/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 15, 2007

GANAMOS

Damas y caballeros...

GANAMOS


A pesar de los militares acarreados, a pesar de las intimidaciones, a pesar de TODO lo que hizo el PELELE para taratar de desaparecer a la resistencia, la senadora Rosario Ibarra dio el grito de independencia, gritó "¡MUERA EL MAL GOBIERNO!" y el ESPURIO quedó como un pobre pendejo que tiene que acarrear gente para que le aplauda, incluyendo al ejército.

Pero lo mejor de todo es que queda claro que a más de un año de las elecciones el repudio a fecal sigue fuerte, la resistencia no se raja, y el pelele tiene que tomar el Zócalo por la fuerza por que de manera espontánea NADIE le va a aplaudir.

El dejar constancia histórica de esta realidad es el verdadero triunfo de la resistencia, que sigue firme en su apoyo al PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Así que VIVAN LOS RENEGADOS Y LAS RENEGADAS, y ¡VIVA MÉXICO, CABRONES!


UPDATE:
Nadamás para que se den una idea de por qué ganamos. Este es el Zócalo con la gente fue al grito de Rosario Ibarra:



Y este es el Zócalo una vez concluido ese grito:



Es decir a NADIE le importa lo que haga o diga el PELELE puesto que NO es el presidente legítimo.

Tan es así, que de plano el PELELE tuvo que meter más acarreados panistas por 16 de Septiembre. Así de PATÉTICO e INSIGNIFICANTE es el ESPURIO.

¿Ven por qué digo que GANAMOS?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO ES TODO! VIVA MEXICO! VIVA AMLO!

Anónimo dijo...

La Resistencia, unida y ORGANIZADA, jamas será derrotada
ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!

Anónimo dijo...

k chingon saludos viva la Resistencia Solidaridad desde tixuanarkia
viva Mexico cabrones
viva el Pueblo
viva Los Libres ViVa Obrador
Renegadas y Renegados.... Rules...
se la rifaron Respestos y
Adelante

Anónimo dijo...

ESTE ES EL VERDADERO MEXICO GRACIAS AL SENDERO DEL PEJE
GRACIAS VICTOR HERNANDEZ
MARGARITA RIOS

Anónimo dijo...

Con todo respeto, creo que la resistencia la regó, deberían de haberse quedado a repudiar al cerote. Esto de dejarlo solo es el equivalente a lo que hicieron los lesgisladores del FAP el día del informe del espurio. Es dejarle en bandeja de plata el zócalo para que lo llene de acarreados y que todo su teatrito del grito le salga a la perfección. En todo caso si pensaban dejarlo solo se hubieran esperado hasta el último momento para que no le diera tiempo al usurpador de rellenar el zócalo.

Julio Adrián dijo...

Televisa esta haciendo montajes del Grito de Calderón

Anónimo dijo...

Los integrantes de la RCP, los independientes, tenemos dignidad y NOBLEZA.
VIVA LA INDEPENDENCIA
VIVA LA SENADORA ROSARIO IBARRA DE PIEDRA
VIVA "EL" PRESIDENTE ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR
VIVA LA RESISTENCIA
VIVA MÉXICO

Anónimo dijo...

jejeje. ke bueno,
inchi minimiliano,
ni quien lo pele...

viva México
viva A.M.L.O.

Anónimo dijo...

voy llegando del Zócalo y creánme un chingo de acarreados, lógico soldados, pero entre ellos vi a algunos que sus familiares gritaban consignas con la resistencia.
Y muchos no aguantaban estar mezclados con el pueblo y mejor se iban, porque los renegados estabamos en toda la plancha. Lo que también estuvo padre es que toda la bola de invitados vieron al pueblo apoyando al Presidente Legítimo

Anónimo dijo...

Autobuses de acarreados vistos desde la calle de tacuba un poco antes de eje central
http://www.sendspace.com/file/wb9wam
y detras de bellas artes habia más.

La resistencia se midio otra ves a si misma y se supero

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los que fueron, pero siento una ligera duda pues aunque se haya vaciado el zócalo en el brevísimo ojo que le eché a los canales nacionales pues no se vió dicho 'vacío', otra vez el juego de las televisoras ha dado muestra de cómo sostener lo insostenible y ahí está el espurio sonriente con su familia saludando a lo que parece un zócalo lleno (claro que sabemos que no lo está).
No ví ni un resto de Resistencia, ni espejitos, ni gritos, ni nada; enójate si quieres Víctor pero como lo veo hay de victorias a victorias, si se ganó con Rosario el pelón ganó en la tele, y sabemos que tan importante aún es el cíclope televisivo.
Ahí te lo dejo.
E.E. Elizalde, Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

Pontifice dijo...

Tienes razón Víctor es una gran victoria de la RCP y una jugada maestra de la CND.
A pesar que casi todos los de la resistencia abandonaron ell zócalo, en la transmisión se escuchó claramente el grito de OBRADOR OBRADOR cuando entregaba la bandera.
El espurio nunca voltéo a ver la plancha del zócalo.
Tenia cara de frustrado.
Un hijo quiso empezar a saludar a la gente en el zócalo y la mamá lo empezó a distraer para que viera los fuegos artificiales.
Eso lo vimos todos los mexicanos.

Anónimo dijo...

Pinche pelele, ni vergüenza tienes al mostrar tu verdadera "aceptación" ante la gente a tus hijos... PENDEJO, los hubieras dejado dormidos, jajaja.

Anónimo dijo...

qué chido que la resistencia siga tirando madrazos.

enhorabuena y que viva México, carajo!

Anónimo dijo...

En Televisa solo pasaron imagenes de cuando estaba la gente que apoya a nuestro presidente Andres Manuel, en todas las imagenes de televisa, salio gente con posters de AMLO jaja y en TV Apesta, se alcanzaron a escuchar clarito...Es un honor estar con Obrador. jaja deberia alguien de subir eso al you tube.

Anónimo dijo...

Victor, no crees que fué un error de la resistencia haberle dejado el zócalo al pelele para él sólo. Creo que si se planeaba vaciar el zócalo, al menos se hubiera hecho un poco más tarde para que al espurio no le hubiera dado tiempo de rellenar la plaza para su teatrito.

MARGAR dijo...

Claro que ganamos, sin violencia pero ahi siempre en resistencia. vivan los renegados que fueron al zocalo y los que le dan vida a este movimiento.

mahahusil dijo...

¡Felicidades a la Resistencia Civil Pacífica! Seguimos en pie de lucha, saludos desde Italia.
Una mexicana en Resistencia

Anónimo dijo...

Un detalle en la tele mostraban siempre el mismo sector del público, muy bien acomodados, bien iluminados, y cuando el pelele daba las vivas, los gritos de los asistentes apenas se escuchaban, se oía como si fueran muy pocos.

Considero un error dejarlo entrar tan fácil y dejarle el Zócalo para él solito, ahora con el desfile habrá que ver que sucede.