/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 20, 2007

ORTEGA : CANDIDATO DE DEDAZO DEL PELELE

Nueva Izquierda se esmeró todo el año en darle las nalgas al PELELE mediante el reconocimiento del ESPURIO como lo que NO es: presidente.

Lo hizo Ruth Zavaleta, lo hizo Leonel Godoy (a quien le operó su campaña política en Michoacán Jesús Zambrano), lo hicieron Lazarito y el cuatemochas (líder moral de los chuchos), y quien sabe cuantos etcéteras. TODOS siguiendo la línea de Chucho Ortega, desde luego.

Estos mismos TRAIDORES son los que se la han pasado dándole la espalda al Peje; vendiendo los principios por migajas, e inclusive tratando de tronar al FAP. TODO con la intención de tratar de hacer a un lado al Peje.

Ah bueno. Pues estos mismo HIJUEPUTAS son los que ahora salen con que siempre sí reconocen al Peje como Presidente Legítimo, pero nomás para joderlo. Y es que según René Arce, quien aparece en volantes de promoción de VENTA DE CREDENCIALES DE ELECTOR a cambio de tarjetas de descuento en productos básicos, como el Peje es el Presidente Legítimo, entonces Alejandro Encinas es candidato de "dedazo" a dirigir el PRD.

Lo que OSCAR CÍRIGO no dice es que a Alejandro Encinas lo han estado proponiendo MUCHOS ciudadanos desde que era jefe de gobierno para que dirigiera al PRD.

En cambio, a Ortega NADIE le ha pedido que sea dirigente del PRD. Al contrario: con su trayectoria de hacer FRAUDE en las elecciones internas del PRD, Ortega se convierte en quien MENOS debería de dirigir al partido.

¿Quién CHINGADOS le dio a Ortega la idea de que podía dirigir al PRD entonces? ¿Habrá sido el PELELE tal vez?

Tal parece, por que Nalga Izquierda se la ha pasado vendiéndole el fundillo al enano con enjundia y con singular alegría. Por lo cual no nos queda más que llegar a la conclusión, entonces, de que JESÚS ORTEGA ES CANDIDATO DE DEDAZO DEL PELELE.

En fin. Lean la nota del Mierdenio y asquéense:

Encinas, dedazo de AMLO: Chuchos

René Arce acusa a El Peje de violentar la vida interna del partido.

El dirigente de Nueva Izquierda en el Distrito Federal, René Arce, criticó que como presidente legítimo, Andrés Manuel López Obrador haya intervenido en el proceso de sucesión de la dirigencia perredista, cuando esa práctica corresponde a partidos como el PRI o el PAN, pero no a la izquierda.

Entrevistado sobre el destape de Encinas, dijo que como militante del partido López Obrador tiene derecho a apoyar a cualquiera de los candidatos, pero el asunto es que “él seguramente debe haber reflexionado que hasta hace unos días se le consideraba el presidente legítimo y, por tanto, debía estar por encima de cualquiera de las cosas internas del PRD”, criticó.

Afirmó que con ello el presidente legítimo encabeza ya una expresión dentro del partido “y así lo asumimos quienes no estamos con esa corriente que hoy Andrés Manuel representa dentro del PRD”.

Sobre la posibilidad de que Encinas se convierta en un dirigente títere, el senador capitalino respondió: “bueno, si Encinas considera a Calderón el presidente ilegítimo, debió haber cuidado mucho que este presidente no se metiera en asuntos internos del partido de esa manera, para salvaguardar precisamente su capacidad de liderazgo. No lo hizo y se convierte prácticamente en la designación del presidente legítimo. Así están las cosas”.

Insistió en que no es compatible un presidente apoyando a un candidato dentro de un partido, porque simple y sencillamente sería tanto como lo reclamado al PRI o al PAN, de que la figura presidencial se mete a los procesos internos de una manera inadecuada.

—¿Esto lo descalifica como presidente legítimo?

—“Pues a él tendrían que preguntarle si se sigue considerando así, después de haber intervenido en un proceso interno”, replicó, al advertir que aun así, Nueva Izquierda seguirá adelante en la contienda y va a ganar.

No le conviene a AMLO ni al partido

El senador perredista Silvano Aureoles aseguró que López Obrador tiene derecho a apoyar a Encinas; sin embargo, consideró que ese posicionamiento no le sirve ni al presidente legítimo ni al propio partido, porque es el dirigente más visible del PRD.

En entrevista previa a la sesión de la Comisión Permanente, el legislador confió en que la contienda interna la gane Jesús Ortega, quien es la tercera ocasión en que busca la presidencia del CEN perredista.

En el Palacio Legislativo de San Lázaro insistió en que los comentarios de López Obrador de que apoya a Encinas para encabezar a partir del próximo año al PRD, no son buenas para él ni para el partido.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Diputados y de la Comisión Permanente, la perredista Ruth Zavaleta, evitó comentar sobre el apoyo de López Obrador a Encinas. “No voy a opinar nada del gobierno legítimo ni del gobierno legal ni del PRD”.

—¿Aunque se trate de Nueva Izquierda, corriente que representa?

—No, yo no represento ninguna corriente, represento a la Cámara de Diputados como presidenta.

—¿Como militante perredista?

—Me sumo a lo que Nueva Izquierda y el PRD determinen. Yo no tengo nada que declarar al respecto.

Así, Zavaleta se negó a opinar sobre las declaraciones de López Obrador, aunque en ocasiones anteriores ha manifestado abiertamente su respaldo a Ortega, líder histórico de Nueva Izquierda.

- Claves

Apoyo para una “línea bien definida”

• López Obrador apoyó abiertamente a Encinas para la presidencia nacional del PRD, al destacar su coincidencia en “imprimirle principios al partido”.

• Al encabezar un acto de adhesión, afirmó que en circunstancias como la actual, “es fundamental el anclaje, no conviene el zigzagueo”

• Frente a integrantes del gabinete legítimo sostuvo que “debemos de tener una línea bien definida y, para no perdernos, el objetivo es la gente y la nación”.


Arce, NO TE HAGAS PENDEJO. Si los chuchos DE VERDAD le fueran fieles a los principios de la CND, y le hicieran caso a lo que dice el Presidente Legítimo de México, no hubieran DADO LAS NALGAS con la reforma fiscal; hubieran tomado la tribuna de San Lázaro y la hubieran evitado a toda costa. TAMPOCO hubieran permitido que siquiera llegara a la tribuna el PELELE el primero Septiembre, ni hubieran permitido la reforma electoral.

Ah, y por cierto: ¿Ya se te olvidó que tu novia, Ruth Zavaleta, votó a favor de la reforma judicial?

No sean tan PINCHES HIPÓCRITAS DE CAGADA entonces. Ustedes lo único que quieren es apoderarse del PRD para vendérselo al PRIAN. Por que Chucho Ortega no es otra cosa--y LO SABES--más que EL CANDIDATO DE DEDAZO DEL PELELE PARA LA DIRIGENCIA DEL PRD. Punto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: