/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 15, 2007

PARTEN ACARREADOS PANISTAS HACIA EL ZÓCALO

Que conste: a NINGUNO de los renegados en el Zócalo lo acarrearon. Es más: los pefepos los han estado fregando desde anoche sin siquiera dejarlos ir al baño.

En cambio, el PAN va a movilizar en diversos camiones a panistas del DF. Quesque por que quieren que haya 12 mil acarreados para aplaudirle a fecal. O bien, 9 mil, por que 3 mil son los acarreados del ejército.

Con lo que tenemos que por primera vez en la historia del país, se tiene que acarrear a la totalidad de los que están dispuestos a aplaudirle al que se dice ser presidente (o sea al PELELE).

La nota del ReforPAN--que desde luego NO dice nada de los acarreados del ejército en el Zócalo:

Alista PAN concentración en el Zócalo
El operativo de traslado tiene por meta respaldar al Ejecutivo ante las manifestaciones anunciadas por simpatizantes de AMLO

Víctor Michel

Ciudad de México (15 de septiembre de 2007).- Simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de distintas delegaciones políticas de la Ciudad de México han comenzado a concentrarse para partir en masa hacia el Zócalo, a fin de apoyar al Presidente Felipe Calderón en su primer Grito de Independencia.

En distintas delegaciones como Álvaro Obregón y Tlalpan, las dirigencias locales del blanquiazul han arrancado el proceso de concentración de simpatizantes de Calderón, para trasladarse en camiones hacia el primer cuadro de la ciudad.

Se prevé que a las 14:00 horas muchos de los contingentes partan en camiones fletados hacia la plancha de la Constitución, donde esperarán hasta las 23:00 horas cuando el Primer Mandatario salga al balcón presidencial.

Organizado por la dirigencia del PAN en el Distrito Federal, el operativo de traslado tiene por meta respaldar al Ejecutivo ante las manifestaciones anunciadas por simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo, territorio tradicionalmente usado por el PRD.

La dirigencia nacional del blanquiazul también forma parte del operativo con el que se pretende atiborrar un sector de la plancha con unos 12 mil panistas.


¿Alguna vez se había viso semejante cosa? Ni Salinas había tenido que acarrear gente para dar el grito. Con lo que tenemos que para que alguien le aplauda a fecal, forzosamente tiene que ser acarreado. Y eso para llenar una fracción del Zócalo. Por que el Zócalo completo no lo llena.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: