/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 15, 2007

MÁS IMÁGENES DESDE EL SITIO DEL ZÓCALO

Nos envían más imágenes de lo ocurrido en el Zócalo. Nos informan:

Sali del Zócalo hace como 30 minutos, La entrada de 20d e Noviembre está gruexa para entrar, 3 puntos de revisión de mochilas o maletas, y esculcada sabrosa, además del dector de metales. Los 5 camiones de milicos en la calle San Jeronimo estaban muy conchas, quitados de la pena. La Resistencia está totalmente inflitrada, aunque en principio es muy fácil identificar quién es quién. La Resistencia no se detiene, le grita en su cara que es un Honor estar con Obrador, ellos rien y caminan rápido para evitarlos. La zona "pelele" estaba vacía cuando te comenté pero aprece que la estrategia es llenarlos con milicos de reciente ingreso (se les nota) y dado que se veían solo hombres, en 20 de Noviembre iban entrando un grupo de unas 50 mujeres (yo creo que para hacer el despite de que no solo son "pueblo" sino que hasta "familia"). Hay mucho (muchisimo) movimietnod e granderos, militares, pefepos, de todo, vallas por todas partes, muchas cuadras a la redonda, baños solo habóa un grupo de 5 portátiles del lado izquierdo de catedral (donde tuve que hacer fila junto con las finisimas personas que son los milicos). Ha la salida del baño, un tamalero hacía su agosto con unos 120 pefepos atascandose de tortas de tamal, al lado de aquellos milicos "selectos" (pues los vistieron de traje obscuro y corbata negra).

En fin, todo un "festín", el animo de los Resistentes sigue firme y MUY fuerte, pero las provocaciones alteran a más de uno. Al rato regreso con camaras recargadas (auqneu en principio no dejan meterlas).


Estas son las imágenes:


Este milico traia audifono dizque oculto y estaba a 5 metros de la Resistencia



La Resistencia no se raja



Nos arriman a los milicos de civil a menos de 5 metros de la Resistencia



provocación Ver con detalle la foto



Por favor reenvíen estas imágenes y todos los updates de lo ocurrido a TODOS sus contactos. Si los medios se quieren hacer PENDEJOS y no dicen lo que de verdad está pasando, entonces lo haremos NOSOTROS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: