Jaime Avilés
Las torres de sonido del gobierno federal permanecen alineadas ante la fachada de Palacio, mientras que el GDF avanzó sus propias torres hasta el centro de la plancha.
México, DF. La plancha del Zócalo parece un tablero de ajedrez en donde las torres de sonido del gobierno federal permanecen alineadas ante la fachada de Palacio Nacional, mientras que el Gobierno del Distrito Federal avanzó sus propias torres hasta el centro de la plancha; cuando ambos equipos de sonido funcionan, el ruido es enloquecedor.
Un considerable número de elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) cubre la entrada de la Catedral Metropolitana, mientras agentes de nuevo ingreso de esta corporación, vestidos de civil, permanecen detrás de la valla ante Palacio, al tiempo que en la Alameda hay pequeñas dotaciones de soldados con armas.
Las calles que desembocan en el Zócalo fueron cerradas por el Ejército, cuyos miembros controlan el acceso de la gente. Asimismo, se impide el paso de vendedores de banderas, cornetas, garnachas ni pirotecnia.
Simpatizantes de la CND convocan a sus militantes a asistir al Zócalo.
1 comentario:
Si no me equivoco, esos camiones son de color gris, por tanto no son del ejercito sino de la marina
Publicar un comentario