/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 20, 2007

UNA PATRAÑA MÁS DEL 11 DE SEPTIEMBRE QUE SE VIENE ABAJO

Según la historia oficial, se supo de lo que sucedía dentro de uno de los aviones disque secuestrados por terroristas el 11 de Septiembre de 2001 disque por que un pasajero hizo una llamada por su celular a su familia.

Curioso que A NADIE MÁS en el resto de los aviones se les haya ocurrido hacer esto.

Nadamás que hay un detalle: los celulares NO PUEDEN OPERAR EN LOS AVIONES. NUNCA HAN PODIDO.

En el documental Loose Change sobre la PATRAÑA de los atentados del 11 de Septiembre, de hecho, se había dado a conocer esto. Aquí el documental:

LOOSE CHANGE

http://www.youtube.com/watch?v=7E3oIbO0AWE

Ah bueno, pues ahora con esta nota del Universal se REAFIRMA que eso de los celulares el 11 de Septiembre es una patraña. Y es que según la nota, Air France será la primer aerolínea EN EL MUNDO que ofrecerá servicio de celular a sus clientes. Y no para hablar por teléfono, sino para enviar mensajes de texto.

Ofrece Air France primer servicio de telefonía móvil en vuelos

Los pasajeros podrán enviar mensajes de texto así como recibir correos electrónicos si los teléfonos tienen acceso a internet

EFE
El Universal
París, Francia
Jueves 20 de diciembre de 2007

07:55 Air France se ha convertido en la "primera aerolínea del mundo" en permitir el uso del teléfono móvil para enviar mensajes de texto en sus vuelos, aunque por el momento este servicio sólo estará disponible en uno de sus aparatos, informó hoy la compañía.

A partir de ahora, los pasajeros de uno de los Airbus A318 de Air France que cubre trayectos europeos podrán enviar SMS y MMS así como recibir correos electrónicos si sus teléfonos tienen acceso a internet, según un comunicado de la aerolínea.

A través del sistema, llamado Mobile OnAir, los portátiles se conectan a un dispositivo instalado a bordo del avión, que por medio de un módem, envía las comunicaciones a un satélite, antes de ser transmitidas a una estación terrestre y ser dirigidas hacia la red habitual del pasajero.

Las tarifas de este servicio son "comparables" a las aplicadas por los operadores cuando el cliente se encuentra en el extranjero, señaló Air France.

La próxima etapa de experimentación se centrará en las llamadas vocales, agregó la aerolínea francesa.


¿Se fijaron en el detalle? Simplemente usar el celular en un avión NO ES POSIBLE por que NO HAY SEÑAL. ¿Cómo le hizo entonces el pasajero que disque habló desde el avión si no había dispositivo para transmitir a un satélite y luego retransmitir a estaciones terrestres?

Como pueden ver, las MENTIRAS de la derecha FASCISTA--en el país que sea--tarde o temprano se caen solas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En 1990, por lo menos a mí si mi me funcionaba el celular (Iusacell) en pleno vuelo sobre el D.F. (así avisaba a mis familiares cuando salir hacia la terminal).

Yo estoy con el blog desde hace más de un año pero pues, vale precisar esto.

En aquel entonces no estaba prohibido, pues las compañías no habían caído en la cuenta del esfuerzo que implica para las centralitas celulares el pasarse la llamada de un abonado que se mueve a 300 KPH. Eso de que afecta el funcionamiento del avión es falso (sé de lo que hablo, mi tesis fue sobre el tópico).

Sobre el incidente del avión que presuntamente cayó en Filadelfia, la versión oficial (retomada en una película-B) fue que el pasajero pasó su tarjeta de crédito en uno de los teléfonos de abordo disponibles en cada asiento. Este servicio empezó a ofrecerse en los aviones de American a finales de los 90.

Victor Hernandez dijo...

el pasajero pasó su tarjeta de crédito en uno de los teléfonos de abordo disponibles en cada asiento

"¡Oh no! Están unos terroristas secuestrando al avión. ¡Ya se! Sacaré mi tarjeta de crédito, haré una transacción para hablar por teléfono y nadie lo notará."

¡Santas mamadas quedas, Batman!

Anónimo dijo...

¿Cómo le haces mi Vic?... estás en todo... me has contestado no solo correos electrónicos, posts en el foro sino hasta este comentario.

Todos ellos en cuestión de horas... seguro al terminar de leer N mails, noticias, posts y cumplir una que otra misión secreta, todavía pasas el abrillantador en las PC.

Y no son varios Vic's, porque el estilo es inconfundiblemente siempre el mismo. ¡?