/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 15, 2007

ALGUNAS DE LOS COMPAÑEROS EN RESISTENCIA





DEL JUSTO RECLAMO:

EL GOBIERNO CONTRA EL PUEBLO DE MÉXICO

El gobierno ha utilizado el ejército para sitiar al Zócalo de la ciudad de México. Durante la noche y la madrugada la PFP ha estado intimidando a las personas de la resistencia que están ahí para dar el grito de Independencia. Miles de militares han estado atentando contra la libertad de tránsito, no permitiéndoles ir al baño y efectuando todo tipo de actitudes para que la resistencia caiga en la trampa de la provocación y tener un pretexto para reprimir. El gobierno ha estado infiltrando provocadores vestidos de civil que son militares, puesto que vienen en camiones militares y traen el corte de pelo propio de ellos, sin embargo la resistencia no ha caído en ninguna.

LEER NOTA

HASTA EL UNIVERSAL YA ESTA REPORTANDO DE MANERA SOTERRADA LO QUE OCURRE EN EL ZÓCALO:
Atenderá CDHDF quejas en el Zócalo por fiestas patrias

Llegarán visitadores de esta comisión a partir de las 18:00 horas a la Plaza de la Constitución para observar la forma en que se desarrollan las festividades patrias

Claudia Bolaños
El Universal
Ciudad de México
Sábado 15 de septiembre de 2007
12:57 A partir de las 18:00 horas de hoy, visitadores de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) arribarán a la explanada del Zócalo para observar la forma en que se desarrollan las festividades patrias.

Siete brigadas de este organismo acudirán a atender cualquier posible queja que pudiera presentarse entre la ciudadanía, aunque la molestia de la ciudadanía ya se ha empezado a notar ante los cuatro retenes de revisión que mantiene el Estado Mayor Presidencial.

Botellas de agua, latas, refrescos,comida, espuma en spray, son objetos que no han sido dejadas pasar por los vigilantes.

A pesar de que algunas personas sólo buscan pasar la Plaza de la Constitución,como algunos vecinos, no se les permite accesar con esta clase de objetos; incluso a un hombre con una torta se le negó el acceso.

A otro colono, le fue impedido el acceso por llevar un rin de bicicleta, por lo que tuvo que buscar otro camino.

Incluso reporteros no se han salvado de la revisión.

El ombudsman capitalino, Emilio Álvarez Icaza, hace unos días lanzó un llamado a los gobiernos federales y locales "a tener mesura, con la intención de fortalecer la convivencia democrática en nuestra ciudad".

NOTA: El retiro de comida y agua solo puede tener un fin, que los compañeros acepten los jumex con que querían comprar la conciencia de los ciudadanos.

Me reportan que el metodo pinochetista de sonido en alto volumen va a dejar con problemas a algunos de los compañeros, la guerra psicologica a todo lo que da, el GORILATO usa los recursos que "no dejan marcas" ante la eventualidad de una demanda por daños a los oidos, el pelele


ASÍ VE UNIVISION EL ASUNTO DEL ZOCALO:

Los dos 'Gritos' en el Zócalo
Oficialistas y opositores juntos


Notimex
El Zócalo de la Ciudad de México es escenario para las fiestas patrias.
Elia López Yebra, Univision Online

14 de Septiembre de 2007

Expectativa por celebración
Espíritu patrio y festivo

CIUDAD DE MÉXICO - "Nosotros vamos a dar 'El Grito' en el Zócalo, venimos a representar a nuestro 'Presidente Legítimo' Andrés Manuel López Obrador y no cederemos a la imposición de un espurio como lo es Felipe Calderón".

De esta manera Ramón Tapia, militante izquierdista simpatizante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al que pertenece López Obrador, expresó su inconformidad con el anuncio del presidente Calderón de dar el Grito de Independencia desde el Palacio Nacional.

Expectativa por celebración

Tapia, que dice representar a millones de mexicanos, expresó a Univision Online que "si Calderón quiere hacerlo, que lo haga, pero nosotros no nos moveremos de aquí, porque él nos robó la presidencia a todos los mexicanos y si quiere respeto, que nos respete", comentó.

México celebra Independencia


Lo cierto es que todo está listo para que los mexicanos celebren el 198 aniversario de su Independencia, con un show adicional en el Zócalo capitalino, protagonizado una vez más por oficialistas y la oposición.

La ceremonia oficial será a las 23:00 horas -tiempo local- y se espera la concurrencia de miles de citadinos a celebrar las fiestas patrias en el Zócalo.

NOTA ORIGINAL

NOTA: UN detalle, oficialistas no son los militares, esos son empleados pagados con nuestro dinero para ir a gritar consignas a favor del ESPURIO, los panones que aun mantiene cariño por FECAL nunca, nunca se aparecen a gritarle una consigna a favor, y eso es lo que realmente le cala a los patrones del PELELE.

No hay comentarios.: