/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 15, 2007

Reporte desde el zócalo 11:07

Cada vez hay más acarreados frente al templete de palacio nacional, pero las cosas están menos tensas. Se les recomienda a todos los que se dirijan al zócalo que no traigan motivos amarillos u obradoristas visibles porque hay retenes en todos los accesos al zócalo. No enojarse, tomar todo como lo que es: una ridiculez del espurio. También es necesario traer espejos y tapones para los oídos. Vengan ligeros.

La idea de la PFP (cagaderos federales, RCP dixit) es atemorizar a la gente para que no acuda, pero como nos encanta llevarles la contraria, vengan con toda la gente que puedan. Ya los infiltrados y los acarreados no tienen mucho qué hacer más que asolearse y hacer como que celebran. Los tenemos perfectamente identificados y ellos lo saben.

Todos al zócalo!!!

Radioamlo, sólo la neta!

No hay comentarios.: