/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 15, 2007

Reporta el Unicerdal que se levantarían las carpas en el Zócalo

Lean pero abusados al final con mi apunte:

Prevé PRD levantar carpas en el Zócalo

Integrantes de la Convención Nacional Democrática (CND) mantienen sus campamentos en el Zócalo capitalino, donde pernoctaron algunos de sus integrantes y seguidores de Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado en uno de los campamentos instalados frente a Palacio Nacional, Ferrer Galván, presidente de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos de Resistencia, informó que la CND valora el levantamiento de las casas de campaña y carpas instaladas en Zócalo.

Dijo que cerca de las 04:00 de la mañana, cuando terminaron de instalar las bocinas que utilizarán para amenizar la verbena popular y el Grito de los Libres, agentes federales rodearon las grúas que sostienen el equipo de sonido, sin que se suscitaran mayores problemas.

Los diferentes contingentes amenizan su estancia en el primer cuadro de la ciudad con música de corridos mexicanos, al tiempo que invitan a quienes se dan cita en el Zócalo a sumarse a la verbena que iniciarán a las 17:00 horas y al Grito de los Libres, a cargo de la senadora Rosario Ibarra, entre las 22:00 y 22:30 horas.

Las personas que ingresan al Zócalo deberán pasar por el arco metálico y sujetarse a la revisión, que está a cargo de efectivos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y del Estado Mayor Presidencial.

Esas medidas son para evitar el ingreso de objetos punzocortantes, cohetes y otro tipo de artefactos que pudieran poner en riesgo la seguridad de quienes disfrutarán la fiesta del 197 Aniversario de la Independencia de México.

OJO: Chance y se tengan que levantar las carpas y dar más espacio a la gente que vaya llegando pero más bien está nota da la sensación de que el Unipuercal, Unicerdal, Unimierdal o como le quieran llamar al igual que otros medios quieren dar la impresión de que no vale la pena caerle al Zócalo. LA RESISTENCIA ESTÁ TRIUNFANDO Y LO MEJOR QUE PUEDE PASAR ES QUE VAYAN AL ZÓCALO MÁS Y MÁS PERSONAS, ES UNA BUENA OPORTUNIDAD DE REPUDIARLE AL ESPURIO EL AUMENTOTE A LA GASOLINA QUE DE PASO VA A SUBIR EL TRASPORTE Y CASI TODOS LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS BÁSICOS ¿A poco los mexicanos nos vamos a quedar nada más mirando que este wey y su pinche ejército de traidores sitien el Zócalo y hagan su show? Ni madres, todos al Zócalo ellos están perdiendo y tenemos que hacer este día 15 un día histórico... TODOS AL ZOCALO, PRIANISTA O NUEVO IZQUIERDO EL QUE NO VAYA...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ora es cuando renegados, obras son amores y no buenas razones. Todos al zocalo. Yo vine a comer a bañarme y voy de regreso en un rato.
Viva la Resitencia Pacifica.