/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 15, 2007

LA NOTA DEL RELAX

Noticia de última hora. De manera sorpresiva un miembro de la resistencia civil pacífica se cansó de la dominación a la que era objeto y decidió encargarse del primer mandatario sonorense que, como gesto de cinismo y despilfarro, gusta conovocar anualmente a una cabalgata a través de varios pueblos de Sonora. Gracias a la heróica proesa del resistente de cuatro patas Lord Farquaad, digo, el gobernador Bours no podrá dar el grito de independencia en la noche de hoy.

Cae Bours de caballo y se rompe costillas
Sagrario Tapia

stapia@elimparcial.com

HERMOSILLO, Sonora(PH)



De cuatro a seis semanas será el tiempo de recuperación del gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, quien ayer sufrió un accidente al montar a caballo.

Un comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social del Estado indica que padece de fracturas en cuatro costillas por lo que no dará el Grito de Independencia en el Palacio de Gobierno, esta noche.

El incidente ocurrió la tarde de ayer en un rancho ubicado a la salida de Hermosillo, rumbo a Bahía de Kino; inmediatamente después de la caída fue trasladado en su vehículo al Hospital Cima donde lo atendió el doctor Javier Baidón.

El secretario de Salud, menciona el documento, Raymundo López Vucovich, estuvo presente durante la atención que recibió e informó que los huesos del mandatario tardarán entre cuatro y seis semanas en sanar al 100%.

Esta noche será sustituido por el alcalde de esta capital, Ernesto Gándara Camou, al dar el Grito de Independencia; Bours Castelo tampoco podrá asistir a los informes de los presidentes municipales de Bácum, El Quiriego y Navojoa, como lo tenía programado.


redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: