/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 15, 2007

LA CONSTITUCION, LETRA MUERTA PARA EL GORILATO

Mi estimado Victor, que bueno que sigues siendo de los pocos que pasan la realidad de las cosas; es una tristeza ver como está este pinche gobierno hijo de puta burlándose de los derechos humanos, garantías indiviudales y preceptos constitucionales de nuestro país, en verdad me enerva ver como están estos cabrones violando todo.

Se está violando:

1) El artículo 1° constitucional (en lo que respecta a la NO DISCRIMINACIÓN), esto por la prohibición de acceso al zócalo a los simpatizantes de Andrés Manuel.

2) Se está violando el artículo 6° - Libertad de expresión- Este artículo dice que NINGUNA MANIFESTACIÓN DE IDEAS ES OBJETO DE INQUISICIÓN JUDICIAL, entonces qué chingaos hacen los gorilas de la PFP y los militares vestidos de civiles ahi???

3) Se está violando el artículo 11° - Libertad de tránsito

En sí estos cabrones del PAN para ya no desglosar todo, están violando totalmente la ley, hay que empezar a atacar a esta escoria por vías legales con los videos que están subiendo al blog, fotos etc.

Así como hay que hacer uso de la opinión internacional mandando todo esto a los periódicos de izquierda internacional.

En fin, a ver como para todo esto, en verdad que abuso eso de restringir el paso, usar reflectores, el sonidaso!.... no neta que el pueblo se va a cansar... y cuando eso pasé.. se va a poner de a peso la cosa, es lo que no están visualizando estos pendejos, que a parte del desgaste económico que están generando, están generando un desgaste pero en la paciencia de las conciencias de los mexicanos.

VIVA MEXICO, VIVA OBRADOR!!! y CHINGUE A SU MADRE EL TRAIDOR CALDERON!!

No hay comentarios.: