado 15 de enero un centro de ayuda a ancianos con el nombre de su segunda esposa, Vanessa Guerrero, con la que se casó hace tres semanas.

En agosto de 2006, el gobernante puso el nombre de su madre, Evangelina Valdés, a un jardín de niños de Coahuila, capital del Estado, y en el que se inviertieron 613.000 pesos del erario público (unos 38.000 euros).

En marzo de 2007, Moreira bautizó con el nombre de su hija, Alba Elena, de 13 años, a una casa hogar del estado que contó con una inversión de 2,2 millones de pesos (unos 138.507 euros) que fueron aportados por entidades privadas y el gobierno de Coahuila.



INVITA A CONFERENCIA DE LORENZO MEYER

Hola, Víctor:

te escribo para comentarte que el próximo viernes 25 estará en la ciudad de Xalapa, Veracruz, el Dr. Lorenzo Meyer, a causa del aniversario de un sindicato de la Escuela Normal Veracruzana.

Los datos de dicha conferencia son:
La democracia en México: raíces grandes y problemas fuertes
Lugar: Auditorio de la B. Escuela Normal Veracruzana (Av. Xalapa s/n)
Hora: 9.30 de la mañana

¿Podrías difundirlo, por favor? En sí, no es un acto renegado pero quién quite y nos juntemos algunos miembros de la RCP para poder 1) conocerlo y 2) hacerle preguntas interesantes en torno al movimiento encabezado por Andrés Manuel para que sus respuestas ilustren a gente ignorante que, aunque no lo crean, abunda en Xalapa.



MENSAJE DESDE MÉRIDA
La III reunión de la Convención Nacional Democrática, sección Mérida, se realizará este DOMINGO 27 en el local de la calle 84 A, #500 N, detrás de la Facultad de Medicina en el portón verde, A PARTIR de las 10 horas de la MAÑANA Esta invitación está abierta a todas las personas de buena voluntad y elemental conciencia ciudadana que deseen sumar sus ideas, voluntades y esfuerzos a los del grupo iniciador de esta organización civil, uno de los puntales del gobierno legítimo que encabeza AMLO y que también busca ayudar a unir todas las luchas que en nuestro país se están dando para rescatar la nación de sus actuales gobernantes, entreguistas y traidores, y fundar la IV república, democrática, participativa y popular.
CND Mérida



QUE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA ESTÁ CENSURANDO AL SENDERO, DICE

Para informarte que en la UABC están censurando al senderodelpeje y a un montón de proxy servers.




MENSAJE DE LOS CÍRCULOS DE ESTUDIOS

Estimad@s Renegad@s:

Esta semana en los Círculos de Estudio estaremos analizando la cuestión del Movimiento Nacional en Defensa del Petroleo, nuevamente viendo las acciones a seguir, como la del pasado sabado, y también el inicio de los Comités Universitarios en Defensa del Petróleo. Y realizaremos una charla interesantisima con Hector Vascocelos.

Los esperamos!

Agenda de Actívidades

Miércoles

· Hector Vasconcelos visita los Círculos de Estudio.

Este miércoles en el Círculo de Estudios del Centro Cultural "José Martí" tendremos la agradable visita de Hector Vasconcelos (Diplomatico y Promotor Cultural) quien nos dará una charla sobre la defensa del Estado Laico.

* Hector Vasconcelos es hijo del ilustre José Vasconcelos. Ha sido Embajador en Dinamarca y Noruega, Coordinador General de Asuntos Especiales de la Cancilleria. Director durante cinco años del Festival Internacional Cervantino.

Miembro de la Comisión de la Ciudad para las celebraciones del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución. Ahora también es asesor de la Rectoria de la UNAM, también ha sido designado asesor de programación de la Secretaría de Cultura del DF para la OFCM.

También es el Coordinador de la Defensa del Estado Laico del FAP. *

La cita es el miércoles 23 de enero, a las 19 hrs. en el Teatro del Centro Cultural "José Martí" ( Dr. Mora # 1, Col. Centro, saliendo del metro Hidalgo).



Jueves

· El SME en el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo y su cooperación con los mineros de Cananea. Asi como la conformación de los Comités Universitarios en Defensa del Petróleo.

Este jueves en el Círculo de Estudios Central nos acompañará Francisco Javier Farina (Asesor de asuntos económicos del Sindicato Mexicano de Electricistas) quien nos estara platicando sobre la incorporación del SME en la lucha por la defensa de PEMEX, asimismo nos hablara sobre su cooperación con otras luchas sociales como las de los mineros.

Se abordara también un poco sobre la conformación de los Comités Universitarios en Defensa de PEMEX, y las acciones a realizar en este sentido.

También nos acompaña como todos los jueves Rafael Barajas "El Fisgón" (reconocido caricaturista de "La Jornada," asi como de "El Chamuco", asi como unos de los principales impulsores de los Círculos de Estudio)

La cita es el Jueves 24 de enero, a las 18:30 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, cerca del metro Allende).



* Francisco Javier Farina es Vocero del Frente Sindical Mexicano, Investigador del Centro de Investigación Laboral y Asesoría Sindical (CILAS), es el Coordinador Nacional de la Coalición de ex-trabajadores del INEGI, así como Asesor de asuntos económicos del SME. *



Informes y consulta:

redesuniversitarias@hotmail.com

redesuniversitarias@gmail.com

http://redesuniversitarias.blogia.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com

Manuel: 044 55 17974526


Juanjo: 044 55 32590714


Karina: 044 55 13987078

*Les recordamos que sigue vigente el prográma ¨Libro x Libro¨, donde pueden cambiar temporalmente algún libro de ustedes por otro que tengamos en existencia.

También están a la venta el Pan "Mi General", la revista "El Chamuco" y algunos libros de importancia.

*Le agradecemos infinitamente a RadioAMLO su valiosa aportación para la difusión de los Círculos de Estudio, no dejen de sintonizarla quienes no puedan asistir. RadioAMLO ( http://www.radioamlo.org ).

*Y no dejen tampoco de consultar el blog de la Resistencia. El Sendero del Peje ( http://www.senderodelpeje.blogspot .com)



Atentamente.

Redes Universitarias y Círculos de Estudio.

--
Redes Universitarias

redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://redesuniversitarias.blogia.com
http//redescirculodeestudios.blogspot.com



LE PAGARON MENOS CON LA REFORMA FECAL--DIGO--FISCAL

Estimado Víctor,

Soy lector asíduo de El Sendero del Peje. Trabajo para unos pinches panistas propietarios de la franquicia de Papa John's y Subway para la Ciudad de México, y estoy muy molesto porque esta catorcena recibí 155.58 pesos menos, debido a la nueva ley fiscal. A todos los empleados nos llegó menos dinero y estamos muy molestos con esto.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: