/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 20, 2007

QUE NO MAME SÁNCHEZ CAMACHO

Otro más al que se le ocurre la MAMADA de lo del disque dedazo del Peje. Esta vez fue el diputado federal perredista David Sánchez Camacho. Pero se fue más lejos: de plano comparó al Peje con el ESPURIO. Esto se da a conocer en esta nota del Reforma:

Comparan a AMLO con Calderón
El diputado perredista advirtió que el tabasqueño dejó la 'presidencia legítima' para encabezar una corriente interna del PRD

Claudia Guerrero

Ciudad de México (20 de diciembre de 2007).- David Sánchez Camacho, diputado federal del PRD, comparó al ex candidato Andrés Manuel López Obrador con el Presidente Felipe Calderón, por intentar imponer a su candidato en la renovación de la dirigencia nacional perredista.

En entrevista, el legislador condenó la decisión del tabasqueño de apoyar pública y abiertamente la postulación de Alejandro Encinas a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, como lo hizo Calderón con el ahora dirigente del PAN, Germán Martínez.

"Nosotros somos gente pensante, no como en el PAN, y tenemos la capacidad de discernir. Creo que, de alguna manera, López Obrador, con esta decisión de apoyar a un personaje en la contienda hace lo mismo que Calderón hizo en el PAN, tratar de imponer a un personaje.

"Tiene todo el derecho de hacerlo, pero entonces cae en lo mismo que hemos criticado desde hace muchos años porque el PRD, en donde siempre hemos luchado en contra de la intervención del Presidente en los procesos internos y en los procesos electorales. Es un grave error", denunció.

Sánchez Camacho, fundador del PRD, sostuvo también que al manifestar su respaldo a la candidatura de Encinas, López Obrador prácticamente abandona la "presidencia legítima" para convertirse sólo en el líder de una más de las corrientes internas del partido del sol azteca.

Luego de lamentar la conducta y las expresiones que el tabasqueño ha manifestado en las últimas semanas, el diputado recordó que muchos de los perredistas que hoy son criticados trabajaron intensamente en la campaña de 2006 y también en la resistencia civil postelectoral.

"Si somos congruentes con los principios del PRD, no debería haber intervenido, porque en los hechos deja de ser el Presidente legítimo y se convierte en el dirigente de una corriente de partido.

"Ahora, nosotros tenemos el derecho de exigirle que se defina: quiere ser Presidente o quiere ser el líder de un grupo. El riesgo es que muchos de los militantes que votamos por él lo vamos a dejar de ver como el Presidente. Es un error, López Obrador, porque antes de esto, él estaba mucho más allá de todos los grupos, era el líder de un movimiento", agregó.


A ver, David. Yo creo que ahora sí te la jalaste.

Para empezar quiero SUPONER que sabes de lo que estás hablando y que no nomás estás de correveydile de Chucho Ortega. Porque, vaya, tu ya hasta te involucras en proyectos de películas en los que hay fachos que discriminan a la gente pobre (¿Te acuerdas de Sergi Mass?) y eres el último en enterarse.

Bueno, pero te vamos a dar el beneficio de la duda. Vamos a SUPONER que sabes de que lado masca la iguana.

Siendo el caso, ENTONCES...

Tu sabes, y lo sabes bien, que Nueva Izquierda ha estado cooptando credenciales de elector para acarrear gente para votar en las elecciones de la dirigencia. Sabes, además, que Jesús Ortega hizo fraude en en TODAS Y CADA UNA de las veces que contendió por la presidencia del PRD. EN TODAS.

Sabes también que en las elecciones para consejeros nacionales del PRD hubo FRAUDE ya que los padrones del PRD estaban hechos UN BATIDERO. Por esta razón, a MUCHA gente que iba a votar por consejeros afines a Alejandro Encinas nisiquiera le dieron la oportunidad de votar. Y estoy hablando de militantes que han estado en el partido desde su fundación.

Sabes además, David, que el PRD ha estado perdiendo votos de manera BOCHORNOSA por las trácalas con el PRIAN en las que ha estado envuelta Nueva Izquierda.

Más grave: SABES--y lo sabes MUY bien--que todos los que estuvimos presentes en la CND el 16 de Septiembre de 2006 acordamos no negociar ni reconocer DE NINGUNA MANERA al gobierno ESPURIO. Pero Nueva Izquierda, incluyendo sus diputados, senadores y líderes morales, se pasó a la voluntad de todos los que participamos en la CND POR LOS GÜEVOS al ponerse a reconocer al PELELE.

Ahora yo te pregunto: si sabes TODO eso; si sabes que los dados dentro del PRD están cargados para hacer un FRAUDE a favor de Jesús Ortega; y si sabes que a Alejandro Encinas quienes lo quieren en la presidencia no es AMLO ni su gabinete, sino LA MAYORÍA DE LOS PERREDISTAS EN EL PAÍS, y querían que dirigiera al PRD desde MUCHO antes de que se hicieran los destapes. Si sabes TODO eso, ¿Entonces por qué CHINGADOS andas haciendo acusaciones IDIOTAS que NADA tienen que ver con la realidad y que lo único que hacen es hacerle el caldo gordo a Jesús Ortega?

¿O de eso se trata, David? ¿De darle la espalda a la gente? ¿De ser como los PRIANistas y desoir a LA GENTE? ¿ESO es lo que pretendes hacer? ¿Que se gobierne para un partido y no para la gente que paga los impuestos con los que te pagan un sueldo de diputado de MILES DE DÓLARES AL MES?

Francamente, David, NO MAMES. Me cae que ya estás grande. Mejor dedícate a LEGISLAR y no a andar de correveydile de los chuchos. De plano.

Ah, y te recuerdo: tú eres PLURINOMINAL. Estás recibiendo miles de DÓLARES del erario completamente DE A GRAPA. ¿Y así nos vas a venir a dar lecciones de democracia? No jodas.

Y también te recuerdo: en la CND TODOS acordamos NO RECONOCER AL PELELE. Nueva Izquierda lo reconoció. Si tu te vas a poner a hacerles el caldo gordo lo que estás haciendo en realidad es SOLAPAR A LA TRAICIÓN DE LOS CHUCHOS. ¿Es esa tu consigna? ¿Convertirte también en un traidor?

Y por favor no nos vengas con tu historia lacrimógena de los pobrecitos chuchos que estuvieron apoyando en el conflicto postelectoral. Por que todo el mérito que pudieron haber tenido al estar en los plantones queda completamente DESTRUIDO en el momento en el que se le da la espalda a los principios por los cuales la gente votó por el PRD y luego reiteró en la CND.

¿O debemos suponer que todo eso te vale madre, David?



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al plurinominal ese, de sánchez camacho, como a todos los de la izquierda moderna y moderada les debe preocupar mucho que a pesar de estar de lame hue.... del espurio se les vaya a ir de las manos el negocito que pretenden hacer con el PRD en sus manos, por eso están tratando de golpear a Andrés Manuel López Obrador cada que pueden, como la misma señorita pantaleta y la mayoría de los que gracias al mismo AMLO, tienen los huesos de los que comen. Preocúpense más, ya que de los 15 millones de mexicanos, perredistas y no perredista un buen número nos afiliamos con el único fin de llevar a Alejandro Encinas a la presidencia del partido para que de una vez por todas estos TRAIDORES, se vayan a la goma.