/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 15, 2007

EL PAN CORRE POR ACARREADOS A VER SI ASI LOGRA PRENDERLE EL ANIMO AL ESPURIO

BONITOS SE HAN DE VER, ENTRE MILITARES, CAPAZ QUE UNO DE ELLOS SE ANIMA DEMASIADO ENTRE LOS DE LA PFP Y ME LO GOLPEAN, ¿serán para ellos las tortas y chescos que ya tienen preparados? Un dato mas, hace un momento acaban de mencionar en Radio AMLO que la quema de patas a judas (fumando mariguana) esta a todo lo que da entre las filas de los pefepos, a ver si no le agarran el trasero a alguna niña bien que vaya entre los acarreados del Pan.

Alista PAN concentración en el Zócalo

El operativo de traslado tiene por meta respaldar al Ejecutivo ante las manifestaciones anunciadas por simpatizantes de AMLO

Víctor Michel

Ciudad de México (15 de septiembre de 2007).- Simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de distintas delegaciones políticas de la Ciudad de México han comenzado a concentrarse para partir en masa hacia el Zócalo, a fin de apoyar al Presidente Felipe Calderón en su primer Grito de Independencia.

En distintas delegaciones como Álvaro Obregón y Tlalpan, las dirigencias locales del blanquiazul han arrancado el proceso de concentración de simpatizantes de Calderón, para trasladarse en camiones hacia el primer cuadro de la ciudad.

Se prevé que a las 14:00 horas muchos de los contingentes partan en camiones fletados hacia la plancha de la Constitución, donde esperarán hasta las 23:00 horas cuando el Primer Mandatario salga al balcón presidencial.

Organizado por la dirigencia del PAN en el Distrito Federal, el operativo de traslado tiene por meta respaldar al Ejecutivo ante las manifestaciones anunciadas por simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo, territorio tradicionalmente usado por el PRD.

La dirigencia nacional del blanquiazul también forma parte del operativo con el que se pretende atiborrar un sector de la plancha con unos 12 mil panistas.

NOTA: No dudo que hasta estén ofreciendo dinero para que suban a los camiones, ya que ni con 12000 panones, 5000 pefepos van a poder dar un buen show a las televisoras, ávidas de mostrarle al PELELE que los tiene de su lado, esto, ante el enfrentamiento que ya se ve venir entre el PELELE y los PRIANES que ya están viendo como intercambiar MONIGOTE, así que las imágenes que muestre tele-vicio deberán ser muy buenas si quieren contar con el pelele para que les ayude a recuperar sus millonarios emolumentos electorales.

Por cierto ¿sera posible demandar a OCESA la encargada del audio frente a palacio nacional por daños y prejuicios ante las lesiones auditivas que pudieran presentar compañeros que permanecen en el zócalo? Así mismo por alterar el orden publico con el ruido, hay que ir viendo escenarios.

LLEGA A TRAVÉS DEL CORREO ESTE COMENTARIO:

El próximo grito de Felipe Calderón será nuevamente de una cuestión mediática para el público adepto a dar el grito por medio del televisor, sólo necesita esa parte de la plancha del Zócalo que es ocupada por elementos del EMP con el propósito de que las cámaras de las televisión realicen planos como se les conoce a las tomas. Los planos o tomas que se hagan, serán al público, invitados( acarreados del Ejército y de la Universidad La Salle) que estarán en un marco de mestizos y burgueses en perfecta unión ante las cámaras, algo no muy dificil de entender para la hermenéutica popular y de los homo videns," lo que veremos será la realidad".

Las tomas se harán con algunos zooms (el acercamiento rápido) close up( toma cerrada que por lo general es la parte de la cara), medium shot ( tomas de la mitad, de la cintura para arriba) long shot o full shot algunos travelling y tomas de contrapicada cuidando siempre de que no se vean o ni escuche a toda la gente dela CND-RESISTENCIA CIVIL, vetada por los "defensores de la libertad de expresión" tal como el año pasado, posiblemente algunos microfónos en la parte delantera de los "invitados especiales", para que éstos se escuchen en los canales de audio de las televisoras y así se cree la sensación de una gran fiesta mexicana...

Nuevamente veremos el espectáculo mediático de lo bonito y unido que es México y nos contarán de cómo los miles y miles de renegados es que se meten a arruinar una bonita fiesta que es muy de México, eso claro si le arruinan el teatro mediático a Calderón, el provocador.

Enviado por: ANTONIO

No hay comentarios.: