/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 15, 2007

UNA SUGERENCIA PARA LOS ESPEJOS

La razón por la cual tienen a los reflectores en la azotea de Palacio Nacional es para crear un efecto con las cámaras de televisión. Cuando una cámara se encuentra en una situación en la que tiene enfrente una zona muy iluminada y otra zona muy oscura, entonces dos cosas pueden pasar: o se ve bien la zona oscura y se ve demasiado brillante la zona iluminada, o se ve bien la zona iluminada pero desaparece por completo la zona oscura.

CREO que lo que se pretende es iluminar la zona pelele para que las cámaras de televisión se tengan que ajustar para la intensidad de la luz y, por consiguiente, se desaparezca la zona renegada.

Nadamás que hay un detalle: las luces apuntan de la azotea para abajo. Lo cual quiere decir que la pared de la fachada de Palacio Nacional quedará MENOS iluminada, ya que la luz de los reflectores no le dará directamente.

Esta es una oportunidad para usar los espejos de manera creativa.

Recordarán que se ha pedido que lleven espejos al Zócalo. Esto es para reflejarle la luz al pelele. PERO además se puede hacer lo siguiente (aunque OJO: es una TEORÍA, igual funciona, igual no.)

1. Un grupo de renegados mueva los espejos para hacer un círculo alrededor del balcón de Palacio Nacional. El efecto en las cámaras de televisió

2. Otro grupo de renegados mueva sus espejos para que hagan una diagonal para que cruce el círculo.

El efecto óptico en las cámaras sería esto:



Y si no funciona, bueno, a regresarle la luz al pelele para que se lamparée.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De puritititita casualidad....

no es mejor echar la luz a las camaras ??
a ver que chingados transmiten.

jpaezk