/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 15, 2007

SOLIDARIDAD A LOS COMPAÑEROS AMENAZADOS EN EL ZOCALO

Ya Julio Hernandez lo ha dicho, México ya tiene una dictadura militar, desde que el BURRO PARADO decidió entregar la banda presidencial la noche antes de la "toma de posesión" allí se decidió el futuro del país, la telecracia aliada con los militares, igual que en Chile.

Hoy lo confirmamos cuando el ejercito ha decidido que dará el show de la mascarada, con un "grito militar"; la debilidad mostrada por el PELELE les esta costando muchísimo. Al grado que el PRIAN ya esta pensando como reemplazarlo, como bien lo dice esta semana la revista ÍNDIGO que ya plantea un escenario de tiranía del congreso donde los lideres parlamentarios ya saben que FECAL no tiene ningún futuro.

Así que se aprestan a tomar las riendas del gobierno, el golpe a las televisoras es para minarle uno de sus apoyos directos, y mostrar QUIEN MANDA EN ESTE PAÍS, la nota de que jimmy neutron (peña nieto) ya anda de cabildero de las televisoras nos indica quien sera el candidato de la telera, un candidato que ya tiene cola que le pisen, en uno de los estados mas corruptos del país.

En ocasiones anteriores he comentado que FECAL no les dura otro año, los costos morales y políticos de sostener a un PELELE que no tiene el menor arrastre popular son altísimos, hasta los inversionistas monopólicos saben que necesitan a un matraquero en los pinos, ya quiero ver a walmart sufriendo porque todos sepan que es un abusivo comerciante , o que coca cola es basura-¿alguien lo duda?- sin tener a nadie que los defienda, se suponía que a estas alturas el MONIGOTE ya estaría bien sentado y "gobernando", para eso invirtieron en comprar magistrados y violar la soberanía popular.

Los militares que sostienen al PELELE a costa de lo que sea, están dispuestos a violar toda garantía individual, lo estamos viendo con el retiro de CAMISETAS AMARILLAS, y pancartas o mensajes del movimiento, están buscando forzar al movimiento a la violencia y así justificar la represión, ya tienen a las cámaras de tele-vicio y los aztecos para ayudar al PELELE y mostrar que los renegados somos "violentos", el ejercito o mejor dicho el GORILATO, que ya se ha implantado definitivamente, las mascaras están cayendo y el ejercito nunca ha sido bueno para las farsas, se desespera muy pronto.

Por eso a los gorilas les urgía un arreglo con los MALANDROS que tenían al país bajo crímenes a diario en el país, para tener tiempo de reprimir a la población civil, a la población pacifica, allí si sus botas resuenan fuerte, así los acomplejados de verde olivo si se sentían VALIENTES, con una madre y su hijo que portaba una PANCARTA en apoyo a el PRESIDENTE LEGITIMO de los mexicanos.

¿Hasta donde pretenderá llegar el GORILATO? Si ya ni siquiera es capaz de cuidar las instalaciones de nuestro país como lo han mostrado dejando entrar mercenarios extranjeros a cuidar PEMEX. Nunca, ni en sus peores días el PRI había permitido una humillación así.

No hay comentarios.: