/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 20, 2007

TODOS A VOTAR POR ENCINAS EN LA ENCUESTA DE MILENIO

Todos a votar por Alejandro Encinas en la encuesta de Milenio.

http://www.milenio.com

OJO: algunos usuarios han reportado que cuando votan por Alejandro Encinas les sale un mensaje de que ya votaron. Pero luego tratan de votar por Chucho Ortega y sí los deja votar. Entonces si les sale alguna cochinada así no dejen de reportarnos el incidente para denunciarlo en el blog.


UPDATE:
Nos llegó lo siguiente:

Hola Víctor, yo también intenté votar por primera vez en la encuesta, y me salió un mensaje de que ya había votado, quise votar por jesús Ortga despúés y me volvió a salir el mismo mensaje, de cualquier manera, me parece muy raro, pues no están registrando los votos, ¿quizás para cucharearla?




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola efectivamente, estan haciendo marranadas, yo nunca entro a ese periodico de ultraderecha y al votar por Alejandro Encinas me envio el mensaje de que Tu respuesta ya había sido registrada.
Saludos
Fredy

Anónimo dijo...

pues siendo casi las 7:00 de la noche los resultados son muy claros Alejandro encinas 61% y Cochupo Ortega 36% y eso que están cuchareadas.

Anónimo dijo...

Saludos: acabo de votar por encinas,el lleva 62,01,el chucho lleva 34.61, otro 1.40,y no se 1.69

Anónimo dijo...

A mi me pasó igual que a Fredy, al votar por Don Alejandro Encinas me enviaron el mensaje de "Tu respuesta ya había sido registrada" y no obstante, llevaba la delantera. Cómo estarán de asustados los Chuchos.